¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 355211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #450 en: 15 de Enero de 2019, 10:56:40 am »
ese wey utilizando una rara estrategia para que los palas de la compe pierdan el interes por un SATAN por que no pueden llevarlo a la entrada ARROJANDO ITEMSS!!!  /swt




Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #451 en: 15 de Enero de 2019, 12:44:19 pm »
Encima de que no pueden tienen que mentir diciendo que no le estamos pegando y que llevamos 4 horas, apart3 que según ellos desde el minuto 37 no le pegamos hasta el 20 xD y tanto en el vídeo de Bill y los míos se ve. Si mienten con eso imaginate cuando dicen que ganan xD
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:MvP Battle
« Respuesta #452 en: 15 de Enero de 2019, 16:51:19 pm »
Encima de que no pueden tienen que mentir diciendo que no le estamos pegando y que llevamos 4 horas, apart3 que según ellos desde el minuto 37 no le pegamos hasta el 20 xD y tanto en el vídeo de Bill y los míos se ve. Si mienten con eso imaginate cuando dicen que ganan xD
No podí ser más care raja "Nadie voló el mvp".



Segundo 0.20

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #453 en: 15 de Enero de 2019, 18:43:15 pm »
JAJAJAJAJA Ahora nosotros mentimos, usted parece que no sabe contar amiwo rabbit JAJAJAJAJAJA ! Cuentame otra historia nueva mejor , que para eso eres bueno  /hi



JAJAJAJAJAJA Con decirte que el viaje de la novia lo canceló por una MVP ! Ya imaginate como consiguio lo demás xd JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA /err
« Última modificación: 16 de Enero de 2019, 03:17:59 am por Akiho »

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #454 en: 15 de Enero de 2019, 18:50:25 pm »
Aun baneados y casi sin equipo meados todo el día. Seguir inventando historias que me descojono
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #455 en: 15 de Enero de 2019, 19:08:13 pm »
Se ganó resonance del ifrit de las 07:00,  y drop del f2 siendo apenas 4  , para nosotros apenas empieza el día , es un poco tedioso responderle a este wn que no tiene ni la delicadeza de escribir decentemente , pero buee , "TOOODOOOO EL DIA MEADOS" XDDD.


PD: Del 37 al 57 hay 20 min , tan siquiera tomate el tiempo de leer , si es que almenos eso sabes hacer..... /laugh

   





Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #456 en: 15 de Enero de 2019, 19:18:05 pm »
Jamás lo volamos dijeron los care palo, no eran ellos,ellos no estaban  /devil /devil /devil

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado ThaliaMv

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Como la trucha al mero...
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Eliary
Re:MvP Battle
« Respuesta #457 en: 15 de Enero de 2019, 19:23:29 pm »
JAJAJAJAJAJA Con decirte que el viaje de la novia lo canceló por una MVP ! Ya imaginate como consiguio lo demás xd JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA /err

Que tan triste debe ser tu vida para hablar de personas y situaciones que no sabes y desconoces, a demás inventar situaciones, motivos y compras solo por llamar la atención, porque tu cabeza no da para crear y redactar argumentos con objetivos reales y validos para poder discutir o defenderte. Pero no te preocupes te entiendo y te mando el abrazo que la vida no te dio.  /smile



Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:MvP Battle
« Respuesta #458 en: 15 de Enero de 2019, 19:59:24 pm »
La mejor hostia es la que se da sin manos... Yo me imagino los request.... Papu que no tengo daño ven a verlos y nos ayudas.. Hahahahhhhaahhaahhhhhhhhhahahahhahaahhahhahahahahahahahahhahahahahahhhahah

Desconectado JaviRef

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: JaviRef
Re:MvP Battle
« Respuesta #459 en: 15 de Enero de 2019, 20:08:22 pm »
El drop del f2 cogiéndolo como rata porque le pegó gravitazo a nuestro champ xddd
« Última modificación: 15 de Enero de 2019, 20:14:53 pm por JaviRef »

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #460 en: 15 de Enero de 2019, 20:16:07 pm »
El drop del f2 cogiéndolo como rata porque le pegó gravitazo a nuestro champ xddd
Pero lo ganamos, igual que 3l ifrit sin tener ni estados lo grabe como se quedaba mirando jajja
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Sebastian~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Pj Principal: Tengo Muchos
Re:MvP Battle
« Respuesta #461 en: 15 de Enero de 2019, 20:19:02 pm »
Ir a mvp con la guild con el medio equipo que tenemos, pasearlos en f2, vienen a timear f1 mientras hacen el intento de ir a matar el ifrit mientras matabamos f1, ir y ganar el ifrit y ver como su champ ya ni le pegaba de la paseada que les pegamos.

Perder tanto ya les afecto la cabeza(el bill ya exhibió sus altas mecanicas de como nos pasean).

Desconectado Cletarra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Guild: Los Cletas
Re:MvP Battle
« Respuesta #462 en: 15 de Enero de 2019, 20:22:25 pm »
Perdona que no cogiera el drop eddy esque me agache a coger una orleans glove, ademas que un arch... lanzo un warp y casi caigo eso es las lloradas que hacen y luego...ai porfavo señoo un gmm que grave ai porfavo que no tengo berrys solo porque esto es una compe que no pueden aguantar PD: espero que el drop del satan que os regalamos ya que todo el dia estais echando las lagrimas y esperand un descuido y no compitiendo os llegue para comprar miseras mastelas.y no lloreis porque no podeis aguantar un satan mas de 5 minutos y con un poquito de mob hay algo que se llama anodynes. me encanta ver vuestra cara siempre con excusas asi  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry, si lo llego a saber tabien os dejamos las botas para unas que igual cogiais fue una pena, avisarme y os las tiro en el basu... en lightzalen

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #463 en: 15 de Enero de 2019, 20:25:39 pm »
Ir a mvp con la guild con el medio equipo que tenemos, pasearlos en f2, vienen a timear f1 mientras hacen el intento de ir a matar el ifrit mientras matabamos f1, ir y ganar el ifrit y ver como su champ ya ni le pegaba de la paseada que les pegamos.

Perder tanto ya les afecto la cabeza(el bill ya exhibió sus altas mecanicas de como nos pasean).
Más ridículo con el @request no se pudo ser, más encima viendo como sus palas no podían... Si no nos llegan a banear ese F2 tenía nuestro nombre. Luego tanto sendo paseo blablabla ganan  2 días y se les sube el ego.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado rabens

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ni dioses ni reyes, solo el hombre.
  • Guild: All Stars - Banana Club
  • Pj Principal: .Parker.
Re:MvP Battle
« Respuesta #464 en: 15 de Enero de 2019, 20:30:33 pm »
seguid porfavor que me estoy descojonando xddd