¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 355754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eze#0007

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Vía Láctea ~ / Among Us™ / Fumetas Expertos / Koni!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:MvP Battle
« Respuesta #1185 en: 27 de Octubre de 2020, 23:45:07 pm »
A liarnos? Eran las 5 o 6 de la mañana y era el Esteban con un hp random molestando (no sabíamos cuánto daño tenían) si nos repartiamos el daño más, nos quedábamos de largo y nadie quería eso; sus palas o nuestros palas eran suficientes pa pasearte a ti y a ese otro que paso a pala creo que era Apache xd. Si quieres mentir y creer que nos aliamos para competirte el satán( en el que por cierto eras permapiso), allá tú.

Amiwo para el futuro coordine lo que va a decir con sus compañeros así las historias coinciden

Salu3 cordiales




Desconectado Riuma~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • L'état, c'est moi
  • Guild: Endziel / Sweet Insanity / Bürdel Academy / PR / NoMercy / Alienación / KM / Castle Kingside / Ho Hey / Saludos Cordiales / Vía Láctea
  • Pj Principal: Riuma Sacrifice!
Re:MvP Battle
« Respuesta #1186 en: 27 de Octubre de 2020, 23:52:08 pm »
A comer burro 50 días ñam ñam  /cont
Para que lo bardeas, si necesitan aliarse con ellos para poder hacer algo JAJAJAJAJAJA  /conf /conf /sleep /sleep
A liarnos? Eran las 5 o 6 de la mañana y era el Esteban con un hp random molestando (no sabíamos cuánto daño tenían) si nos repartiamos el daño más, nos quedábamos de largo y nadie quería eso; sus palas o nuestros palas eran suficientes pa pasearte a ti y a ese otro que paso a pala creo que era Apache xd. Si quieres mentir y creer que nos aliamos para competirte el satán( en el que por cierto eras permapiso), allá tú.
JAJAJAJAJAKAKAJAKAJAJAJAJAJAJA Suficiente para pasearnos? XDDDDDDDDDDD Al siguiente día siguieron siendo más palas uds y la re comieron como siempre para variar jajajajajajja ni por qué uds tenían como 6 hps y pasaban full resus xdddd al final la basura requiere aliarse para hacer algo.. penoso xd que risa la excusa para formar alianzas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hey amigo narrador ¿todo bien en casa?, si quieres recitar una historia diferente a los hechos te recomiendo hablar con Caronte, pues a ti no te sale. Asimismo, es recomendable para futuros comentario coordinarse con tus amigos de alianza para evitar contradicciones en sus propias historias.-

Spoiler for Hidden:



Saludos cordiales,







Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1187 en: 28 de Octubre de 2020, 00:01:00 am »
A comer burro 50 días ñam ñam  /cont
Para que lo bardeas, si necesitan aliarse con ellos para poder hacer algo JAJAJAJAJAJA  /conf /conf /sleep /sleep

Creo tener mucho carácter y personalidad como para aliarme con ellos xd, ni idea que paso pero yo solo soy feliz viéndolas lloras jaja asi que jamás les aportaría mis conocimientos a un grupo de ineptas, alardeadoras y mancas como estos que con set vidar los hago potearse mas berrys que su champion jajajaja.

Soy extremadamente feliz al ver como algunos "compañeros" que están en esa guild me cuenta cuando algunos de allá me ven como lloran inmediatamente jajaja.

Sigo produciendo peques. Besos.



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1188 en: 28 de Octubre de 2020, 00:22:51 am »
A comer burro 50 días ñam ñam  /cont
Para que lo bardeas, si necesitan aliarse con ellos para poder hacer algo JAJAJAJAJAJA  /conf /conf /sleep /sleep
A liarnos? Eran las 5 o 6 de la mañana y era el Esteban con un hp random molestando (no sabíamos cuánto daño tenían) si nos repartiamos el daño más, nos quedábamos de largo y nadie quería eso; sus palas o nuestros palas eran suficientes pa pasearte a ti y a ese otro que paso a pala creo que era Apache xd. Si quieres mentir y creer que nos aliamos para competirte el satán( en el que por cierto eras permapiso), allá tú.
JAJAJAJAJAKAKAJAKAJAJAJAJAJAJA Suficiente para pasearnos? XDDDDDDDDDDD Al siguiente día siguieron siendo más palas uds y la re comieron como siempre para variar jajajajajajja ni por qué uds tenían como 6 hps y pasaban full resus xdddd al final la basura requiere aliarse para hacer algo.. penoso xd que risa la excusa para formar alianzas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Más? Creo que estás teniendo ese complejo del que crea historias eramos menos que ustedes (en hps) palas era 3 vs 3   /hi

