¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.  (Leído 1955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.
« en: 23 de Septiembre de 2018, 01:35:36 am »
Acusados : ~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤
Breve Explicación : Competiamos satan pero estos usuarios intentaban volarlo y durante unos 40 minutos no le pegaron al mvp.

Videos:

Aqui explicare uno a uno lo sucedido.

En este video empezó la competencia en el que se ve que cuando llega su champion ya tenemos al satan F2 en 7 millones y el solo le pega 2 millones. Una vez sucedido esto su champ jamas vuelve a pegarle al mvp hasta pasados 40 minutos. 18:34 dejaron de pegarle.



En este video el champion ¤¤Alex¤¤ se paso a su paladin "Alex" desde hace unos 5 minutos a helear el mvp. Hasta aqui todo aceptable/razonable. Hora 18:45.



En el proximo video el usuario "Alex" usa la skill magnun break para provocar teleport al mvp y que no podamos pegarle. En el segundo 12 del video le pega a una bola del satan para ver si sonaba la flauta y vuele. Esto sucedio 10 minutos despues de que le grabara con su paladin en los cuales esos 10 minutos jamas le pegaron al mvp. Hora 18:54




Aqui podeos apreciar al usuario ~†Apache-Pala†~ tirando magnun break para provocar teleport al mvp. Esto sucedido de que 1 minuto antes lo intento "Alex" , aun su champion ¤¤Alex¤¤ siguio sin aparecer. Hora 18:55




Aqui volamos a pegarle al 9 ya que ellos no se dedicaron a sumarle daño durante todo este tiempo, mas que a helearlo e intentar volarlo . Como podemos ver el usuario "Alex" aparece en las imagenes y jamas logueo su champion ¤¤Alex¤¤ para pegarle. Hora 19:05




Aqui 3 minutos despues el usuario "Alex " sigue de paladin. Cabe decir que aunque ya fuese hacia la entrada aun seguia con el paladin. Hora 19:08



Bueno aqui se ve como el usuario ~†Apache-Pala†~ pala en los primeros segundos se dedica a tirar magnun break para intentar volarlo.  En el segundo 0:32 aparece Bass-Pala y se pone a tirar magnun break con la intencion de volarlo. Dejare una imagen de otro video de esa misma denuncia donde si se ve su nombre. Cabe aclarar que es el mismo pala, solo hay que fijarse en como esta estilizado.




Saludos.



Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2018, 18:24:22 pm »
Buenas , soy el champ ¤¤Alex¤¤  y pala "Alex" acusado , vamos a ver. No esperábamos una denuncia respecto a este mvp ya que se compitió legalmente todo el tiempo , por eso no se tomaron pruebas de los casi 8m que le sumamos al mvp.

1. En el primer video de 14 segundos solo muestras un asura tanto de su champ como el nuestro , desde aquí comienzan las mentiras , el simple hecho de cortar el video y mostrar solo esa parte no demuestra quien le hizo el verdadero daño a ese mvp para que quedara en menos de 7m , ya que nosotros sumamos mas de 2m de daño.  18:34

2. En los 10 minutos siguientes se le sigue sumando al mvp normalmente , cosa que el denunciante no muestra , seguidamente nos dimos cuenta que íbamos abajo en daño y ya que es el satan FF2 según la normativa esta permitido alejarlo y helearlo , es por esto que paso a mi pala y ayudo a alejarlo . 18:45

3. Una vez en el 9 el satan me dispongo a sumarle daño en el 9 del mapa acortando la distancia en daño, repito es una pena no haber tomado pruebas de los daños puesto que el mvp se compitió siempre respetando la normativa . Seguidamente en el tercer video 18:54 el mvp vuelve a llegar cerca de la entrada y nuevamente paso a mi pala para volver a alejarlo , el denunciante nos acusa por volar el mvp para que su champ no le pegue cuando en ningún momento este vuela .

4. Una vez heleado lo suficiente se dispone a la entrada y el mvp muere normalmente , este usuario nos acusa por molestar cuando todo el tiempo competimos legalmente , no existen los 40 minutos que el denunciante nos acusa puesto que manipula sus videos a su beneficio sin mostrar con anterioridad lo sucedido en cada uno de sus videos .

Espero que los gms se tomen el tiempo de ver correctamente esta denuncia y verificar que el denunciante solo busca el ban de la competencia en todos los mvps manipulando sus pruebas .












Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2018, 23:40:31 pm »
Buenas , soy el champ ¤¤Alex¤¤  y pala "Alex" acusado , vamos a ver. No esperábamos una denuncia respecto a este mvp ya que se compitió legalmente todo el tiempo , por eso no se tomaron pruebas de los casi 8m que le sumamos al mvp.

