¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar Woes Ancient  (Leído 5063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2018, 17:58:30 pm »
Yo quiero jugar Woe ancient como antes pero no puedo por el horario y tengo muchos amigos de Avenger y guild de otro server que por horario tampoco alcanzan a jugar, seria bueno que el staff vea un dia en la semana y hora donde hay mas pics de chars onn o cambiarla dia domingo, se que muchos no juega Woe SE por el castle no vale la pena ni para gvg. Como dice el dicho por zeny baila el mono.... 🐒

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2018, 22:04:09 pm »
Diria que esta bien un cambio de horario o como mencionaron el drop que pase al domingo que es donde seguramente iria mas gente de no ser por el drop feo de los cofres.

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2018, 00:09:53 am »
+1 cambiar horario que le convenga a horario español y latino  /idea

+1 cambiar el % de drop del castillo

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2018, 06:15:29 am »
Si tanto te duele que una persona se "lucre" tan fácil como armarte una guild y pelear el castillo, la culpa no es del usuario que tiene el castillo, es del resto por no competirlo, los castillos forman parte del mismo juego y están abiertos para todos, así que -1

PD: A mi parecer los castillos no dan "mucho" para lo que hacen por obtenerlo, realmente si eso llega a pasar como en este caso en la ancient, es por la falta de competencia y no por el exceso de items que den, ya que si fuese el caso de 2 guilds ancient compitiendo con 20-25 personas por guild, la guild que gane el castillo apenas y le dará los drops para repartirlos entre tanta gente, así que eso, no es exceso de drop o que den mucho por poco, es falta de competencia, como lo expuso bill grey, si ese fuese el caso los mvps serían lo mismo, ganan items de valor elevado como: flame/resonance/v.armor, por invertir 5minutos matando un mvp guilds sin compe(3-4usuarios que son mas que suficientes para matar dichos mvps)..
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 06:23:17 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2018, 06:26:44 am »
Deberian ponerla el domingo.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2018, 07:53:46 am »
Si tanto te duele que una persona se "lucre" tan fácil como armarte una guild y pelear el castillo, la culpa no es del usuario que tiene el castillo, es del resto por no competirlo, los castillos forman parte del mismo juego y están abiertos para todos, así que -1

PD: A mi parecer los castillos no dan "mucho" para lo que hacen por obtenerlo, realmente si eso llega a pasar como en este caso en la ancient, es por la falta de competencia y no por el exceso de items que den, ya que si fuese el caso de 2 guilds ancient compitiendo con 20-25 personas por guild, la guild que gane el castillo apenas y le dará los drops para repartirlos entre tanta gente, así que eso, no es exceso de drop o que den mucho por poco, es falta de competencia, como lo expuso bill grey, si ese fuese el caso los mvps serían lo mismo, ganan items de valor elevado como: flame/resonance/v.armor, por invertir 5minutos matando un mvp guilds sin compe(3-4usuarios que son mas que suficientes para matar dichos mvps)..

Pues tu parecer esta mal, piensale un poco.
Yo por que haria un clan, si estoy en el que siempre gana sin hacer nada. En todo caso a nadie le interesa esta woe que es el punto principal que ocasiona la problematica
Y repito esos ejemplo de los mvps son muy malos, donde minimo mueves los deditos para recibir algo. Se trata de participar para recibir, pero tambien ser incluyente no excluyente, el drop de este castle en el  de SE moveria mas gente eso no se puede negar, este evento llamado woe ancient podria no existir y a nadie le interesaria si no fuera por el drop, ni a los que van para sacar sus milloncitos abriendo ocas y refinando odines irian para divertirse poniendose afk

Desconectado Plateado

  • ~ I am my own love ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 100
  • La verdadera moneda de cambio es el tiempo
  • Guild: Bizarre // DoD // Looking for Paradise
  • Pj Principal: ~*Paladin*~
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2018, 08:33:23 am »
Yo creo que ya esta todo dicho aquí:
Bajo ningún concepto se eliminará la modalidad de WOE Ancient, si estás disconforme con los drops actuales puedes sugerir una nueva lista con los cofres, los objetos que dropean y su %.

En mi opinión los drops deberían de ser ajustados para que sean coherentes con el servidor y su estado actual, eliminar la modalidad porque creas que tiene un beneficio mayor del que corresponde me parece algo fuera de lugar.

Agradecimientos a Barny por firma y avatar.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2018, 09:33:21 am »
Yo creo que ya esta todo dicho aquí:
Bajo ningún concepto se eliminará la modalidad de WOE Ancient, si estás disconforme con los drops actuales puedes sugerir una nueva lista con los cofres, los objetos que dropean y su %.

En mi opinión los drops deberían de ser ajustados para que sean coherentes con el servidor y su estado actual, eliminar la modalidad porque creas que tiene un beneficio mayor del que corresponde me parece algo fuera de lugar.

