¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 353900 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2018, 01:41:02 am »
Me siento estafado, yo fui a ver que onda ese Satan y no me dieron nada! D:

Para eso me quedo haciendo firmas que ahí otros si me ofrecen zeny por hacerlas *cofcof*...

Te llevaste nuestro cariño pixaa

Esperando compe en Belze.

DOMINATION <3
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2018, 01:57:59 am »
Me siento estafado, yo fui a ver que onda ese Satan y no me dieron nada! D:

Para eso me quedo haciendo firmas que ahí otros si me ofrecen zeny por hacerlas *cofcof*...


Y si te quedas mas tiempo , y te descuidas , te pasan por la V...  la reputación del wonejo deja mucho que desear ...





Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:MvP Battle
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2018, 03:00:07 am »
Y si te quedas mas tiempo , y te descuidas , te pasan por la V...  la reputación del wonejo deja mucho que desear ...

Lo dices como si la reputación que pueda tener en un juego con gente extremadamente random, en un ambiente mas toxico aún, fuera a importarme... además eso viene de gente que de un lado y del otro tienen "la misma reputación" porque viven tirándose cuentos uno tras otro, me interesa que piense mi familia y mis amigos, lo que puedan decir escondidos detrás de una pantalla gente que vale 2 pepinos, poco y nada, vamos, pero bueno, tu caso será distinto, no lo sé, no me importa.

Sumando que sabiendo que no hago MvPs, no compito para ninguna guild, vienes corriendo a donde estaba a spamear tus frases como "Mirame soy guay" y después buscar la city donde estábamos para lo mismo? Eramos 5 personas y la mitad eramos dos randoms de la Ancient que acompañamos, ustedes eran el doble y lo festejaste como la final del mundo xD
Y triste es que luego eres el que viene al foro a dárselas de "Ellos son los que nos buscan" y cosas así como la pobre victima, mejor seguir llorando por la hero que te robaron y paypalearon que a dar esta imagen :/

Así que por mi parte, el mundo MvP me vale poco y nada, juego solo Ancient por las risas con los de siempre, BG con Romii y algunos de Izlude y mis Endless los fines de semana, así que por mi reputación mejor ni te preocupes. Quien se da el tiempo de conocerme sabe como soy y quien no que la chupen y sigan chupando.

Saludos! ~

Te llevaste nuestro cariño pixaa

Con eso no compro ni uvas pixa!




Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:MvP Battle
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2018, 03:59:59 am »
JAjajajajajajajaa entonces, ¿quién es quién?

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2018, 04:00:31 am »
Cuando te destrozan y no Sabe que decir. Gabi te quiero hahahah /cry /cry /cry /cry
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2018, 05:17:39 am »
Y si te quedas mas tiempo , y te descuidas , te pasan por la V...  la reputación del wonejo deja mucho que desear ...

Lo dices como si la reputación que pueda tener en un juego con gente extremadamente random, en un ambiente mas toxico aún, fuera a importarme... además eso viene de gente que de un lado y del otro tienen "la misma reputación" porque viven tirándose cuentos uno tras otro, me interesa que piense mi familia y mis amigos, lo que puedan decir escondidos detrás de una pantalla gente que vale 2 pepinos, poco y nada, vamos, pero bueno, tu caso será distinto, no lo sé, no me importa.

Sumando que sabiendo que no hago MvPs, no compito para ninguna guild, vienes corriendo a donde estaba a spamear tus frases como "Mirame soy guay" y después buscar la city donde estábamos para lo mismo? Eramos 5 personas y la mitad eramos dos randoms de la Ancient que acompañamos, ustedes eran el doble y lo festejaste como la final del mundo xD
Y triste es que luego eres el que viene al foro a dárselas de "Ellos son los que nos buscan" y cosas así como la pobre victima, mejor seguir llorando por la hero que te robaron y paypalearon que a dar esta imagen :/

Así que por mi parte, el mundo MvP me vale poco y nada, juego solo Ancient por las risas con los de siempre, BG con Romii y algunos de Izlude y mis Endless los fines de semana, así que por mi reputación mejor ni te preocupes. Quien se da el tiempo de conocerme sabe como soy y quien no que la chupen y sigan chupando.

Saludos! ~

Te llevaste nuestro cariño pixaa

Con eso no compro ni uvas pixa!
Y siempre te buscan por ganar 1 mvp de 10, pero que se le va a hacer con tanto retraso jajaja ignora nomás, igual es divertido ver como se crean tantas historias ficticias aquí en foro sabiendo que solo son pokemones..  /swt Ya no me acordaba de la hero que se fue a volar alto xDDDD jajajajajajaja

JAjajajajajajajaa entonces, ¿quién es quién?
Chayo paseado en los atroces por ti bb  /smile jajajajaja
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:MvP Battle
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2018, 06:29:17 am »
Y si te quedas mas tiempo , y te descuidas , te pasan por la V...  la reputación del wonejo deja mucho que desear ...

