¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 353932 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #105 en: 16 de Septiembre de 2018, 22:55:31 pm »
En cuanto tenga tiempo volveré a comperir, pero vamos que su ego le delata, la verdad si pierdo lo digo, si gano también no tengo por qué mentir, hay videos de compes de siempre como perdéis, y tengo el recuento ahora que digas que es mentira bueno como todo lo que dices. Tambuen como cuando os digo y el belze pa cuando, y decís si os paseamos, llevo desde que llegue sin compe en belze por que os hice quitear y no es mentira. El que quiera cuando quiera puede pasarse a mirar y veréis que lo mato solo, excepto a altas horas de la madrugada que van ya que no estoy. Y el resto de los mvps cuando ganas uno se te sube el ego, pero no los 6 que pierdes antes de ganar ese 1,pero bueno le diré a romi cuando tengamos tiempo de competir que grabe la compe y se suba.

En base a Barny el pobre no sabe de mvps, igual que otro usuario más que vino, eramos 5 vs 10 y ganasteis por 1-2 m un Satan de 20 m. Barny se lo pasó bien, pero claro el niño sin afecto y amor vino a buscarnos a varias city's.

Deberías hacértelo mirar por qué de ti nadie habla nunca, y tu piensas que si, sin embargo vosotros si habláis de mi ya que posteo tras posteo me nombrais y demás. Fuera aparte que cada vez que pongo algo el amigo se da por aludido cuando no va ni por el, pero bueno el que mucho ladra poco muerde.

Shopo, te dejo seguir tumbandole que vaya risa leer a ese monguer, si, monguer.

Y tu a donde vas con tu ego de coloso , ahora haciéndote la victima?
En su tiempo me rogaste jugar aquí y decías que actualmente no hay players que se nos comparen , o lo vas a negar?
Estos piques ni me van ni me vienen, hacen que se mantenga las competencias mvp que es lo que a mi me compete.

Saludos.





Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:MvP Battle
« Respuesta #106 en: 16 de Septiembre de 2018, 23:21:18 pm »
x ke el xolas no tiene tiempo sino que los mea
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MvP Battle
« Respuesta #107 en: 17 de Septiembre de 2018, 00:33:33 am »


 Chiquitín, algunos llevamos años en el foro y no necesitamos más de 2 minutos para pillar a los tramposillos, el vídeo a foro está subido por ti, quien haya subido a youtube me la suda bastante, en tal caso, estarías mostrando pruebas de terceros.

 

 Si bueno, algunos tenemos algo de práctica de callar bocas, quizás ni me "halla" - se escribe haya- complicado, tan simple como perfil - mostrar mensajes - temas, dios, no me vaya a complicar la vida buscando nada.

Ahora grabar=Subir OK , sos grande!! wacho .
Si no gana , empata , pero nunca pierde . Insisto el libro te aplica.

 Enserio, termina EGB antes de seguir haciendo el ridículo en el foro, ya que los conceptos ni los entiendes.

 Y en ningún momento hablé de cuántos gane, cuántos perdí, etc. Pero ya que parece que está en tu interés, siendo yo daño perdidos 1, y ese perdido fue por ponerme más reto aún y enfrentar con equipo NPC de Sniper, por poco daño, pero lo perdí. Yo no tengo problema en decir las cosas.

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #108 en: 17 de Septiembre de 2018, 17:55:31 pm »


 Chiquitín, algunos llevamos años en el foro y no necesitamos más de 2 minutos para pillar a los tramposillos, el vídeo a foro está subido por ti, quien haya subido a youtube me la suda bastante, en tal caso, estarías mostrando pruebas de terceros.

 

 Si bueno, algunos tenemos algo de práctica de callar bocas, quizás ni me "halla" - se escribe haya- complicado, tan simple como perfil - mostrar mensajes - temas, dios, no me vaya a complicar la vida buscando nada.