1. En el primer video de 14 segundos solo muestras un asura tanto de su champ como el nuestro , desde aquí comienzan las mentiras , el simple hecho de cortar el video y mostrar solo esa parte no demuestra quien le hizo el verdadero daño a ese mvp para que quedara en menos de 7m , ya que nosotros sumamos mas de 2m de daño.  18:34

2. En los 10 minutos siguientes se le sigue sumando al mvp normalmente , cosa que el denunciante no muestra , seguidamente nos dimos cuenta que íbamos abajo en daño y ya que es el satan FF2 según la normativa esta permitido alejarlo y helearlo , es por esto que paso a mi pala y ayudo a alejarlo . 18:45

3. Una vez en el 9 el satan me dispongo a sumarle daño en el 9 del mapa acortando la distancia en daño, repito es una pena no haber tomado pruebas de los daños puesto que el mvp se compitió siempre respetando la normativa . Seguidamente en el tercer video 18:54 el mvp vuelve a llegar cerca de la entrada y nuevamente paso a mi pala para volver a alejarlo , el denunciante nos acusa por volar el mvp para que su champ no le pegue cuando en ningún momento este vuela .

4. Una vez heleado lo suficiente se dispone a la entrada y el mvp muere normalmente , este usuario nos acusa por molestar cuando todo el tiempo competimos legalmente , no existen los 40 minutos que el denunciante nos acusa puesto que manipula sus videos a su beneficio sin mostrar con anterioridad lo sucedido en cada uno de sus videos .

Espero que los gms se tomen el tiempo de ver correctamente esta denuncia y verificar que el denunciante solo busca el ban de la competencia en todos los mvps manipulando sus pruebas .

1. Se aprecia como tu champion llegaba, es decir solo le pegate un asura y jamás volviste. Cogiste estados o eso quiero creer.

2. Desde ese momento no sumasteis nada de daño, si no pon pruebas par desmentir, ya que siempre tomas foto de todo.

3. Jamás vinisteis a pegarle, le pegamos nosotros y para eso las pruebas, de te ve de pala todo el rato nunca el champ. Tirar la skill magnum break con la intención de volar el mvp es molestia, ya que es lo que buscáis todos los denunciados pero no os salió la jugarreta.

4.El mvp murió en la entrada y como se ve Bass-Pala y apache no hacían más que tirar magnum break para volarlo.
Las pruebas no están manipuladas.

Si sabes cómo se compite y tienes conocimiento sobre ello, toma fotos como siempre haces mvp tras mvp y no que en este ni tomaste.

Saludos.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2018, 16:40:05 pm »
Hola soy el pala acusado Bass-Pala, no creo que podamos basarnos aquí en un color de ropa para juzgar a alguien, me parece demasiado absurda tu acusación hacia mi.

1. Se supone que el satan f2 después de que le generen mas de 1.5m o 2m de daño ya se considera una competencia, esto dicho una vez por el Sub-GM Bill Grey.

2. Obviamente en tus vídeos solo mostraras lo que te convienes, nosotros siempre suponemos que competimos con gente razonable y consciente que jamas pensamos que salga con una mentira tan grande como que dices tu acá para tomarla cada asura Screen con @time, seria bastante incomodo, pero se puede esperar cualquier cosa.

3. en ningún momento se me ve tirando Mágnum Break al satan cuando lo tienes tanqueado, pues donde me juzgas no se demuestra, así que reitero que por un color de ropa o estilo se deba juzgar a alguien, (Cualquier persona podría tenerlo en su momento).

4. Y como se dice en el primer vídeo se ven claramente donde dos champions le están generando daño al Satan Morroc, solo quieres manipular pruebas y demás para generar una sanción que no debería.

De igual manera todo en manos de los señores Gm's los cuales claramente notaran que no existe la molestia y que este tipo de persona solo busca un propósito, me lo reservare, Gracias.



Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2018, 20:55:29 pm »
soy el paladín acusado ~†Apache-Pala†~ , si nos fijamos en los vídeos y sus @time cada vídeo de tiene una diferencia de 9 a 10 minutos entre cada uno y claramente se manipulan para así decir que fue "molestia" y no competencia dado que para buscar el ban de mi persona y mis compañeros solo muestra vídeos de poco segundo y como ya mencione antes cada 1 tiene diferencias entre 9 a 10 minutos , si el usuario nos acusa de "molestia" debería evidenciar entre esas diferencias de minutos que realmente molestamos y no competimos, entonces analizando un poco la situación el usuario solo manipula la información aportada por si mismo para buscar el ban de mis compañeros diciendo que en ningún momento le sumamos daño como dice en su primer vídeo, le sumamos 3.5m de daño en el 9 donde lo curábamos, durante varios minutos hasta que por la cantidad de mob mas las skill "magias" que tira dicho mvp nos mato y regresamos, nuevamente nos disponíamos a usar la misma estrategia llevarlo al 9 sumarle daño y curarlo para así remontar y superar el daño efectuado con el champion de la guild contraria, estrategia que usamos varias veces..! de mi parte si use la skill magnun break con la finalidad de volar al mvp al sacar la suma de nuestro daño y ver que no teniamos el daño de ese mvp , hice uso de la skill mas el mvp en ningún momento voló y no la use en ningún momento que tu champ llegara a sumarle, estoy cociente de lo que hice, pero es absurdo acusar de molestar 40 minutos y solo muestra pruebas cada 10 minutos de 9 a 15 segundos y el vídeo de mas duración es donde yo le tiro magnun break...! Espero la respuesta del staff con respecto a esta denuncia