Lo dices como si la reputación que pueda tener en un juego con gente extremadamente random, en un ambiente mas toxico aún, fuera a importarme... además eso viene de gente que de un lado y del otro tienen "la misma reputación" porque viven tirándose cuentos uno tras otro, me interesa que piense mi familia y mis amigos, lo que puedan decir escondidos detrás de una pantalla gente que vale 2 pepinos, poco y nada, vamos, pero bueno, tu caso será distinto, no lo sé, no me importa.

Sumando que sabiendo que no hago MvPs, no compito para ninguna guild, vienes corriendo a donde estaba a spamear tus frases como "Mirame soy guay" y después buscar la city donde estábamos para lo mismo? Eramos 5 personas y la mitad eramos dos randoms de la Ancient que acompañamos, ustedes eran el doble y lo festejaste como la final del mundo xD
Y triste es que luego eres el que viene al foro a dárselas de "Ellos son los que nos buscan" y cosas así como la pobre victima, mejor seguir llorando por la hero que te robaron y paypalearon que a dar esta imagen :/

Así que por mi parte, el mundo MvP me vale poco y nada, juego solo Ancient por las risas con los de siempre, BG con Romii y algunos de Izlude y mis Endless los fines de semana, así que por mi reputación mejor ni te preocupes. Quien se da el tiempo de conocerme sabe como soy y quien no que la chupen y sigan chupando.

Saludos! ~

Te llevaste nuestro cariño pixaa

Con eso no compro ni uvas pixa!

+1... Mas claro agua

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:MvP Battle
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2018, 06:35:58 am »
Er shopee a esta hora no es persona


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2018, 17:17:46 pm »
Y si te quedas mas tiempo , y te descuidas , te pasan por la V...  la reputación del wonejo deja mucho que desear ...

Lo dices como si la reputación que pueda tener en un juego con gente extremadamente random, en un ambiente mas toxico aún, fuera a importarme... además eso viene de gente que de un lado y del otro tienen "la misma reputación" porque viven tirándose cuentos uno tras otro, me interesa que piense mi familia y mis amigos, lo que puedan decir escondidos detrás de una pantalla gente que vale 2 pepinos, poco y nada, vamos, pero bueno, tu caso será distinto, no lo sé, no me importa.

Sumando que sabiendo que no hago MvPs, no compito para ninguna guild, vienes corriendo a donde estaba a spamear tus frases como "Mirame soy guay" y después buscar la city donde estábamos para lo mismo? Eramos 5 personas y la mitad eramos dos randoms de la Ancient que acompañamos, ustedes eran el doble y lo festejaste como la final del mundo xD
Y triste es que luego eres el que viene al foro a dárselas de "Ellos son los que nos buscan" y cosas así como la pobre victima, mejor seguir llorando por la hero que te robaron y paypalearon que a dar esta imagen :/

Así que por mi parte, el mundo MvP me vale poco y nada, juego solo Ancient por las risas con los de siempre, BG con Romii y algunos de Izlude y mis Endless los fines de semana, así que por mi reputación mejor ni te preocupes. Quien se da el tiempo de conocerme sabe como soy y quien no que la chupen y sigan chupando.

Saludos! ~

Te llevaste nuestro cariño pixaa

Con eso no compro ni uvas pixa!

Tiré el bardeo al aire(wonejo) , que te lo tomaras tan personal no me lo esperaba , pero créeme que el día en que te pase , te involucre o te aluda algo parecido a lo que dije, ese dia te acordaras de mi ...

El tema del spam es core cuando voy a mvp , se lo spameo a todo el mundo , sea bueno o malo , juegue o no juegue ,X o Y.
Terminado el mvp no te busque en tu city , no inventes y a woe ancient hace meses que no voy , no se que onda esa película .

Te tenia en buen concepto , pero la cabeza ya te la llenaron , te lo tomaste muy personal o a lo mejor esperabas el momento para desahogarte  , tampoco es que me importe mucho la verdad .

Saludos.  /laugh





Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:MvP Battle
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2018, 17:50:42 pm »
Tienes un poco de orina en tu orgullo.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:MvP Battle
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2018, 18:40:30 pm »
Terminado el mvp no te busque en tu city , no inventes y a woe ancient hace meses que no voy , no se que onda esa película .

...después buscar la city donde estábamos para lo mismo? ...

Lo repito "la city donde estábamos" porque no entendiste, el MvP se compitió desde Lutie, y fuimos (me incluyo) a Aldebaran por los premios de Ancient, y ahí viniste vos con el spam, otra vez. Léeme, nunca dije que fueras "a mí city" la cual calculo que tomas como Izlude. Así que nada de invento, y lo nombre por eso que dices de "ellos me buscan, yo no", se me hizo gracioso xD

Y ancient solo lo nombre para contar quienes estaban en el MvP y que es algo que yo juego, así que no tomes que esta relacionado con vos bajo ningún punto, ya que nunca te involucre en ese ámbito, lee lo que digo y dale sentido, no solo palabras en el aire.

Te tenia en buen concepto , pero la cabeza ya te la llenaron , te lo tomaste muy personal o a lo mejor esperabas el momento para desahogarte  , tampoco es que me importe mucho la verdad .