Ahora grabar=Subir OK , sos grande!! wacho .
Si no gana , empata , pero nunca pierde . Insisto el libro te aplica.

 Enserio, termina EGB antes de seguir haciendo el ridículo en el foro, ya que los conceptos ni los entiendes.

 Y en ningún momento hablé de cuántos gane, cuántos perdí, etc. Pero ya que parece que está en tu interés, siendo yo daño perdidos 1, y ese perdido fue por ponerme más reto aún y enfrentar con equipo NPC de Sniper, por poco daño, pero lo perdí. Yo no tengo problema en decir las cosas.

Es que estas tan cerrado en tu burbuja de superioridad en léxico que no terminas de entender la referencia , pero tranquilo compañero es normal en tu condición.

PD: Avísame no mas cuando algún día decidas demostrar lo que tanto alardeas y ahí me tendrás borrando esa cara de felicidad absurda que tienes , que no solo quede en palabras trazer....





Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MvP Battle
« Respuesta #109 en: 17 de Septiembre de 2018, 18:09:39 pm »


 Chiquitín, algunos llevamos años en el foro y no necesitamos más de 2 minutos para pillar a los tramposillos, el vídeo a foro está subido por ti, quien haya subido a youtube me la suda bastante, en tal caso, estarías mostrando pruebas de terceros.

 

 Si bueno, algunos tenemos algo de práctica de callar bocas, quizás ni me "halla" - se escribe haya- complicado, tan simple como perfil - mostrar mensajes - temas, dios, no me vaya a complicar la vida buscando nada.

Ahora grabar=Subir OK , sos grande!! wacho .
Si no gana , empata , pero nunca pierde . Insisto el libro te aplica.

 Enserio, termina EGB antes de seguir haciendo el ridículo en el foro, ya que los conceptos ni los entiendes.

 Y en ningún momento hablé de cuántos gane, cuántos perdí, etc. Pero ya que parece que está en tu interés, siendo yo daño perdidos 1, y ese perdido fue por ponerme más reto aún y enfrentar con equipo NPC de Sniper, por poco daño, pero lo perdí. Yo no tengo problema en decir las cosas.

Es que estas tan cerrado en tu burbuja de superioridad en léxico que no terminas de entender la referencia , pero tranquilo compañero es normal en tu condición.

PD: Avísame no mas cuando algún día decidas demostrar lo que tanto alardeas y ahí me tendrás borrando esa cara de felicidad absurda que tienes , que no solo quede en palabras trazer....

 El único cerrado en burbuja eres tú junto a tus amiwis, solo hay que ver el post.

 Te reitero lo del tiempo, además de las manos, te quedan años para alcanzarme, lo que he tenido que hacer en el RO ya lo he hecho, ya he jugado WoE ganando y perdiendo, ya he petado todos los MvP sin complicarme demasiado, ya los he petado de modos inusuales, ya tomé un 24 horas de MvP solo para dar tiempos a mi guild, además claro está de haber sido conocido en los distintos ámbitos. ¿Tú? tu mayor logro es conseguir darle a grabar y superar por más de la mitad de que tus post sean denuncias en los mismos, además de mucha palabrería que nadie ha visto.

 A mi los retos me los tiene que plantear gente que me supere, que por suerte aún hay varios en el servidor, pero los retos de randoms que jamás tuvieron valor de enfrentar un MvP cuando yo aún jugaba y que ahora que no está gente que realmente lo ponga difícil se ponga a enfrentar, es cuanto menos irrisorio. Ya te dije, aprende a usar más allá de las "F".

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

 Cabrón Shopo xD no me frenes cuando gasto un minuto de mi vida en dejarle en evidencia más! xD

 Edit entre aprobación: Acabo de ver el gif xDDDDD

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #110 en: 17 de Septiembre de 2018, 18:28:46 pm »
Yo solo digo de que las imagenes muestran mas que una biblia de mentiras....

