General > Errores y Bugs

Bug Quest Nidhourg Shadow

(1/3) > >>

Edicto:
Pues eso.
Al momento de iniciar la instancia ,matar el mvp,puedes volver a iniciar la instancia.
El metodo es ; Eliminan la party ,crean otra party con otro personaje que tenga la quest terminada,abre la instancia e ingresan de nuevo .
Podria mencionar varias personas que hacen abuso de este bug,pero no tiene caso,si algun gm estuviera interesado en saber y aplicar su sancion correspondiente ,con gusto hago la aportación.

Josevans:
Esto es mas sabido que los dl de pivipi, solo no se por que no han sancionado a nadie y mira que no es una sola persona que lo hace... falta de tiempo quiero creer.

Guillotiner:
Tengo entendido que ya no se puede desde hace bastante tiempo

_Ale_:
Esto si se puede seguir haciendo, ya que un día que vali y yo asistíamos a entrar hace como 1 o 2 meses vimos como se aprovechaban del bug 2 personas, lo reportamos a una helper, pero quedó en que se lo reportaría al resto del staff y no hicieron nada más.

£♣¶XxBOWARDxX¶♣£:
Estoy más que seguro, que el que posteó esto ya sacó su proxy+10 o un par de +9's y para cerrar su negociaso y darle un valor al item prefiere reportar el "bug", primero estos casos de abuso de bug son sancionados con @block, eso de crearse una cuenta random y postear es por algo, investiguenlo primero jajajaja alguna sorpresa dará.
Que mala suerte no haber hecho la quest de Nidd  /err 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa