¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PROBLEMA TECNICO EN PIANO KEY QUEST (GEFFENIA)  (Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brandon1306

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Heroe de el Siglo XXI !! *¬*
  • Pj Principal: ($Macros$)
PROBLEMA TECNICO EN PIANO KEY QUEST (GEFFENIA)
« en: 14 de Septiembre de 2018, 18:47:12 pm »
Hola buenas gente, quiero ir al grano, tengo un problema con la quest de PIANO KEY, (Necesaria para Geffenia) y Resulta que procedo a comenzar, enumero los pasos y marcare el problema:

1*** Iremos a Nifflheim para hablar con Alreg. Nos dirá que le gusta la carne y que nosotros tenemos buena pinta. Nos morderá bajándonos HP y nos dará Piano Key como regalo, esa será la primera de 6.

 /pang /pang /pang*Problema >>>( Aca sucede lo siguiente procedo hablar con el me baja la vida, termino de hablar y no me entrega la llave, otra vez hablo y reviso chat y me sale, no puedes recoger este objeto ya que tienes demaciados objetos diferentes en tu inventario) Relojeo y nada, procedo al siguiente paso:

2***  La segunda se encuentra en el edificio que esta cerca del bar, ahí hablaremos con Crayu que se encuentra a la derecha. Nos hará escuchar una canción que dice así:

Montain sunset to the west
Where the purple dusk falls
Surrounded by beautiful melody
You become the key that ignores its master

Nos hará una prueba para ver si realmente le prestamos atención, así que nos preguntará uno de los versos de la canción. Cuando haya cuando contestado correctamente nos dará 1 Piano Key.
 /idea( Aca todo bien me entrega lo que se supone es la segunda llave, pero en mi inventario seria la primera)
 procedo al tercer paso:

La tercera nos la entregará el barman Kuzkahina, le hablaremos nos contará que no ha podido hacer nada de dinero con sus negocios ni estando en vida y nos entregará 1 Piano Key para que nos deshagamos de ella.
( Aca todo bien igual me entrega la llave que supone seria la tercera, siendo la segunda en mi inventario!)
Procedo al cuarto paso:

 /pang /pang /pang PROBLEMA: (Aca llego a las tumbas y no pasa nada ni siquiera abre el cartel o algun dialogo)
La cuarta y quinta la conseguiremos en el mismo sitio, pasando dos veces por donde esta un tumba. Saldrá un mensaje de que hemos encontrado algo semienterrado y que si queremos sacarlo, contestaremos Sí las dos veces que pasemos por el lugar será 1 Piano Key por vez.

Hasta aqui eh logrado llegar, Eh durado 1 semana mas o menos tratando de terminar la quest de geffenia, y colectando lo necesario!
POR FAVOR AYUDA!!!! ESPERO REPUESTA!

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:PROBLEMA TECNICO EN PIANO KEY QUEST (GEFFENIA)
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2018, 19:37:25 pm »
Tienes que Clickear en la tumba mientras tu pj va andando en cima de ella.

Desconectado Brandon1306

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Heroe de el Siglo XXI !! *¬*
  • Pj Principal: ($Macros$)
Re:PROBLEMA TECNICO EN PIANO KEY QUEST (GEFFENIA)
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2018, 19:44:32 pm »
Ya lo intente y nada, la hice con otro pj y todo marcho bien, apenas me acerque brinco el cartel! en este caso nada!

Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:PROBLEMA TECNICO EN PIANO KEY QUEST (GEFFENIA)
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2018, 17:01:35 pm »
amigo te voy a decir la verdad es triste pero es la realidad de este server yo llevo ya casi 2años esperado una solución del mismo problema y lamentable los gms no dan ninguna solución eso quiere decir que no sabe nada pero bueno amigo es la triste realidad.


Desconectado Brandon1306

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Heroe de el Siglo XXI !! *¬*
  • Pj Principal: ($Macros$)
Re:PROBLEMA TECNICO EN PIANO KEY QUEST (GEFFENIA)
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2018, 17:50:55 pm »
2 años esperando respuesta what=? men crei que los gms eran un poco mas serios!!!! casi 1 semana para cumplir hasta ese punto la quest para que me pase esto!!! lo peor fue reunir todos los item!!

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:PROBLEMA TECNICO EN PIANO KEY QUEST (GEFFENIA)
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2018, 20:36:53 pm »
 En primer lugar, en caso de ser un bug, es problema de programación no de los GMs, los cuales solo pueden brindarte la ayuda que esté en sus manos, responderte sin poder brindarte nada en base a un posible bug ¿de que ayudaría? solo a recibir más criticas.

 En segundo lugar, rehaz todos los pasos ¿es largo? puede ser, pero sin embargo, eso te solventará más problemas de los que crees, si dices que con un PJ te funciona y con el otro no, pues como que cuesta un poco que sea por personaje, más bien por faltar algo ahí.