Trazer.. Ahora me toca a mi jajajajajaja


Copyright pedido al autor del gif jajaja

Ninja edit: ahora ve diciendo que te ruegan jugar contigo cuando.... Es al reves????? Jajajajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pregúntale quien me busco para darle guild y que jugase con nosotros (si es que tiene huevos de decir la verdad el wonejo) , luego de aceptarlo son obvios los chats , tanto de su parte como mía . 
Uds solo ven lo que queremos que vean , así de simple .





Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:MvP Battle
« Respuesta #111 en: 17 de Septiembre de 2018, 19:22:04 pm »
Uds solo ven lo que queremos que vean , así de simple .

Aguantiaaa, Illuminati.
Hablando de burbujas, estabas tan cómodo en la tuya que viniste y te comieron vivo.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #112 en: 17 de Septiembre de 2018, 19:55:41 pm »
Si tan pro eres y yo tan manco por que se ve que eres tu el que me llama, me pide ayuda y bla bla bla, ya cuando vuelva a competir grabara romi, eso si luego no saltes con excusas tipo, es que tiene macro de teleport, tiene macro de spam de asura, usa Mvps grandes, la tiene más grande como siempre puros lloros y cuando ganas lo celebras temblando de emoción como si de una champions se tratara.

Tu mismo te dejas en evidencia, nadie te pesca solo se burlan y ni cuenta te das que aquí el único " conejo de indias" eres tu y tus embriones mal enseñados.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #113 en: 18 de Septiembre de 2018, 09:51:52 am »
Si tan pro eres y yo tan manco por que se ve que eres tu el que me llama, me pide ayuda y bla bla bla, ya cuando vuelva a competir grabara romi, eso si luego no saltes con excusas tipo, es que tiene macro de teleport, tiene macro de spam de asura, usa Mvps grandes, la tiene más grande como siempre puros lloros y cuando ganas lo celebras temblando de emoción como si de una champions se tratara.

Tu mismo te dejas en evidencia, nadie te pesca solo se burlan y ni cuenta te das que aquí el único " conejo de indias" eres tu y tus embriones mal enseñados.

Comprobado,  huevos no tenes. El miedo a decir la verdad pudo más. Aqui estaré como siempre,  señor " Dar pena máxima en satan".

#Vuelaalto_o_excusa_para_abandonar?





Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #114 en: 18 de Septiembre de 2018, 14:27:24 pm »
Todos saben que el que gana la mayoría de los mvps soy yo, y no me retiro dije que volveré cuando tenga tiempo o no sabes leer.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:MvP Battle
« Respuesta #115 en: 18 de Septiembre de 2018, 18:20:01 pm »
Hagan un en vivo de las comppeeeeees
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #116 en: 18 de Septiembre de 2018, 18:39:32 pm »
Todos saben que el que gana la mayoría de los mvps soy yo, y no me retiro dije que volveré cuando tenga tiempo o no sabes leer.
solo necesita ganar 1 para pasar semanas alardeando de ello /swt
En fin eso es lo que lo matiene con vida asi que dejalo ser /laugh
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2018, 18:43:34 pm por mdark15 »



Desconectado rabens

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ni dioses ni reyes, solo el hombre.
  • Guild: All Stars - Banana Club
  • Pj Principal: .Parker.
Re:MvP Battle
« Respuesta #117 en: 18 de Septiembre de 2018, 18:54:47 pm »
Matais ifrit? os compro un resonance gogoo.

mandadme pm

Saludos


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:MvP Battle
« Respuesta #118 en: 18 de Septiembre de 2018, 20:21:25 pm »
Matais ifrit? os compro un resonance gogoo.

mandadme pm

Saludos

Yo compro una grafica para portátil jahajajajajajajaj

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #119 en: 18 de Septiembre de 2018, 20:36:27 pm »
Hoy competí, ganamos ambos mvps, ahora subiré vídeos.
PD : Vendo flame de compe
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.