¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 355594 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #765 en: 09 de Enero de 2020, 20:41:33 pm »
Cita de: yahir_oshey
Los Hipócritas Oscuros debería llamarse su guild . Hahahahahahahaha y no creo que haya personas mas hipócritas que todos ustedes , siempre viven hablando mierda de todo el mundo, Así hablaron de Ale,Vali,Eddi y de muchos mas. /cry /cry /cry /cry /cry /cry aprendan a contar daño hijos mios, no saben jugar de otro job , solo van de palas a tirar mob jajajajajajajajajaja jamas aprendieron a usar champ ni hp ni una mierda... Siguen estancados donde mismo desde hace 10 años.
Te responderé joven.. El que  hablaba mierda de ale, vali y conejo eres tú o toca recordate con unas cuantas palabras que decias? Me fui de vacaciones unos meses regresé y te encontré jugando con micropene y vali... despúes de decirle tantas mrda JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAA ! El amigo esteban se esta riendo en confe con tanta hipocresía que dices  /cry /cry /cry xd

Renato todo el mundo sabe que dependes de tener 10 Player para suport si no,no vas a MVP. ustedes no compiten de 4 ni de chiste  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh Te dire el Mil Excusas jajajaja te queda bien el apodo.
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA me causas tanta risa csmre xd. Creo que te esta fallando el cerebro eh ganado emevepes de 2 y 3..... lo rata y lo imbécil lo estas aprendiendo de tu gm ahora jajajjajajajjajajajja xd
 TE VOY A PONER ALGO QUE SIEMPRE DECIAS EN CONFE NUNCA ME IRE A JUGAR CON CLETAS Y AHORA? SE LA CHUPAS ENTERA XD JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJA 3KTU/3HERO NOSE DONDE ESTAN XD
CUENTAME NUEVA HISTORIA CONEJO 2.0

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:MvP Battle
« Respuesta #766 en: 09 de Enero de 2020, 20:52:49 pm »
este inútil solo hace que sacar comentarios antiguos para intentar dejar mal a la gente, llevamos compitiendo y ganando mvps desde que se fue y no decimos ni verga.. llega y gana un puto mvp y puta parece que hubiera ganado la champion league jajajajja da risa nomas el panejo este...

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #767 en: 09 de Enero de 2020, 23:20:47 pm »
Cita de: yahir_oshey
Los Hipócritas Oscuros debería llamarse su guild . Hahahahahahahaha y no creo que haya personas mas hipócritas que todos ustedes , siempre viven hablando mierda de todo el mundo, Así hablaron de Ale,Vali,Eddi y de muchos mas. /cry /cry /cry /cry /cry /cry aprendan a contar daño hijos mios, no saben jugar de otro job , solo van de palas a tirar mob jajajajajajajajajaja jamas aprendieron a usar champ ni hp ni una mierda... Siguen estancados donde mismo desde hace 10 años.
Te responderé joven.. El que  hablaba mierda de ale, vali y conejo eres tú o toca recordate con unas cuantas palabras que decias? Me fui de vacaciones unos meses regresé y te encontré jugando con micropene y vali... despúes de decirle tantas mrda JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAA ! El amigo esteban se esta riendo en confe con tanta hipocresía que dices  /cry /cry /cry xd

Renato todo el mundo sabe que dependes de tener 10 Player para suport si no,no vas a MVP. ustedes no compiten de 4 ni de chiste  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh Te dire el Mil Excusas jajajaja te queda bien el apodo.
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA me causas tanta risa csmre xd. Creo que te esta fallando el cerebro eh ganado emevepes de 2 y 3..... lo rata y lo imbécil lo estas aprendiendo de tu gm ahora jajajjajajajjajajajja xd
 TE VOY A PONER ALGO QUE SIEMPRE DECIAS EN CONFE NUNCA ME IRE A JUGAR CON CLETAS Y AHORA? SE LA CHUPAS ENTERA XD JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJA 3KTU/3HERO NOSE DONDE ESTAN XD
CUENTAME NUEVA HISTORIA CONEJO 2.0

Me das risa renato lo hipocrita que eres payaso  /cry /cry /cry /cry /cry /cry  Uy uy el malote, les pegaba 2 gritos en confe y se les metia la cola entre las patas como unos perritos regañados, me lloraban en supremacy cuando alguien les competia : Negro Logea Hay compe, no tengo champ , Apache amigo aparece nos van a mear, Hahahahahaha Tu no ganas un 1vs1 ni que potees berrys, solo sabes llorar en todos lados para que los ayuden. Nunca hable mierda de ellos, por que se los decía en sus caras, algo que tu jamas hacias por que siempre ibas con cualquier cuenta random payaso

este inútil solo hace que sacar comentarios antiguos para intentar dejar mal a la gente, llevamos compitiendo y ganando mvps desde que se fue y no decimos ni verga.. llega y gana un puto mvp y puta parece que hubiera ganado la champion league jajajajja da risa nomas el panejo este...

