¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 353917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #825 en: 19 de Mayo de 2020, 19:09:30 pm »
Mi ws ? Mi ws peta esa weba en 40 segundos y no lo ves cm siempre lo hago, si te refieres al ws que subieron el cual ya estaba arriba ni curse water sabía echarse por eso ganaron el belze, y respecto que al 7 y que al 5 no sean cagon si de la parte superior del pasillo izquierdo de la entrada no pasaste y ahí te dieron 5 veces resu tus hps ya que sólo en el piso pasaste, sumado a que lo lleve 2 veces cuando quise al ws que el csm no sirviera ni para meterse una cursed water no es mi problema.
Pd: yo ni de mober estaba en ese puto belze estaba de gospel provi y ya cuando llegaste baje por un pala gospel devo con el cual te fuiste meado sin competir lo por que yo no hice nada más que seguirte el belze te mataba sólo intentando llenar lo de necros en la parte superior del pasillo de la entrada yo entre lo saque lo lleve a diestra y siniestra cuando quise. Ya deja el floripon amigo que te meas tu mismo sólo y tras de todo te sientes orgulloso de eso cm para venir a escribir acá
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #826 en: 19 de Mayo de 2020, 19:22:47 pm »
Jajajaja te fuiste paseado no mas. me imagino el lloriqueo que formaste cuando lo  perdieron ajajajja. Aunque hay algo que no queda claro, si supuestamente tu ws hace puros miss como lo transformo?  Jajaja claramente lo vi que pegaba cuando le estabamos pegando nosotros despues :s pero esta bien esta bien para que no te sientas mal, tu me paseaste, tu me mataste y llevaste el belze a tu ws que "HACE PURO MISS" para que nosotros te lo ganaramos.

Mucho hablas caronte y no sirves jajaja. En esto si comparto los pensamientos del usuario renato. Paypal no te dara manitos amigo!

Cuando quieras te invito a f1 para hacerte potear berrys a lo enfermo como estas acostumbrado jajajaja!
« Última modificación: 19 de Mayo de 2020, 19:33:10 pm por Ghost Peach »



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #827 en: 19 de Mayo de 2020, 19:45:46 pm »
Compartes el mismo detalle que el usuario que mencionas ambos son palas que pasan más en el suelo que en el mvp.


Pd: tienes razón mis usables en satanes lleva 5 berrys encima, la diferencia es que se complementa con 300 helados, prefiero gastarme 300 helados y 5 Berrys y mear a 5 palas en mobeo y tankeo que gastar me 1000 mastelas en cada pala y aún así perder el mvp. Este es el último msj que te respondo, el próximo será con un vídeo sobre el documental llamado "Mundo de fantasía" by Bass
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #828 en: 19 de Mayo de 2020, 20:20:21 pm »
Compartes el mismo detalle que el usuario que mencionas ambos son palas que pasan más en el suelo que en el mvp.


Pd: tienes razón mis usables en satanes lleva 5 berrys encima, la diferencia es que se complementa con 300 helados, prefiero gastarme 300 helados y 5 Berrys y mear a 5 palas en mobeo y tankeo que gastar me 1000 mastelas en cada pala y aún así perder el mvp. Este es el último msj que te respondo, el próximo será con un vídeo sobre el documental llamado "Mundo de fantasía" by Bass


Tu y tus helados jajajaja para seguir perdiendo mvps "el mejor pala del server" Wuajajajajajjaa y la culpa no era mia era de ws que no serviaa jajaja

Te recomiendo seguir paypaleando (pruebas tengo de eso) a ver si algun dia logras obtener un poco mas de manos !

Te adjunto una de las tantas para picarte, respondas y subir mas xd
« Última modificación: 19 de Mayo de 2020, 21:42:19 pm por Ghost Peach »



Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:MvP Battle
« Respuesta #829 en: 19 de Mayo de 2020, 22:04:10 pm »
"Según ellos sale en minuto `32 loco , me están troleando XD" (justo minuto 32 xd)





"Que esta invocable loco y nadie dice nada XDDDDDDDDD"

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #830 en: 19 de Mayo de 2020, 22:05:38 pm »
Si esos satanes no son paseada, no sé que sean  /err

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #831 en: 20 de Mayo de 2020, 00:42:21 am »
Compartes el mismo detalle que el usuario que mencionas ambos son palas que pasan más en el suelo que en el mvp.


Pd: tienes razón mis usables en satanes lleva 5 berrys encima, la diferencia es que se complementa con 300 helados, prefiero gastarme 300 helados y 5 Berrys y mear a 5 palas en mobeo y tankeo que gastar me 1000 mastelas en cada pala y aún así perder el mvp. Este es el último msj que te respondo, el próximo será con un vídeo sobre el documental llamado "Mundo de fantasía" by Bass


Tu y tus helados jajajaja para seguir perdiendo mvps "el mejor pala del server" Wuajajajajajjaa y la culpa no era mia era de ws que no serviaa jajaja

Te recomiendo seguir paypaleando (pruebas tengo de eso) a ver si algun dia logras obtener un poco mas de manos !