Si me citas, te respondo, si no me citas, no te respondo. No me lo tomo personal ni tengo relación contigo como para tener que desahogarme algo. Así que si tirarás un comentario al aire que no sea citándome porque pierdes toda lógica. Y nadie me llena la cabeza porque lejos estas de ser tema de conversación cuando yo estoy con ellos, lo que digo y pienso es en base a lo que he leído en foro y lo que conozco, solo con eso respondí. Nada más.

-------------

@Ale: Todavía espero tu PM.




Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2018, 19:47:12 pm »
Terminado el mvp no te busque en tu city , no inventes y a woe ancient hace meses que no voy , no se que onda esa película .

...después buscar la city donde estábamos para lo mismo? ...

Lo repito "la city donde estábamos" porque no entendiste, el MvP se compitió desde Lutie, y fuimos (me incluyo) a Aldebaran por los premios de Ancient, y ahí viniste vos con el spam, otra vez. Léeme, nunca dije que fueras "a mí city" la cual calculo que tomas como Izlude. Así que nada de invento, y lo nombre por eso que dices de "ellos me buscan, yo no", se me hizo gracioso xD

Y ancient solo lo nombre para contar quienes estaban en el MvP y que es algo que yo juego, así que no tomes que esta relacionado con vos bajo ningún punto, ya que nunca te involucre en ese ámbito, lee lo que digo y dale sentido, no solo palabras en el aire.

Te tenia en buen concepto , pero la cabeza ya te la llenaron , te lo tomaste muy personal o a lo mejor esperabas el momento para desahogarte  , tampoco es que me importe mucho la verdad .

Si me citas, te respondo, si no me citas, no te respondo. No me lo tomo personal ni tengo relación contigo como para tener que desahogarme algo. Así que si tirarás un comentario al aire que no sea citándome porque pierdes toda lógica. Y nadie me llena la cabeza porque lejos estas de ser tema de conversación cuando yo estoy con ellos, lo que digo y pienso es en base a lo que he leído en foro y lo que conozco, solo con eso respondí. Nada más.

-------------

@Ale: Todavía espero tu PM.

Una cosa lleva a la otra , al citarte desperté el instinto defensivo que llevas dentro , y ojo! si te desahogaste , sacaste temas relacionados conmigo (hero) y cuentos y demás por seguirle la corriente a la gente, por eso lo dije , no del todo es al aire...

Pd: Me divierte  /laugh





Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:MvP Battle
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2018, 20:58:12 pm »
Una cosa lleva a la otra , al citarte desperté el instinto defensivo que llevas dentro , y ojo! si te desahogaste , sacaste temas relacionados conmigo (hero) y cuentos y demás por seguirle la corriente a la gente, por eso lo dije , no del todo es al aire...

Pd: Me divierte  /laugh

Tienes bastante orgullo, porque para semejante meada que te han pegado seguir aquí es digno de reconocer.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:MvP Battle
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2018, 21:13:13 pm »
Una cosa lleva a la otra , al citarte desperté el instinto defensivo que llevas dentro , y ojo! si te desahogaste , sacaste temas relacionados conmigo (hero) y cuentos y demás por seguirle la corriente a la gente, por eso lo dije , no del todo es al aire...

Pd: Me divierte  /laugh

Tienes bastante orgullo, porque para semejante meada que te han pegado seguir aquí es digno de reconocer.

y tu eres? XD no se tu , pero por unas palabras tan simples y cotidianas como esas ....  el cerebro no te da para mas (guti)

La pregunta es quién eres tú, si quieres ve y trata de random a quien te salga del pene pero no quieras medir centímetros conmigo porque te gano en metros, pimpinela. Lo único que te he dicho es que te la has comido con pelos incluidos, de ahí a que tu orgullo sea incapaz de reconocerlo pues bien por ti, no quita que el hedor llegue hasta china. Si quieres ver quien tiene el cerebro más grande no tengo ni un problema, que por tu forma de escribir y expresarte se ve que eres un autentico pelafustán. Así que no quieras medirte conmigo, que si a caso me he llegado a topar contigo no me acuerdo, insignificante.

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2018, 21:16:28 pm »
Una cosa lleva a la otra , al citarte desperté el instinto defensivo que llevas dentro , y ojo! si te desahogaste , sacaste temas relacionados conmigo (hero) y cuentos y demás por seguirle la corriente a la gente, por eso lo dije , no del todo es al aire...

Pd: Me divierte  /laugh

Tienes bastante orgullo, porque para semejante meada que te han pegado seguir aquí es digno de reconocer.

Le estoy respondiendo a alguien que no tiene conocimiento del ambito mvp , es cuestión de tomarse el tiempo (guti) y leer , unos lo interpretan de una manera otros de otra , esperando a que alguien ajeno a los mvps , salga con unos comentarios liberalistas, cosa que es normal la mayoría de los que leen este tipo de post piensan igual , pero no por eso se deja competir , el pique esta , y hace parte del juego .

saludos.