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:MvP Battle
« Respuesta #1189 en: 28 de Octubre de 2020, 00:26:45 am »
Parece que les dolió que les ganáramos esos mvps "ebrios" ( excusa qla mala XDDDD)  Y pobre Esteban lo dejaron abandonado  :(
« Última modificación: 28 de Octubre de 2020, 00:29:07 am por Kreatos »

Desconectado Eze#0007

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Vía Láctea ~ / Among Us™ / Fumetas Expertos / Koni!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:MvP Battle
« Respuesta #1190 en: 28 de Octubre de 2020, 00:38:43 am »
Parece que les dolió que les ganáramos esos mvps "ebrios" ( excusa qla mala XDDDD)  Y pobre Esteban lo dejaron abandonado  :(

Más parece que te duele a ti que hasta el día de hoy vives de ese recuerdo u,u deje de jactarse de esa "victoria" que ya es vieja, o no han ganado nada desde entonces?  /conf




Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:MvP Battle
« Respuesta #1191 en: 28 de Octubre de 2020, 00:51:34 am »
Parece que les dolió que les ganáramos esos mvps "ebrios" ( excusa qla mala XDDDD)  Y pobre Esteban lo dejaron abandonado  :(

Más parece que te duele a ti que hasta el día de hoy vives de ese recuerdo u,u deje de jactarse de esa "victoria" que ya es vieja, o no han ganado nada desde entonces?  /conf
Ajajajja lol 
El caronte les enseñó bien a crear historias en su cerebros xd

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #1192 en: 28 de Octubre de 2020, 01:11:52 am »
Parece que les dolió que les ganáramos esos mvps "ebrios" ( excusa qla mala XDDDD)  Y pobre Esteban lo dejaron abandonado  :(

Más parece que te duele a ti que hasta el día de hoy vives de ese recuerdo u,u deje de jactarse de esa "victoria" que ya es vieja, o no han ganado nada desde entonces?  /conf
Ajajajja lol 
El caronte les enseñó bien a crear historias en su cerebros xd
Necesitan alianzas mas seguido, ganaron esos 2 mvps y se ganaron el cielo al parecer, Saludos.

 /swt /swt
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:MvP Battle
« Respuesta #1193 en: 28 de Octubre de 2020, 22:57:01 pm »
Los mensajes que estén fuera de contexto y sin coherencia, son directamente relacionados como spam. Posteriormente se eliminan.

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1194 en: 29 de Octubre de 2020, 20:17:24 pm »
Fuera de contexto quedo la paseada que le pegue al esteban /devil /devil /devil
mejor suerte la próxima simio @Carapaxho
sigua comiendo moco viendo OnlyFans amigo
AY LMAO Cocoteco Cocoteco.! EZ server


Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1195 en: 30 de Octubre de 2020, 03:24:37 am »
Dile NO a las drogas duras  /swt

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #1196 en: 31 de Octubre de 2020, 02:51:24 am »
Y así es como no dan ganas ni de ir a mvp, mejor quedarme afk.  /sleep /sleep /sleep /sleep


izi cerber
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1197 en: 31 de Octubre de 2020, 03:58:58 am »
 /laugh
Dile a tu hp que sea menos escandaloso al momento de darle agi, fue muy descarado; ya lo imagino: dale agi que no podemos sacarlo del 9  /sick

Desconectado Eze#0007

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Vía Láctea ~ / Among Us™ / Fumetas Expertos / Koni!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:MvP Battle
« Respuesta #1198 en: 31 de Octubre de 2020, 04:16:35 am »
A llorar a la llorería que esto es MvP Battle no la sala velatoria  /pang




Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #1199 en: 31 de Octubre de 2020, 04:18:18 am »
A llorar a la llorería que esto es MvP Battle no la sala velatoria  /pang
Mi resumen del mvp; No lo podían sacar de la entrada siendo ellos 3 vs 1, llega michi y lo vuela jasjasja  /sleep /sleep /sleep
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.