Te adjunto una de las tantas para picarte, respondas y subir mas xd

Amigo mío cm e echo en el pasado si tiene pruebas de alguna índole contra mi persona que me pongan en alguna mala posición por hacer cosas fuera de las normas del servidor y comunidad de xatiyaro lo invitó a hacer la denuncia en el sub-foro correspondiente acá le dejó el enlace
.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,79.0.html

Le pido como a las demás personas que me han difamado o hacer la denuncia correspondiente para acabar con el tema o parar la inmadurez de hacer este tipo de conducta por piques en ámbitos del  juego cm pvp/bg/mvp/woe.
Pd: permítame reirme de su y sus pruebas. Creo no es ni el primero ni el último que sube SS de skype Randoms con la única intención de difamar me, hasta el tiempo se han tomado en varios casos de coger fotos personales mías de mis plataformas de uso legítimas para este tipo de acciones o otras como lo son postear fotos en son de burla, así que no me trae ninguna preocupación el que fans míos se tomen el tiempo de esto, bien dice el dicho que el que nadie debe nada teme, dado que en más de una de estas ocasiones e subido el trade de mi únicas mvps en las cuales han sido tradeadas por equipo o otra mvp a los vendedores y comparadores en su debido momento los cuales  aún forman parte del juego esporádicamente.
@Josevans
@aAlePala.

Para acabar esto, le recuerdo que la difamación es motivo de Ban así que le sugiero subir pruebas congruentes de lo que intenta afirmar o difamar mejor dicho en su comentario.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #832 en: 20 de Mayo de 2020, 02:18:14 am »
Compartes el mismo detalle que el usuario que mencionas ambos son palas que pasan más en el suelo que en el mvp.


Pd: tienes razón mis usables en satanes lleva 5 berrys encima, la diferencia es que se complementa con 300 helados, prefiero gastarme 300 helados y 5 Berrys y mear a 5 palas en mobeo y tankeo que gastar me 1000 mastelas en cada pala y aún así perder el mvp. Este es el último msj que te respondo, el próximo será con un vídeo sobre el documental llamado "Mundo de fantasía" by Bass

No me tomare el tiempo de leerte.

Jejejej


Tu y tus helados jajajaja para seguir perdiendo mvps "el mejor pala del server" Wuajajajajajjaa y la culpa no era mia era de ws que no serviaa jajaja

Te recomiendo seguir paypaleando (pruebas tengo de eso) a ver si algun dia logras obtener un poco mas de manos !

Te adjunto una de las tantas para picarte, respondas y subir mas xd

Amigo mío cm e echo en el pasado si tiene pruebas de alguna índole contra mi persona que me pongan en alguna mala posición por hacer cosas fuera de las normas del servidor y comunidad de xatiyaro lo invitó a hacer la denuncia en el sub-foro correspondiente acá le dejó el enlace
.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,79.0.html

Le pido como a las demás personas que me han difamado o hacer la denuncia correspondiente para acabar con el tema o parar la inmadurez de hacer este tipo de conducta por piques en ámbitos del  juego cm pvp/bg/mvp/woe.
Pd: permítame reirme de su y sus pruebas. Creo no es ni el primero ni el último que sube SS de skype Randoms con la única intención de difamar me, hasta el tiempo se han tomado en varios casos de coger fotos personales mías de mis plataformas de uso legítimas para este tipo de acciones o otras como lo son postear fotos en son de burla, así que no me trae ninguna preocupación el que fans míos se tomen el tiempo de esto, bien dice el dicho que el que nadie debe nada teme, dado que en más de una de estas ocasiones e subido el trade de mi únicas mvps en las cuales han sido tradeadas por equipo o otra mvp a los vendedores y comparadores en su debido momento los cuales  aún forman parte del juego esporádicamente.
@Josevans
@aAlePala.

Para acabar esto, le recuerdo que la difamación es motivo de Ban así que le sugiero subir pruebas congruentes de lo que intenta afirmar o difamar mejor dicho en su comentario.



Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #833 en: 20 de Mayo de 2020, 05:43:32 am »
vergas ese wey del caronte esta bueno para las novelas...  /err  /err  /err




Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #834 en: 20 de Mayo de 2020, 06:44:11 am »
F1 ganado no pase más pena que ver a 4 palas muertos con asu mientras yo sin asu sobrevivia al rango y me lleva al Satán a gusto para acomodarse lo a mi champ.
Ifrit ganado siendo más que los pokemon y Digimon juntos.

Hablan mucho de rendir de pala pero no demuestran nada más que el llevar 8-10 años  en el job sin pasar de ser más del montón. Pd: Como rinden los helados y una berry pa cuando el Satán abre pd pero explicar le eso a los masteleros es cm echarle serenata a una yegua.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #835 en: 20 de Mayo de 2020, 07:06:21 am »
venga ahora una de vaqueros xDDDDDD  /err /err  /err
INTROOO  /hi  /hi  /hi



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #836 en: 20 de Mayo de 2020, 07:10:58 am »
venga ahora una de vaqueros xDDDDDD  /err /err  /err
INTROOO  /hi  /hi  /hi

Enserio quieren pasar por la pena que les suba ss?
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #837 en: 20 de Mayo de 2020, 07:16:03 am »
como si a alguien dentro del ambito mvp nos importara algo de lo que hagas....  /err /err /err



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #838 en: 20 de Mayo de 2020, 07:29:26 am »
como si a alguien dentro del ambito mvp nos importara algo de lo que hagas....  /err /err /err

No le veo fallo a tu lógica, flamear y al valer verga decir no me interesa lo que digas. #Llegó el Heladero? Si recuerdas la frase HAHAHA
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #839 en: 20 de Mayo de 2020, 07:41:06 am »
a???  /conf /conf

es ami, que va has lo que quieras...    /err  /err  /err
de igual si pierdes dices que la culpa es de otro nunca tuya  /idea  /hi  /idea  /hi
y si ganas te haces la novela completa... yo le di lex yo mismo me lo tanqueo y le spameo mientras hago un trade en city hee... xDDDD  /err  /err  /err
El Yo yo yo y de nuevo yo después yo  /err
INTRO  /hi  /hi  /hi