¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 353962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #390 en: 13 de Diciembre de 2018, 06:05:29 am »
Tanto Sex Cam le afecto la vista  /idea /idea /idea /idea /idea /idea

la paja lo volvio loco

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Shizuo-H

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: • Møøn Løvers † | Fumetas Expertos | Løst Heaven | Infernus
Re:MvP Battle
« Respuesta #391 en: 13 de Diciembre de 2018, 06:09:29 am »
Tanto Sex Cam le afecto la vista  /idea /idea /idea /idea /idea /idea

la paja lo volvio loco

Son tan Imbeciles para no saber contar los palas, hasta se muere sin compe "solo saben comer tierra" , guild social valiendo mon...a /conf  /idea
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 06:18:27 am por Shizuo-H »


Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #392 en: 13 de Diciembre de 2018, 06:11:39 am »
Tanto hablar sobre dar clases de pala le hizo tener que llevar a 3 palas más con él /cry /cry
Realmente fue el único que dio compe, aunque igual se moría siempre con los terres, por que el resto se morían solos. Tanta droga le mato hasta las ideas al otro jajajajajaja  /swt /swt Está muy bien que loguees por las noches, por que si no llegas tú me lo dejas muy fácil, los otros no hacen nada xddd  /sad /sad shizuo comentando JAJAJAJAJAJAJA ese culiao es un poring xdddd
Siempre se ha notado, pierden todo y no postean en una semana, pero ganan 1 y hacen fiesta los ratones  /omg /omg dejando de lado que eran más del doble que nosotros 5 jaja Felicidades chiquillos, son muy buenos  /laugh /laugh
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 06:28:59 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #393 en: 13 de Diciembre de 2018, 06:16:12 am »
Tanto Sex Cam le afecto la vista  /idea /idea /idea /idea /idea /idea

la paja lo volvió loco
me mato a droga y ha paja  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
Búsquenle una novia Real al gordito a ver si se convierte en hombre

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:MvP Battle
« Respuesta #394 en: 13 de Diciembre de 2018, 06:46:56 am »
Aquí con la guild social y unos chiquis de por ahí.
No sabia que por ser veterano no podías crear una guild social y/o formar parte de ella. Una guild social se trata de hacer diferentes actividades las cuales las guilds MVP no las hacen, pero no quiere decir que no podamos ir por un MVP "grande".
Hay alguna normativa para guilds sociales? No lo se, pero nosotros ayer lo pasamos re bien en ese Satan, los chicos hasta pudieron subir sus pjs.   /idea




Aquí pasan 3 cosas

1. Ustedes quieren hacer "quedar en ridículo" a la guild MVP por pasearlos con "una guild social" llena de wns que se la vivían en MvP, se quieren hace los chingones o no sé qué mierda piensan al decir que con su guild social se pasean a la MvP. Cualquiera que sea la razón se miran bien...... jajajajaja

2. Para cuándo posteas algo original y no lo que dijo Barny en prontera 😂 te dio buenas ideas para postear, ternurita.

3. Ptm no es por defender al ale (obvio no que asco ?.?) Pero está más flaco que la xuxa. Mejor siganle diciendo micro....-kun en lugar de gordito.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #395 en: 13 de Diciembre de 2018, 18:46:43 pm »
Gg 2-0 de nuevo jajajaja
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:MvP Battle
« Respuesta #396 en: 13 de Diciembre de 2018, 19:50:38 pm »
Aquí con la guild social y unos chiquis de por ahí.
No sabia que por ser veterano no podías crear una guild social y/o formar parte de ella. Una guild social se trata de hacer diferentes actividades las cuales las guilds MVP no las hacen, pero no quiere decir que no podamos ir por un MVP "grande".
Hay alguna normativa para guilds sociales? No lo se, pero nosotros ayer lo pasamos re bien en ese Satan, los chicos hasta pudieron subir sus pjs.   /idea




Aquí pasan 3 cosas

1. Ustedes quieren hacer "quedar en ridículo" a la guild MVP por pasearlos con "una guild social" llena de wns que se la vivían en MvP, se quieren hace los chingones o no sé qué mierda piensan al decir que con su guild social se pasean a la MvP. Cualquiera que sea la razón se miran bien...... jajajajaja

2. Para cuándo posteas algo original y no lo que dijo Barny en prontera 😂 te dio buenas ideas para postear, ternurita.

3. Ptm no es por defender al ale (obvio no que asco ?.?) Pero está más flaco que la xuxa. Mejor siganle diciendo micro....-kun en lugar de gordito.