Bueno este personaje me recuerda mucho al calamardo , Una puteada en confe y se puso lloron, vali jodiendo le dijo weon y armo un drama , hahahahaha el CONEJO te dejo sin dice un dia y te fuiste llorando,/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry  Fuiste a mamarmela en Supremacy ,Yo te bote de supremacy por malo y lloron , se te subieron los mocos al cerebro pequeñin. Federico eres una basura  /laugh /laugh /laugh

PD : No di resu por que apache me whispeo   HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
« Última modificación: 09 de Enero de 2020, 23:30:07 pm por yahir_oshey »

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:MvP Battle
« Respuesta #768 en: 09 de Enero de 2020, 23:43:36 pm »
y luego se desperto del sueño jajajjaa la diferencia es que yo me hago valer y no dejo que ningun pendejo se aproveche de mi ni me puteo y dime cuando me sacastes de supermacy si me fui solo y luego darker me volvio a invitar jajjaa este inútil y sus sueños, por sierto que paso en el f1? te vi te moristes solo con la moob y luego ya se fueron? asi de paseados? no se esperaba algo mas hoy

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #769 en: 09 de Enero de 2020, 23:57:28 pm »
y luego se desperto del sueño jajajjaa la diferencia es que yo me hago valer y no dejo que ningun pendejo se aproveche de mi ni me puteo y dime cuando me sacastes de supermacy si me fui solo y luego darker me volvio a invitar jajjaa este inútil y sus sueños, por sierto que paso en el f1? te vi te moristes solo con la moob y luego ya se fueron? asi de paseados? no se esperaba algo mas hoy

Tu te haces valer verga , por que es lo único pa lo que vales porquería , te bote de supremacy , lloron de mierda vives llorando payaso, viviendo bajo la teta de los demás pendejos. No di resu por que apache me whispeo , jajajajajajaja me mori de risa cuando kenpachi me contó eso aquel día jajajajajaja. 
Vaya a llorar con los avenger, ahhhhhhh cierto que ahora son los PalomAvenger , Salu2 Cordiales.
Para ganar algo deben ser 15 , xq de 4 se piran o solo timean
.

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:MvP Battle
« Respuesta #770 en: 10 de Enero de 2020, 00:49:04 am »
revisa quien gano rand manco de mierda de champ, vine de pala a f1 y te fuiste llorando porque somos muchos? jajaja prueba que me sacastes de supermacy solo dices puras mentiras, si es verdad que no di resu, de las putedas que te estaba metiendo deje de competir ese mvp para puro putearte por inútil, ajja y luego hablas de quien se esconde debajo de la teta de quien...no paras de mamarla..

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #771 en: 10 de Enero de 2020, 00:58:03 am »
 /sad /sad /sad



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #772 en: 10 de Enero de 2020, 23:46:00 pm »
Que raro todo, por que el ale y vali recuerdo muy bien que todos los de la guild tenían la opinión que era la pareja más tóxica del server e igual la aceptaron y no por necesidad por que ni compe había ya que en ese entonces el Eddi logeaba una vez por semana,  recuerdo que me fui por ellos no más después de un par de semanas por no tolerar escorias, y tienen razón el Apache hablaba mierdas de ellos no menos que las que hablaba el renato igual, igual que todos. Puta webones están muy viejos ya al menos tirensen mierda con sentido de que le ganó el uno al otro de pala en igualdad o de champ o no se pero que feo se ven puteandose por tener a la parejita esa en guild ambos la han tenido o tienen y ambos han hablado mierda de ellos, incluyendo me más al menos yo siempre lo digo tal cual esos webones no aportan nada, los metes y por meter los pierdes siempre 3/4 webones que lo diga el amigo Esteban/kempachi yo en ese momento.
Pd: me alegro mucho a ver tomado la decisión de armar un mini grupo mvp para mantener viva la competitividad en el server, me gustaría más contar con un par de pjs más activos para poder hacer las más sencilla y equitativa pero bueno nunca me le e arrugado a los retos mientras tanto seguiré con los 4 activos que tengo y a seguir nos pelando asuras se a dicho uwu. P
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:MvP Battle
« Respuesta #773 en: 11 de Enero de 2020, 17:20:40 pm »
estebam me pasea yo paseo a kempaxi, kempaxo es nuestro feto




love u♥

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #774 en: 11 de Enero de 2020, 18:20:55 pm »
estebam me pasea yo paseo a kempaxi, kempaxo es nuestro feto

cocoteco



Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:MvP Battle
« Respuesta #775 en: 11 de Enero de 2020, 20:32:07 pm »
estebam me pasea yo paseo a kempaxi, kempaxo es nuestro feto

cocoteco

cocoteco cocoteco

Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #776 en: 22 de Enero de 2020, 03:00:50 am »
Y ESE ES EL QUE GANA MVPS DE 2 O 3??? XDDDDDDDDDDD   /hi
ERAN COMO 6 Y AUN ASI SE LES TOCO UN PEDASO A CADA 1  /devil  /devil  /devil
ALGUNA OTRA PRUEBA CALIDAD VS CANTIDAD ?



Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:MvP Battle
« Respuesta #777 en: 22 de Enero de 2020, 03:27:46 am »
Tengo un vídeo por ahí, donde un Champ y un Pala le ganan una Rand a ellos mismo creo, y eran mas, antes de ayer. Cabe destacar que sus palas le tankean bien los mvp a la compe :v

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #778 en: 22 de Enero de 2020, 04:03:07 am »
ni aun que ponga a sus palas virgen maria espiritu santo....  /err

ya me imagino San Judas...  /err

El Viento de la Rosa XDDDDDDD..... /err



Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:MvP Battle
« Respuesta #779 en: 22 de Enero de 2020, 04:46:11 am »
AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH PTMRR XDD VIRGEN MARIA XDDDDDD, NI CON ESE NOMBRE SE LES HACE