¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)  (Leído 4511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« en: 20 de Septiembre de 2018, 21:40:54 pm »
Visto en los acontecimientos y denuncias expuestas anteriormente....

Cambiar el simple hecho de cuando se esta gospeleando en el dungeon de mvp NO se considere molestia en el caso de mob agresiva. Exponiendo...

- la naturaleza de la mob no se puede cambiar..  Si es agresiva y te persigue (siempre y cuando no se le haya atacado que en ese caso seria un mobeo y si se le consideraria una molestia)

- el grupo de gospel cambie la zona para coger los estados, habiendo un mapa amplio para ello asi no les influiria tanto en la agrupacion de mob y/o las supuestas "molestias".

Ya me parece irrisorio de que SIEMPRE que casualidad que en las denuncias de randgris es en el mismo sitio tienen lugar los mismos hechos y tanto una como otra guild en competencia se buscan esos momentos para banearse entre ellos.

No usar ese punto para argucias y tanto gms como moderadores revisen antes de aceptar las denuncias de este tipo.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2018, 23:21:05 pm »
La toxicidad no se resuelve con iniciativas tan concretas, siempre se buscaran nuevas formas de fastidiar, unos contra otros, ad infinitum.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2018, 23:47:32 pm »
La toxicidad no se resuelve con iniciativas tan concretas, siempre se buscaran nuevas formas de fastidiar, unos contra otros, ad infinitum.

No cabe duda.. Pero rellenando esos vacios que existen se regularia un poco mas este tema.. Que ys denuncian hasta por tirarse un peo en medio del mapa....

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2018, 23:56:02 pm »
O simplemente no darles bola, un buen porcentaje de denuncias son realizadas por esta gente y siempre por lo mismo.
De todas formas dejo mi +1.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2018, 00:07:34 am »
 +1

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2018, 11:41:04 am »
Al lider the los cletas siempre le decia que los plasmas son la mob mas peligrosa de ragnarok por eso mismo, un mal movimiento y te baneaban 30 dias /laugh

+1 a la propuesta que te baneen x un plasma es totalmente ridiculo.



Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2018, 16:37:05 pm »
Yo no entiendo como se denuncia por 1 plasma o alguna que otra mob que, la verdad, ni complicado es de matar y lo peor que sancionan con 40 días es absurdo... Esto lo provocó quién dio la resolución a tal denuncia y llega a niveles ridículos /swt, pero es la consecuencia de las resoluciones.
Tal vez lo dejaría con mob que es más complicada de matar, pero igual mi +1.

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • n.n?
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:54:14 pm »
Es complicado. En esas zonas de "mob agresiva" o te las tiran o aparecen (si son zonas de leveo claro). Siempre habrá gente tóxica, sino mira las afueras de "ice dun 1", es zona de leveo y no les interesa, y echan ramas.

Las nuevas normas están hechas para romperlas y las antiguas difícilmente las podías romper.

Ojalá y tu idea ayude. Suerte. +1

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:08:12 pm »
Es complicado. En esas zonas de "mob agresiva" o te las tiran o aparecen (si son zonas de leveo claro). Siempre habrá gente tóxica, sino mira las afueras de "ice dun 1", es zona de leveo y no les interesa, y echan ramas.

Las nuevas normas están hechas para romperlas y las antiguas difícilmente las podías romper.

Ojalá y tu idea ayude. Suerte. +1

En el mapa de fuera de ice mucha gente antaño rompia ramas pero para limpiarlas no para dejarlas ahi tal cual... Ya no se yo actualmente como estan haciendo.


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2018, 20:58:23 pm »
La dinámicas de competencias son tóxicas y no generan competencia sana, más bien resentimiento y acaban buscando venganza ante la derrota (o miedo a ésta). El hecho que mencionas como sugerencia no generaría una solución porque no consideras a la mob como dinámica en tu segundo punto y asumes que el mismo paladín que está mobeando un grupo de Skogul y Frus en primera instancia, no los llevará hasta el sitio en donde se haya cambiado el otro grupo con el fin de conseguir lo que quiere, matar a la party.

