¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 354086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1140 en: 16 de Octubre de 2020, 02:36:32 am »
Según leí por #map en Odín que los hicieron quitear y por eso ramearon, ahora me entero que deslogearon a un pendejo pa que les rameara jajajajajaja como siempre los yo nunca nunca, YO NO ERA ,YO NO ESTABA, NOSOTROS NO ERAMOS,NOSOTROS NO ESTABAMOS..

Diciendo que la única compe era era disnomia y les toco ramearles. La próxima toño asegúrate de que tu champ tenga la capacidad de pegar mas que 1 asura y de que tus palas se lleven a la rand.

PD : Dejen de subir remate por que igual la pierden


« Última modificación: 16 de Octubre de 2020, 02:52:27 am por yahir_oshey »

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Eze#0007

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Vía Láctea ~ / Among Us™ / Fumetas Expertos / Koni!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:MvP Battle
« Respuesta #1141 en: 16 de Octubre de 2020, 02:58:27 am »






Desconectado oswaldoxd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • La vida siempre nos dará algo hermoso cada día 😎
  • Guild: Gorila Navi
Re:MvP Battle
« Respuesta #1142 en: 16 de Octubre de 2020, 03:33:12 am »

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:MvP Battle
« Respuesta #1143 en: 16 de Octubre de 2020, 05:04:48 am »



Lo peor de esto que fue para ramear al Renato en bio porque no iba a Mvp con la guild pero ustedes no estan listo para esta conversacion XD

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1144 en: 16 de Octubre de 2020, 14:56:21 pm »
Pos si, era para bio. No entiendo porque rameariamos los MVPs que paramos ganando en el mismo horario; no tiene sentido  /pang
Pd. Sigo esperando al tonto ese que dijo que iba para bio  /sleep

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #1145 en: 16 de Octubre de 2020, 20:56:40 pm »
Pos si, era para bio. No entiendo porque rameariamos los MVPs que paramos ganando en el mismo horario; no tiene sentido  /pang
Pd. Sigo esperando al tonto ese que dijo que iba para bio  /sleep
XD que paran ganando.. JAJAJAJAJAJA Cuáles serán? A todos los que voy cuando puedo o ganamos nosotros o gana dyskonia, a uds los he visto quitear nada más jajajaja  /sleep /sleep Por cierto, no sé para que verga siguen con su "yo no fui, yo no era, nosotros no estábamos" si ya les conocemos los pjs con los que ramean jajajajajajajajajajaja primer y único mvp de bio que hemos ido hace dos días y lo ganamos Zzzzz 
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1146 en: 16 de Octubre de 2020, 21:19:10 pm »
Ustedes compiten de noche madrugada murciélagos y por 1 mvp que compitieron y ganaron, ¿ya lo ganan todo?; pregúntale a los de dysnomia quien estuvo ganando estos días ya que ustedes cuando no está la gtb, la tanee, la belze ni se aparecen. ¿Cuando fueron a bio? Mucho juntarte con el creador de historias te anda afectando  /swt

