¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 353985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:MvP Battle
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2018, 22:45:27 pm »
Una cosa lleva a la otra , al citarte desperté el instinto defensivo que llevas dentro , y ojo! si te desahogaste , sacaste temas relacionados conmigo (hero) y cuentos y demás por seguirle la corriente a la gente, por eso lo dije , no del todo es al aire...

Pd: Me divierte  /laugh

Tienes bastante orgullo, porque para semejante meada que te han pegado seguir aquí es digno de reconocer.

Le estoy respondiendo a alguien que no tiene conocimiento del ambito mvp , es cuestión de tomarse el tiempo (guti) y leer , unos lo interpretan de una manera otros de otra , esperando a que alguien ajeno a los mvps , salga con unos comentarios liberalistas, cosa que es normal la mayoría de los que leen este tipo de post piensan igual , pero no por eso se deja competir , el pique esta , y hace parte del juego .

saludos.

Le borras el comentario anterior para que parezca doble post? También usas juego sucio aqui como en mvp? Madre mia...

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:MvP Battle
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2018, 22:55:01 pm »
Una cosa lleva a la otra , al citarte desperté el instinto defensivo que llevas dentro , y ojo! si te desahogaste , sacaste temas relacionados conmigo (hero) y cuentos y demás por seguirle la corriente a la gente, por eso lo dije , no del todo es al aire...

Pd: Me divierte  /laugh

Tienes bastante orgullo, porque para semejante meada que te han pegado seguir aquí es digno de reconocer.

Le estoy respondiendo a alguien que no tiene conocimiento del ambito mvp , es cuestión de tomarse el tiempo (guti) y leer , unos lo interpretan de una manera otros de otra

Le borras el comentario anterior para que parezca doble post? También usas juego sucio aqui como en mvp? Madre mia...

Wut ajajaj , Mucho normie por aca xd

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:MvP Battle
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2018, 23:13:21 pm »
No creo pase como doble post, shopo, aunque buena jugada. De todas formas, ¿lo es? Algún moderador que se pronuncie y resuelva la duda, que ya tengo 65% de advertencia.
Respecto a lo de leer, creo que a todos nos hace falta. Alexander III, tu comentario fue dirigido hacia alguien en particular y se interpretó de otra forma, no creas que no me he dado cuenta; en cuanto a si yo no lo hago y tú sí, creo que no has entendido el real motivo de este post, que es que tú y tus miembros llenan con sus mierdas acontecimientos recientes con tal de reventar las piernas al líder de Los Cletas, y en consecuencia a que no has captado -pues lo primero que yo te vi hacer fue venir a atacar- se te respondió de varias formas.

Sin más que decir o discutir me despido.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MvP Battle
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2018, 23:59:30 pm »
 Ahora tras estar leyendo todo lo puesto aquí, enserio... ¿Quien es este tal Alexander III? xD porque jamás me lo encontré en MvP y le veo demasiado subido para ser un random, ya cuando he leído "no va a dar clases de MvP" ya es cuando me he partido la polla del todo xD que cuando pregunté que qué tal andaba los MvPs comparado a antes me dijeron "ahora los golpean estando quietos agarrados de devo" xDDD ahí están las manos JAJAJA odio no tener tiempo para poder estar de MvP y callar a algunos xD

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:MvP Battle
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2018, 00:32:28 am »
No se considera doble post si en el momento de publicar había un mensaje de por medio.

Ya que este thread ha tenido mejor recibimiento del que esperaba lo único que os pido es que dentro de lo posible los comentarios y piques que posteéis aquí no desvíen el fin principal del tema.

Saludos.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2018, 01:18:09 am »
Ahora tras estar leyendo todo lo puesto aquí, enserio... ¿Quien es este tal Alexander III? xD porque jamás me lo encontré en MvP y le veo demasiado subido para ser un random, ya cuando he leído "no va a dar clases de MvP" ya es cuando me he partido la polla del todo xD que cuando pregunté que qué tal andaba los MvPs comparado a antes me dijeron "ahora los golpean estando quietos agarrados de devo" xDDD ahí están las manos JAJAJA odio no tener tiempo para poder estar de MvP y callar a algunos xD

Estas igual que el hellsing XD , compite y me conocerás ...





Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MvP Battle
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2018, 01:39:15 am »
Ahora tras estar leyendo todo lo puesto aquí, enserio... ¿Quien es este tal Alexander III? xD porque jamás me lo encontré en MvP y le veo demasiado subido para ser un random, ya cuando he leído "no va a dar clases de MvP" ya es cuando me he partido la polla del todo xD que cuando pregunté que qué tal andaba los MvPs comparado a antes me dijeron "ahora los golpean estando quietos agarrados de devo" xDDD ahí están las manos JAJAJA odio no tener tiempo para poder estar de MvP y callar a algunos xD

Estas igual que el hellsing XD , compite y me conocerás ...