Creo que la que no deberia de hablar de cosas originales eres tu, asi que mejor quedate al margen y come palomitas jajajaja

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #397 en: 13 de Diciembre de 2018, 20:07:33 pm »
Gg 2-0 de nuevo jajajaja
Pero ganan uno siendo más del doble de gente y se sienten buenos/dioses/etc.. y hablan de realidades.. jajajaja  /omg /omg /laugh Los ratones con su quesito de la semana

Aquí con la guild social y unos chiquis de por ahí.
No sabia que por ser veterano no podías crear una guild social y/o formar parte de ella. Una guild social se trata de hacer diferentes actividades las cuales las guilds MVP no las hacen, pero no quiere decir que no podamos ir por un MVP "grande".
Hay alguna normativa para guilds sociales? No lo se, pero nosotros ayer lo pasamos re bien en ese Satan, los chicos hasta pudieron subir sus pjs.   /idea




Aquí pasan 3 cosas

1. Ustedes quieren hacer "quedar en ridículo" a la guild MVP por pasearlos con "una guild social" llena de wns que se la vivían en MvP, se quieren hace los chingones o no sé qué mierda piensan al decir que con su guild social se pasean a la MvP. Cualquiera que sea la razón se miran bien...... jajajajaja

2. Para cuándo posteas algo original y no lo que dijo Barny en prontera 😂 te dio buenas ideas para postear, ternurita.

3. Ptm no es por defender al ale (obvio no que asco ?.?) Pero está más flaco que la xuxa. Mejor siganle diciendo micro....-kun en lugar de gordito.

Creo que la que no deberia de hablar de cosas originales eres tu, asi que mejor quedate al margen y come palomitas jajajaja
Ya lo dijiste todo shopo, pero así es ella, nunca le verás un comentario bueno.. Tantas plumas que se le atoraron algunas en el cerebro  /sleep /sleep
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 20:38:40 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:MvP Battle
« Respuesta #398 en: 13 de Diciembre de 2018, 21:50:23 pm »
Ya me hicieron llorar otra vez  /cry

Discúlpenme, me autoflagelaré por mi comentarios estúpidos. Lo siento señor Ale, Vali y Shopo. Déjaré de copiar.

Ustedes son los que mandan acá, pueden comentar y sobretodo son los más pro. Olvidé un poco mi lugar en este foro, no volverá a sueder!

 /cry

Larga vida a los reyes.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado rabens

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ni dioses ni reyes, solo el hombre.
  • Guild: All Stars - Banana Club
  • Pj Principal: .Parker.
Re:MvP Battle
« Respuesta #399 en: 13 de Diciembre de 2018, 21:53:05 pm »
Ese atroce me la puso dura.


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #400 en: 16 de Diciembre de 2018, 01:21:27 am »
Cuando los meas y dejan de venir, hey pero mañana ganarán 1 mvp y dirán senda paseada weon qliao gg
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:MvP Battle
« Respuesta #401 en: 16 de Diciembre de 2018, 03:42:30 am »
Tanto Sex Cam le afecto la vista  /idea /idea /idea /idea /idea /idea

la paja lo volvio loco

Son tan Imbeciles para no saber contar los palas, hasta se muere sin compe "solo saben comer tierra" , guild social valiendo mon...a /conf  /idea



No te da vergüenza comentar en esta sección ? Si nunca rendiste para nada  /omg


Ya me hicieron llorar otra vez  /cry

Discúlpenme, me autoflagelaré por mi comentarios estúpidos. Lo siento señor Ale, Vali y Shopo. Déjaré de copiar.

Ustedes son los que mandan acá, pueden comentar y sobretodo son los más pro. Olvidé un poco mi lugar en este foro, no volverá a sueder!

 /cry

Larga vida a los reyes.
Muy bien, así me gusta <3
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 03:55:37 am por valiii »

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #402 en: 16 de Diciembre de 2018, 07:44:30 am »
I win, you lose.  /sleep /sleep
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:MvP Battle
« Respuesta #403 en: 16 de Diciembre de 2018, 07:50:58 am »
Rand con hipo.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #404 en: 17 de Diciembre de 2018, 00:54:50 am »
Gg
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.