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #1147 en: 16 de Octubre de 2020, 21:45:35 pm »
Ustedes compiten de noche madrugada murciélagos y por 1 mvp que compitieron y ganaron, ¿ya lo ganan todo?; pregúntale a los de dysnomia quien estuvo ganando estos días ya que ustedes cuando no está la gtb, la tanee, la belze ni se aparecen. ¿Cuando fueron a bio? Mucho juntarte con el creador de historias te anda afectando  /swt
Tardes-noches, que uds se oculten en su madriguera no es culpa de nadie y bueno, solo competi una rand ayer ya que al resto de mvps ya no se les vió más y eso que era temprano xd o será que se les fue la eddga?? Con suerte hacen algo con ello jajajajajajajaja espero que el fantasma no haya aparecido solo para ramear los mvps de nuevo, nos vemos  en el jueguito, saludos cordiales.  /sleep
« Última modificación: 17 de Octubre de 2020, 03:17:47 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1148 en: 17 de Octubre de 2020, 03:17:30 am »
Ustedes compiten de noche madrugada murciélagos y por 1 mvp que compitieron y ganaron, ¿ya lo ganan todo?; pregúntale a los de dysnomia quien estuvo ganando estos días ya que ustedes cuando no está la gtb, la tanee, la belze ni se aparecen. ¿Cuando fueron a bio? Mucho juntarte con el creador de historias te anda afectando  /swt
Tardes-noches, que uds se oculten en su madriguera no es culpa de nadie y bueno, solo competi una rand ayer ya que al resto de mvps ya no se les vió más y eso que era temprano xd o será que se les fue la eddga?? Con suerte hacen algo con ello jajajajajajajaja espero que el fantasma no haya aparecido solo para ramear los mvps de nuevo, nos vemos  en el jueguito, saludos cordiales.  /sleep
Tranqui que los findes vas a ver enfermedad de madrugada  /love /love , los días de semana no se puede dado que la gente aquí trabaja (ya pasó la pandemia uwu); saludos.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #1149 en: 17 de Octubre de 2020, 03:18:34 am »
Ustedes compiten de noche madrugada murciélagos y por 1 mvp que compitieron y ganaron, ¿ya lo ganan todo?; pregúntale a los de dysnomia quien estuvo ganando estos días ya que ustedes cuando no está la gtb, la tanee, la belze ni se aparecen. ¿Cuando fueron a bio? Mucho juntarte con el creador de historias te anda afectando  /swt
Tardes-noches, que uds se oculten en su madriguera no es culpa de nadie y bueno, solo competi una rand ayer ya que al resto de mvps ya no se les vió más y eso que era temprano xd o será que se les fue la eddga?? Con suerte hacen algo con ello jajajajajajajaja espero que el fantasma no haya aparecido solo para ramear los mvps de nuevo, nos vemos  en el jueguito, saludos cordiales.  /sleep
Tranqui que los findes vas a ver enfermedad de madrugada  /love /love , los días de semana no se puede dado que la gente aquí trabaja (ya pasó la pandemia uwu); saludos.
Los esperamos xdddd ya que los findes como nosotros si estamos ni aparecían ya..  /sleep /sleep

F2 facilito ni por que se dedicaron a volarlo nada más, F1 tenían 7m de daño de ventaja ya que no sabíamos que salía, se lo heleamos y meados.

ici serber  /sleep /sleep
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado FT-Natsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
Re:MvP Battle
« Respuesta #1150 en: 19 de Octubre de 2020, 01:19:39 am »
Los peleles que no querían pasar tiempo del F1


Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #1151 en: 19 de Octubre de 2020, 01:22:43 am »
Los peleles que no querían pasar tiempo del F1


Por algo era, solo fueron para que los mearamos de nuevo..  /sleep /sleep /sleep Este finde me quedé esperando la enfermedad que me prometieron, pero de 20 mvps solo asistieron a 7 y todos los perdieron JAJAJAJAJAJA tocará retirarse de nuevo.  /sick
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1152 en: 22 de Octubre de 2020, 02:58:00 am »
 /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg



Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:MvP Battle
« Respuesta #1153 en: 23 de Octubre de 2020, 20:27:39 pm »
Tarea en casa: echarle un repaso a la normativa.
Hay que aprovechar la pandemia en alguna lectura.  /sleep

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1154 en: 23 de Octubre de 2020, 20:30:27 pm »
Tarea en casa: echarle un repaso a la normativa.
Hay que aprovechar la pandemia en alguna lectura.  /sleep
Totalmente de acuerdo.

"Lo banean por que no pueden con el" En mi video humildemente tengo 100 mastelitas  /cry 500 peces y un equipo super humilde. Contra 2 palas, uno de ellos con mvps y aun asi poteando solo berrys y mastelas. "No pueden con el" equisde  /sad /sad