Asi es,pero tambien coinciden que los drops deberian ajustarse no solo menciona lo de que no se eliminaran , y como ya dije no las eliminen si quieren seguir con esta modalidad que a ndie le interesa pero cambien al drop donde realmente moveria gente.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2018, 16:34:03 pm »
Citar
WOE ANCIENT

Día: Viernes
Horario: 23:00h ~ 00:00h (hora del servidor)
Castillo: Skoegul (Prontera)
Guild dungeon: Sí
Restricciones:
Homúnculos deshabilitados.
Sin restricciones de equipamiento.
Entrada al castillo y mazmorra limitada a clases ancient.
Spoiler for Hidden:
Novice, Swordman, Mage, Archer, Acolyte, Merchant, Thief, Knight, Priest, Wizard, Blacksmith, Hunter, Assassin, Crusader, Monk, Sage, Rogue, Alchemist, Bard, Dancer

DROP:
Cofre #1
Veteran Siege Supply Box (65%)
Blue Potion Box (40.78%)
Steamed Desert Scorpions Box 10ea (25%)
Royal Jelly Box 70ea (60%)
Vali's Manteau (10.50%)
Vidar's Shoes (10.50%)
Odin's Blessing [1] (13.50%)
Old Card Album (50%)

Cofre #2
Billow (0.8%)
Yggdrasil Berry Box (3) (100%)
Luxurious Western Food (80%)= all stat+3
Dead Branch Box (25) (100%)
Elunium Box (5) (58.50%)
Oridecon Box (5) (58.50%)
Long Mace (6.15%)
Evil Wing Ears (3%)
Red Beret (3%) *Account bound

MI PROPUESTA:

WOE ANCIENT

Día: Domingo (cambiarla por WOE SE o poner la WOE SE 1 hora y WOE ancient 1 hora como siempre)
Horario: 23:00h ~ 00:00h (hora del servidor)
Castillo: Skoegul (Prontera)
Guild dungeon: Sí
Restricciones:
Homúnculos deshabilitados.
Sin restricciones de equipamiento.
Entrada al castillo y mazmorra limitada a clases ancient.
Spoiler for Hidden:
Novice, Swordman, Mage, Archer, Acolyte, Merchant, Thief, Knight, Priest, Wizard, Blacksmith, Hunter, Assassin, Crusader, Monk, Sage, Rogue, Alchemist, Bard, Dancer

DROP:
Cofre #1
Abrasive 10 Box (65%)
Blue Potion Box (40.78%)
Steamed Desert Scorpions Box 10ea (25%)
Royal Jelly Box 70ea (60%)
Fricca's Circlet (10.50%)
Valkyrie's Shield [1](3,50%)
Odin's Blessing [1] (13.50%)
Old Card Album (50%)
edit: pondría el set de freya

Cofre #2
Billow (0.8%)
Yggdrasil Berry Box (3) (100%)
Barricade Repair Kit(25%) (set para reparar barricadas, nos ayuda en woe SE por el peso)
Guardian Stone Repair Kit (25%) (set para reparar guardian stone, nos ayuda en woe SE por el peso)
Chemical Protection Armor Scroll Box(25%) (evitas el DL en woe ancient)
Elunium Box (5) (58.50%)
Oridecon Box (5) (58.50%)
Berserk(6.15%)
AFK Hat (3%) (hace falta uno de esos XD)
RWC 2008 Dragon Helm Gold Costume(0,9%) *Account bound

Si encuentra exagerado el Hat ya que costume no da nada tambien puede ser alitas costume
Opción #1



tambien mochilas de alitas
Opción #2


Lei los Post del 2009 etc etc pero el staff nunca rechazo la posibilidad de poner Alas de hat, el problema era por la quest y al final se decidió poner 2 hat en donación por NPC, aunque tubo mucha dificultad al entregarlos y los cambiaron por ticket etc etc. Aqui sugiero la posibilidad del costume, el % sera mínimo como sacar una card asi que no se llenaran todos y serán casi únicos.

Pdta: Solo es un ejemplo, pueden ser cambiados por otros items y diferente % acorde al server, asi tambien el horario de woe, y recuerden que ya es 2018 y no el 2007.

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2018, 17:01:37 pm »
-1

Yo creo que como dice WannacryDDOS cambiarla para el dia Domingo habria mucha mas participacion de parte de muchos, ya que el dia viernes muchos llegan casi justos y no sirve llegar tarde o no alcansan a llegar, en fin ojala la cambien para el dia domingo

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2018, 18:50:31 pm »
-1
que no te guste que sierta gente gane dinero de los castillos, no es razon para quitarlos.



Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2018, 20:14:12 pm »
Citar
WOE ANCIENT

Día: Viernes
Horario: 23:00h ~ 00:00h (hora del servidor)
Castillo: Skoegul (Prontera)
Guild dungeon: Sí
Restricciones:
Homúnculos deshabilitados.
Sin restricciones de equipamiento.
Entrada al castillo y mazmorra limitada a clases ancient.
Spoiler for Hidden:
Novice, Swordman, Mage, Archer, Acolyte, Merchant, Thief, Knight, Priest, Wizard, Blacksmith, Hunter, Assassin, Crusader, Monk, Sage, Rogue, Alchemist, Bard, Dancer

DROP:
Cofre #1
Veteran Siege Supply Box (65%)
Blue Potion Box (40.78%)
Steamed Desert Scorpions Box 10ea (25%)
Royal Jelly Box 70ea (60%)
Vali's Manteau (10.50%)
Vidar's Shoes (10.50%)
Odin's Blessing [1] (13.50%)
Old Card Album (50%)

Cofre #2
Billow (0.8%)
Yggdrasil Berry Box (3) (100%)
Luxurious Western Food (80%)= all stat+3
Dead Branch Box (25) (100%)
Elunium Box (5) (58.50%)
Oridecon Box (5) (58.50%)
Long Mace (6.15%)
Evil Wing Ears (3%)
Red Beret (3%) *Account bound

MI PROPUESTA:

WOE ANCIENT

Día: Domingo (cambiarla por WOE SE o poner la WOE SE 1 hora y WOE ancient 1 hora como siempre)
Horario: 23:00h ~ 00:00h (hora del servidor)
Castillo: Skoegul (Prontera)
Guild dungeon: Sí
Restricciones:
Homúnculos deshabilitados.
Sin restricciones de equipamiento.
Entrada al castillo y mazmorra limitada a clases ancient.
Spoiler for Hidden:
Novice, Swordman, Mage, Archer, Acolyte, Merchant, Thief, Knight, Priest, Wizard, Blacksmith, Hunter, Assassin, Crusader, Monk, Sage, Rogue, Alchemist, Bard, Dancer

DROP:
Cofre #1
Abrasive 10 Box (65%)
Blue Potion Box (40.78%)
Steamed Desert Scorpions Box 10ea (25%)
Royal Jelly Box 70ea (60%)
Fricca's Circlet (10.50%)
Valkyrie's Shield [1](3,50%)
Odin's Blessing [1] (13.50%)
Old Card Album (50%)
edit: pondría el set de freya

Cofre #2
Billow (0.8%)
Yggdrasil Berry Box (3) (100%)
Barricade Repair Kit(25%) (set para reparar barricadas, nos ayuda en woe SE por el peso)
Guardian Stone Repair Kit (25%) (set para reparar guardian stone, nos ayuda en woe SE por el peso)
Chemical Protection Armor Scroll Box(25%) (evitas el DL en woe ancient)
Elunium Box (5) (58.50%)
Oridecon Box (5) (58.50%)
Berserk(6.15%)
AFK Hat (3%) (hace falta uno de esos XD)
RWC 2008 Dragon Helm Gold Costume(0,9%) *Account bound

Si encuentra exagerado el Hat ya que costume no da nada tambien puede ser alitas costume
Opción #1



tambien mochilas de alitas
Opción #2


Lei los Post del 2009 etc etc pero el staff nunca rechazo la posibilidad de poner Alas de hat, el problema era por la quest y al final se decidió poner 2 hat en donación por NPC, aunque tubo mucha dificultad al entregarlos y los cambiaron por ticket etc etc. Aqui sugiero la posibilidad del costume, el % sera mínimo como sacar una card asi que no se llenaran todos y serán casi únicos.

Pdta: Solo es un ejemplo, pueden ser cambiados por otros items y diferente % acorde al server, asi tambien el horario de woe, y recuerden que ya es 2018 y no el 2007.
Yo apoyaria esto, pero a decir verdad deberian impulsar mas las SE los gvgs de ancient son re aburridos en dos woes ya vez todo

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2018, 20:19:31 pm »
-1
que no te guste que sierta gente gane dinero de los castillos, no es razon para quitarlos.
Que superfluo, no se trata de eso y se que eres parte de ellos(y yo en lo minimo).
Se trata de que esta woe ya no va aqui, ni siquiera dan argumentos o soluciones por que deberia  seguir tal cual solo dicen, se queda  por que gano millones y nadie va.
Pero sin el drop que harian?

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2018, 20:37:03 pm »
-1
que no te guste que sierta gente gane dinero de los castillos, no es razon para quitarlos.
Que superfluo, no se trata de eso y se que eres parte de ellos(y yo en lo minimo).
Se trata de que esta woe ya no va aqui, ni siquiera dan argumentos o soluciones por que deberia  seguir tal cual solo dicen, se queda  por que gano millones y nadie va.
Pero sin el drop que harian?
no soy uno de ellos.
harian lo mismo que hacen ahora, sentarse al rededor de un emperium a charlar x una hora para tener su logo en la bandera de prontera y entrar al dungeon del castillo.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 20:44:24 pm por mdark15 »



Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Quitar Woes Ancient
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2018, 21:17:43 pm »
-1
que no te guste que sierta gente gane dinero de los castillos, no es razon para quitarlos.
Que superfluo, no se trata de eso y se que eres parte de ellos(y yo en lo minimo).
Se trata de que esta woe ya no va aqui, ni siquiera dan argumentos o soluciones por que deberia  seguir tal cual solo dicen, se queda  por que gano millones y nadie va.
Pero sin el drop que harian?
Eso mismo pasa en Fe, sin drop no van, si no por eso Se esta vacío, cambia el drop del sábado al domingo y eras como cambian las woes.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.