¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 355482 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #630 en: 16 de Agosto de 2019, 16:47:29 pm »
Esos perritos bien formaditos jajaja   /laugh

Oiga amigo apache a usted también le hakearon la cuenta?
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,262248.msg2101142.html#new o usted no era y no estaba, pa mi que se arrepintió.
Spoiler for Hidden:

PD: si no dices no me entero que el kempa no esta en el chat chat jajajja kempa te extraño  /cry

xD xD xD



Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #631 en: 16 de Agosto de 2019, 19:40:49 pm »
 
Que paso con la rand de hace un par de noches? cuando vieron ese azura de 999.999  /omg /omg /omg /omg se fueron y no volvieron y dejaron a una chica inocente timeando  /sad /sad /sad /sad

Ah cierto no eran ellos , ellos no estaban.

https://i.imgur.com/OUzE5tj.jpg

Y al tiro sacaron al kempa del chat  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

ALEJANDRO TE MEARON HAHAHAHAHAHAHAHA , o tampoco eras tu , tu no estabas?  /devil /devil /devil /devil /devil
Los topos, se sacan, es obvio. Y no sé qué alardeas si ni te podías llevar la Rand del 5, el Esteban le pegó solo jajaja



Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #632 en: 17 de Agosto de 2019, 01:47:30 am »
Ver como se los mean siendo que son más del triple que ellos, y juegan a llenar la entrada de mob.. JAJAJSJAJSJASJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No pudo mantener una guild viva y se fue armar otra JAJAJAJSAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA darker deja la droga, te dejó todo retrasado.

Saludos cordiales.  /laugh /laugh /laugh
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:MvP Battle
« Respuesta #633 en: 17 de Agosto de 2019, 01:56:34 am »

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #634 en: 17 de Agosto de 2019, 03:20:58 am »
Ver como se los mean siendo que son más del triple que ellos, y juegan a llenar la entrada de mob.. JAJAJSJAJSJASJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No pudo mantener una guild viva y se fue armar otra JAJAJAJSAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA darker deja la droga, te dejó todo retrasado.

Saludos cordiales.  /laugh /laugh /laugh
Primero que nada la guild NO era mía y aún así les apañé como si lo fuera, pero más importante: la guild estaba viva cuando yo me fui, uds la dejaron morir.

Segundo ¿qué pasó con tu guild MVP? y tu guild social?... Y ahora que te uniste a Supremacy de nuevo? Yo te contesto: muertas. Encontramos otro factor en común. Por si no te da la cabeza para descubrirlo, el problema eres tú.

Por último, yo estaba tranquilo sin ni dirigirte la palabra y tú empezaste a bardear, lo mismo acá en foro, cuando te respondo terminas picado así que no llores luego, espero tu excusa del año para seguir riéndome de ti.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2019, 03:23:53 am por •Darker• »



Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:MvP Battle
« Respuesta #635 en: 17 de Agosto de 2019, 04:16:48 am »




Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #636 en: 17 de Agosto de 2019, 16:49:54 pm »
Baaaaaaaaaammmmmmmm! /pang



Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #637 en: 17 de Agosto de 2019, 17:33:11 pm »
JAJAJAJA ESOS NO SE COMEN A SUS HIJOS POR QUE NO TIENEN !!!  /devil  /devil

COMPROBADO SIMIO SI COME SIMIO   /err  /err



Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #638 en: 29 de Agosto de 2019, 11:39:54 am »
Que risa con el Peruano come palomas del guardian  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Aprende a jugar y sobre todo a rendir payaso, cuando te vea de pala o compitas de pala whispeame, el único pala que si rindió en la rand fue el benja , el resto mmmmmm bueno ya se sabe la historia..

Aun recuerdo cuando vali te puteo y casi que llorabas en llamada  /devil /devil /devil Terrible la vali haciendo llorar gente desde tiempo inmemorables  /love /love /love

Ahora dices que por que yo te whispeaba no pudiste dar resu, Vaya excusa. ME PARTO DE RISA CONTIGO ..

PD : RENATO y BENJA enséñenle a este payaso del guardian a jugar de pala a ver si al menos es tan rendidor como ustedes.


Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #639 en: 29 de Agosto de 2019, 12:05:40 pm »
Ayude 20 minutos y vi más peladas que otra cosa xD
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:MvP Battle
« Respuesta #640 en: 29 de Agosto de 2019, 12:47:49 pm »
Ya vino a llorar a foro el manquito este... explíqueme a que le llama rendir? Pasarse toda la compe muerto? O ponerse a llorar en discord, salirse de la compe (seguramente puteado por no rendir) volver a mapa de champ en party con su pala en dl y llamarse “solo”? Eso si da gracia....piensalo antes de pasartela de ciudad en ciudad provocando a otros players no rindes ni rendiras nunca...siempre abandonando la compe con su tipoca frase “ cuando vayais a competir en serio me llaman” patético...

Pd: otro niñito que viene a llorar a foro

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #641 en: 29 de Agosto de 2019, 13:15:14 pm »
Ya vino a llorar a foro el manquito este... explíqueme a que le llama rendir? Pasarse toda la compe muerto? O ponerse a llorar en discord, salirse de la compe (seguramente puteado por no rendir) volver a mapa de champ en party con su pala en dl y llamarse “solo”? Eso si da gracia....piensalo antes de pasartela de ciudad en ciudad provocando a otros players no rindes ni rendiras nunca...siempre abandonando la compe con su tipoca frase “ cuando vayais a competir en serio me llaman” patético...

Pd: otro niñito que viene a llorar a foro

La excusa del siglo : Apache me whispeo por eso no pude dar resu... Menudo imbecil , me ve llegar a un mvp y le arde el culo de saber que no ganara ni Token  /cry /cry /cry /cry /cry /cry , te aclaro que a mi nadie me hecho de ninguna guild y que jamás lo han hecho ... ahora dime de que job te mandan en las compes que no sea de hp ??? /conf /conf /conf Renato,darker y benja no te manda de pala por que saben que me voy a divertir todo el puto tiempo que dure cualquier mvp viendote morir y cagandome de la risa, dale gracias a ellos de que no te quieren ver humillado más de lo que ya estas..
Competi solo contra 3 palas payaso y tu ni de hp solo pudiste darle resu a tu champ que tenia el daño y por eso perdieron HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me cago de la risa con el audio de la confe de ustedes, de como te putearon para que dieras resu y los chistoso que fue escucharte decir , NO PUDE DAR RESU POR QUE APACHE ME WHISPEO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Me pase al champ por que no ocupo a nadie para sumarle a un mvp.... Hablas que juegas de pala y solo te mandan de gospel . tranquilo ya que legalizaron los DLS puedes ir de Gospel y hp para que digas que rindes  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
Cuando quieras 1 vs 1 en compe , Mi crusa contra tu pala , para grabarlo y terminar de humillarte.  /laugh /laugh /laugh /laugh/laugh o mejor le digo a Vali que te humille otra vez  /devil /devil /devil /devil 

EZ IFRIT - EZ RAND - EZ SERVER  /devil /devil /devil /devil /devil

NOSOTRO NO GANAMOS , NOSOTROS NO ERAMOS
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 13:20:15 pm por yahir_oshey »

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:MvP Battle
« Respuesta #642 en: 29 de Agosto de 2019, 13:30:49 pm »



Citar
ahora dime de que job te mandan en las compes que no sea de hp???


Tu si que ere un inútil que no vale para nada, para tu informacion porque veo que no te enteras de nada, si quieres te paso la compe de pala que tengo grabada de f1 EZ ademas no se como tienes la cara de decir te mandan de hp porque no rindes acaso el job de hp no es importante?? HOY HUBIERA VUELTO 100 VECES A MAPA SI NO HUBIERA SIDO POR LOS RESUS DE LOS HPS LA PARABAS EN EL SUELO NI DE DEVO MUERO TANTO LOCO INÚTIL metes a terceras perdonas en esta disputa acaso necesitas que vengan a defenderte porque sino vas a llorar? Las diaputas que yo haya tenido ya estan arregladas veo que sigues sin enterarte hablas de arder que te paseas por la ciudades insultando y luego no aguantas nada... aguantatela como hombre que de eso tienes poco atontado

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:MvP Battle
« Respuesta #643 en: 29 de Agosto de 2019, 13:44:15 pm »



Citar
ahora dime de que job te mandan en las compes que no sea de hp???


Tu si que ere un inútil que no vale para nada, para tu informacion porque veo que no te enteras de nada, si quieres te paso la compe de pala que tengo grabada de f1 EZ ademas no se como tienes la cara de decir te mandan de hp porque no rindes acaso el job de hp no es importante?? HOY HUBIERA VUELTO 100 VECES A MAPA SI NO HUBIERA SIDO POR LOS RESUS DE LOS HPS LA PARABAS EN EL SUELO NI DE DEVO MUERO TANTO LOCO INÚTIL metes a terceras perdonas en esta disputa acaso necesitas que vengan a defenderte porque sino vas a llorar? Las diaputas que yo haya tenido ya estan arregladas veo que sigues sin enterarte hablas de arder que te paseas por la ciudades insultando y luego no aguantas nada... aguantatela como hombre que de eso tienes poco atontado
No llores más que te vas a deshidratar.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #644 en: 29 de Agosto de 2019, 13:56:19 pm »
Pasabas en el piso dice y solo lo veia tirado ahi sin darle assump a sus palas ni dopas y menos resus a su champ  /devil /devil /devil /devil /devil
ME PARTO DE RISA CON EL AUDIO DONDE DICES : NO PUDE DAR RESU , POR QUE APACHE ME WHISPEO  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA .. Ya lloraste en cletas cuando eddi tiro el drop del f1 en prontera, lloraste en supremacy cuando vali te puteo , ahora te falta llorar en la guild de renato ... Su nombre es FEDE y se apellida : LLORON .

Si no rindieran jamás me mandarían de pala mober o de champ  /idea /idea /idea /idea /idea /idea en cambio a ti te mandan de hp para no hacerte sentir mal, por que los pelaos saben que no te pueden mandar de un job principal , haste la pregunta ¿por que sera? /sad /sad /sad O como cuando me decías pasame la build del WS de Beelze  /devil /devil /devil -

Eddi te putea , te fuiste de cletas
Yo te putie , te fuiste de supremacy
A ver quien de los Pelaos te putea , para que te vayas también .

Vaya a comer palomas , manco es manco y su nombre es Fede

Yo te regalo el drop que eddi boto en prontera para que no llores más. dile a los pelaos que te mande de pala mober  /devil /devil /devil /devil /devil para desempolvar a la crusita
 
EN 3 MESES OS CIERRO XATIYA

Miren el no llora por drop.
El no era, El no estaba
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 14:12:00 pm por yahir_oshey »

Gracias a Barny por la Firma.