 La parte de aprender a leer, te la saltaste, toma te pongo en negrita lo que ya dije "odio no tener tiempo para poder estar de MvP y callar a algunos" solo existe la diferencia, de que a mi si se me ha conocido en MvP, WoE y BG, a ti, simplemente te he visto postear, me pongo a mirar si es que al menos ingresaste al servidor tras mi "retirada" y veo que no, que estabas cuando yo jugaba ¿que ocurre? ¿cuesta enfrentar MvP en movimiento donde hay que usar manos, target y velocidad? ;)

 Total, para mi los 2 grupos que os veo postear me resultáis entre graciosos e inofensivos, en lo que os quejáis y tratáis de banearos de uno al otro por un plasma, lo que se tiraba cuando yo le daba era alguna que otra valky y en satan más de lo mismo. Pero ahí está la diferencia clave de saber moverse por el mapa para quitarse las molestias y quien no tiene ni idea de MvP que opta por buscar el ban sin más.

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2018, 01:58:15 am »
Ahora tras estar leyendo todo lo puesto aquí, enserio... ¿Quien es este tal Alexander III? xD porque jamás me lo encontré en MvP y le veo demasiado subido para ser un random, ya cuando he leído "no va a dar clases de MvP" ya es cuando me he partido la polla del todo xD que cuando pregunté que qué tal andaba los MvPs comparado a antes me dijeron "ahora los golpean estando quietos agarrados de devo" xDDD ahí están las manos JAJAJA odio no tener tiempo para poder estar de MvP y callar a algunos xD

Estas igual que el hellsing XD , compite y me conocerás ...

 La parte de aprender a leer, te la saltaste, toma te pongo en negrita lo que ya dije "odio no tener tiempo para poder estar de MvP y callar a algunos" solo existe la diferencia, de que a mi si se me ha conocido en MvP, WoE y BG, a ti, simplemente te he visto postear, me pongo a mirar si es que al menos ingresaste al servidor tras mi "retirada" y veo que no, que estabas cuando yo jugaba ¿que ocurre? ¿cuesta enfrentar MvP en movimiento donde hay que usar manos, target y velocidad? ;)

 Total, para mi los 2 grupos que os veo postear me resultáis entre graciosos e inofensivos, en lo que os quejáis y tratáis de banearos de uno al otro por un plasma, lo que se tiraba cuando yo le daba era alguna que otra valky y en satan más de lo mismo. Pero ahí está la diferencia clave de saber moverse por el mapa para quitarse las molestias y quien no tiene ni idea de MvP que opta por buscar el ban sin más.

Que puedas o no , que tengas tiempo o no , me importa tres hectareas de.. XD
repito , compite y nos conocerás (al wonejo y a mi ) a estas alturas estas muy pero muyyyy mal como para venir a enseñarnos o explicarnos sobre mvp , me hiciste reír eso si , punto positivo xd.





Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:MvP Battle
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2018, 02:04:07 am »
Solo falta 20% para que muteen al trazzer algun día  /love

Todos los players han llegado despues de tu retirada tio, anda deja el forow ya

@on Esperando compe en el amon ra, nadie viene ya
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MvP Battle
« Respuesta #69 en: 16 de Septiembre de 2018, 02:08:09 am »
Ahora tras estar leyendo todo lo puesto aquí, enserio... ¿Quien es este tal Alexander III? xD porque jamás me lo encontré en MvP y le veo demasiado subido para ser un random, ya cuando he leído "no va a dar clases de MvP" ya es cuando me he partido la polla del todo xD que cuando pregunté que qué tal andaba los MvPs comparado a antes me dijeron "ahora los golpean estando quietos agarrados de devo" xDDD ahí están las manos JAJAJA odio no tener tiempo para poder estar de MvP y callar a algunos xD

Estas igual que el hellsing XD , compite y me conocerás ...

 La parte de aprender a leer, te la saltaste, toma te pongo en negrita lo que ya dije "odio no tener tiempo para poder estar de MvP y callar a algunos" solo existe la diferencia, de que a mi si se me ha conocido en MvP, WoE y BG, a ti, simplemente te he visto postear, me pongo a mirar si es que al menos ingresaste al servidor tras mi "retirada" y veo que no, que estabas cuando yo jugaba ¿que ocurre? ¿cuesta enfrentar MvP en movimiento donde hay que usar manos, target y velocidad? ;)

 Total, para mi los 2 grupos que os veo postear me resultáis entre graciosos e inofensivos, en lo que os quejáis y tratáis de banearos de uno al otro por un plasma, lo que se tiraba cuando yo le daba era alguna que otra valky y en satan más de lo mismo. Pero ahí está la diferencia clave de saber moverse por el mapa para quitarse las molestias y quien no tiene ni idea de MvP que opta por buscar el ban sin más.