Las conductas tóxicas en el terreno MVP no son un acontecimiento reciente como tal, tienen bastante tiempo y como puedes ver incluso tras la implementación de normativas únicas como es el caso de Satan Morroc F1, aún siguen ocurriendo. Como dice el usuario GOLDMERCH, es un bucle en donde añadir más normas no cambiará las cosas, sino que el cambio debe venir de ellos y lo que entienden por competir.

En el caso de las sanciones, la base para una sanción MVP son 20 días y cada reincidencia son 10. Si un usuario ha sido sancionado con 40 días, significa que ha incurrido en el mismo comportamiento dos veces con anterioridad.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:06:41 pm »

¿Osea que tiene el mismo valor tirar un drops a tirar una salamander?  /swt
Por qué como lo planteas, el "hecho" de la molestia esta presente ¿No?
Que buen criterio.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 21:11:42 pm por Omar »

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:21:48 pm »
El shopee desde que vino con banana con el HP de me a la valky no ha vuelto a ir a un mvp ahahhaja


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:29:23 pm »
Una salamandra tiene características muy diferentes a un drops, es como comparar un mosquito tigre con el gran colisionador de hadrones del CERN. En el caso de lanzar mob la acción en sí es sancionable, ahora bajo qué circunstancias sucede entre otros factores, serán determinantes para dar la resolución.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:40:42 pm »
La dinámicas de competencias son tóxicas y no generan competencia sana, más bien resentimiento y acaban buscando venganza ante la derrota (o miedo a ésta). El hecho que mencionas como sugerencia no generaría una solución porque no consideras a la mob como dinámica en tu segundo punto y asumes que el mismo paladín que está mobeando un grupo de Skogul y Frus en primera instancia, no los llevará hasta el sitio en donde se haya cambiado el otro grupo con el fin de conseguir lo que quiere, matar a la party.

Las conductas tóxicas en el terreno MVP no son un acontecimiento reciente como tal, tienen bastante tiempo y como puedes ver incluso tras la implementación de normativas únicas como es el caso de Satan Morroc F1, aún siguen ocurriendo. Como dice el usuario GOLDMERCH, es un bucle en donde añadir más normas no cambiará las cosas, sino que el cambio debe venir de ellos y lo que entienden por competir.

En el caso de las sanciones, la base para una sanción MVP son 20 días y cada reincidencia son 10. Si un usuario ha sido sancionado con 40 días, significa que ha incurrido en el mismo comportamiento dos veces con anterioridad.

Quizas no he enfocado bien o no he añadido el punto del dinamismo que bien mencionas.

Al salir corriendo en un pasillo de 6 o 7 celdas por ejemplo y la mob pierda su target por "dinamismo" o por su naturaleza de la mob "agresiva" (no por hacer una mob tirandole un shield boomerang por ejemplo...) y no vuelas que seria lo normal para decir oye te he dejado un regalito de 4,5,6 o los que sean...  No deberia de ser una "molestia en competición".

Por otro lado... Coger estado cerca de ese pasillito con mob dinamica y agresiva te arriesgas a que te caigan encima "inconscientemente"....

Resumiendo... Quedarte como un arbol en medio de un mapa para coger estados y denunciar una molestia lo veo un tanto incoherente porque te puedes desplazar del paso entre competencia y mob para agarrar el gospel. Y un descaro en grabar en ese momento para usarlo en forma toxica como bien se ha comentado....

Espero si añadir a la sugerencia esas partes que no se entienden o que he expresao mas que regular.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:54:59 pm »
Un cambio en la resolución de denuncias estaría muy bien, al igual que desestimar estas, me refiero a que tanto el punto de shopo de vayan a tomar estados a otra parte y no darle bola a las "niñerias" son validas.