Que puedas o no , que tengas tiempo o no , me importa tres hectareas de.. XD
repito , compite y nos conocerás (al wonejo y a mi ) a estas alturas estas muy pero muyyyy mal como para venir a enseñarnos o explicarnos sobre mvp , me hiciste reír eso si , punto positivo xd.

 Imagínate lo que me importas, que si realmente me importara la opinión de un random de MvP, te aseguro que no olerías ni un drop. Y sí, no voy a enseñaros a enfrentar MvP, sería perder el tiempo mostrar como petar MvP realmente y no pegaditos del devo full estados y con el botón de grabar listo siempre. Por cierto, una cosita, en lo que tu metes un asura, yo ya le he metido 3 al MvP y paseado un ratito a la mob que hayas tirado, es lo que tiene saber usar más de 2 dedos inclusive en el champ, tienes cuatro barras para skills y usables, aprende a pasar de usar solo las "F" y quizás me busque un tiempo para que veas como mi yoyo toma el drop.

Solo falta 20% para que muteen al trazzer algun día  /love

Todos los players han llegado despues de tu retirada tio, anda deja el forow ya

@on Esperando compe en el amon ra, nadie viene ya


 Ya, la diferencia es que yo posteo de manera correcta, por eso lleva así desde el 16 de marzo del 2016, por si quieres más datos de mi advertencia. No dejo el foro ya que se me hace entretenido ver como "crecen" algunos o creen en ello, por cierto, he dicho que no entró tras mi retirada, al contrario, dije que estaba cuando yo jugaba, mi próximo post será "clases de lectura y compresión lectora", parece que hace falta.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:MvP Battle
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2018, 02:53:34 am »
no
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:MvP Battle
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2018, 04:01:04 am »
Una cosa lleva a la otra , al citarte desperté el instinto defensivo que llevas dentro , y ojo! si te desahogaste , sacaste temas relacionados conmigo (hero) y cuentos y demás por seguirle la corriente a la gente, por eso lo dije , no del todo es al aire...

Pd: Me divierte  /laugh

Tienes bastante orgullo, porque para semejante meada que te han pegado seguir aquí es digno de reconocer.

Le estoy respondiendo a alguien que no tiene conocimiento del ambito mvp , es cuestión de tomarse el tiempo (guti) y leer , unos lo interpretan de una manera otros de otra

Le borras el comentario anterior para que parezca doble post? También usas juego sucio aqui como en mvp? Madre mia...

Wut ajajaj , Mucho normie por aca xd

Deja de comerle el rabo a tu novio que aqui cada uno se sabe defender solo :))))

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:MvP Battle
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2018, 04:11:24 am »
Una cosa lleva a la otra , al citarte desperté el instinto defensivo que llevas dentro , y ojo! si te desahogaste , sacaste temas relacionados conmigo (hero) y cuentos y demás por seguirle la corriente a la gente, por eso lo dije , no del todo es al aire...

Pd: Me divierte  /laugh

Tienes bastante orgullo, porque para semejante meada que te han pegado seguir aquí es digno de reconocer.

Le estoy respondiendo a alguien que no tiene conocimiento del ambito mvp , es cuestión de tomarse el tiempo (guti) y leer , unos lo interpretan de una manera otros de otra

Le borras el comentario anterior para que parezca doble post? También usas juego sucio aqui como en mvp? Madre mia...

Wut ajajaj , Mucho normie por aca xd

Deja de comerle el rabo a tu novio que aqui cada uno se sabe defender solo :))))
parece que alguien esta un poco ardido por el comentario  /laugh

Edit : No estoy defiendo a Alex.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 05:27:13 am por Kreatos »

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:MvP Battle
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2018, 05:11:19 am »
Hoy con mis amigos de Avengers fuimos por ramitas mvp's.
Terminamos compitiendo un ifrit y se los gané sin devo. Me tiraron un plasma, pero no los denuncie, porque son mis amigos queridos.  /idea







Spoiler for Hidden:
Uds. puros doble cara     /angel
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 05:24:04 am por valiii »

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre de 2018, 05:29:03 am »
@Ale: Todavía espero tu PM.
Andamos en ello. /laugh /smile
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.