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2018, 07:12:05 am »
Buenas , soy el champ ¤¤Alex¤¤  y pala "Alex" acusado , vamos a ver. No esperábamos una denuncia respecto a este mvp ya que se compitió legalmente todo el tiempo , por eso no se tomaron pruebas de los casi 8m que le sumamos al mvp.

Con el simple hecho de haber tirado magnum break en la entrada al satan morroc, pierdes toda credibilidad de que ese satan se "compitió legalmente" ya que dicho uso de esa skill, solo es molestia y ha sido aclarado en denuncias anteriores en ese mismo mvp.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,256421.0.html
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2018, 21:02:41 pm »
Ya está todo dicho arriba, nada más ponéis mentiras de por medio y que manipulo pruebas. Los vídeos están tengo mis pruebas, vosotros no tenéis las vuestras por que no fuisteis a pegarle, si no una sola foto o video que hayáis tomado por cualquier cosa subirla a ver si se ve el champ.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2018, 00:19:33 am »
1. Se supone que el satan f2 después de que le generen mas de 1.5m o 2m de daño ya se considera una competencia, esto dicho una vez por el Sub-GM Bill Grey.

Referente a este punto es mi deber exponer la verdad de los hechos ocurridos ese día. Jamás dije que una competencia comienza tras cierta cantidad de daño (en este caso 2.5m), lo que dije en la explicación fue que el usuario tenía 2.5m, lo mismo que señalaba su compañero de guild.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257227.msg2072975.html#msg2072975

Usted envió un request en donde exponía una situación de molestia MVP, sin embargo lo único que buscaba era sancionar a la competencia sin motivo aparente. Lo anterior quedó demostrado tras hablar con un miembro de su misma guild (presente en esa competencia) el cual me indicó que el grupo rival poseía ya un daño de 2.5m y que realmente no estaban molestando.

Si va a mentir asegúrese de no ser un mal mentiroso y si va aponer palabras en mi boca que no he dicho, asegúrese de que no tengo pruebas para demostrar lo contrario. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.








Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2018, 00:25:44 am »
1. Se supone que el satan f2 después de que le generen mas de 1.5m o 2m de daño ya se considera una competencia, esto dicho una vez por el Sub-GM Bill Grey.

Referente a este punto es mi deber exponer la verdad de los hechos ocurridos ese día. Jamás dije que una competencia comienza tras cierta cantidad de daño (en este caso 2.5m), lo que dije en la explicación fue que el usuario tenía 2.5m, lo mismo que señalaba su compañero de guild.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257227.msg2072975.html#msg2072975

Usted envió un request en donde exponía una situación de molestia MVP, sin embargo lo único que buscaba era sancionar a la competencia sin motivo aparente. Lo anterior quedó demostrado tras hablar con un miembro de su misma guild (presente en esa competencia) el cual me indicó que el grupo rival poseía ya un daño de 2.5m y que realmente no estaban molestando.

Si va a mentir asegúrese de no ser un mal mentiroso y si va aponer palabras en mi boca que no he dicho, asegúrese de que no tengo pruebas para demostrar lo contrario. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.








Bill Grey, momentos antes de aplicar la sanción que me wispeaste, me dijiste claramente que no existía molestia cuando su hp quitaba lex y demás ya que habían sumado mas de 2millones de daños.
Hablo de lo que me dijo a mi, no a otro user.



Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:~†Apache-Pala†~ , Bass-Pala , "Alex" y ¤¤Alex¤¤ Molestias MVP.
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2018, 07:39:43 am »
~†Apache-Pala†~ sancionado al intentar volar en repetidas ocasiones al MVP con la finalidad de perjudicar la estrategia enemiga.
Bass-Pala por intentar volar al mvp con la intención de perjudicar la estrategia enemiga.

A ver en primer lugar el satan comienza con 10m de vida como se puede apreciar en el video. Como no sé de quién es el daño, lo dividí por 2 (dejando así 5:2 = 2.5 de daño para cada grupo.) Desde esta base equitativa comencé a evaluar la situación y obtuve un resultado de 10.1 de daño por parte del grupo denunciante a diferencia de los 4.5 millones de daño por parte de los denunciados. Creo que está demás decir que son obvias las molestias por parte de algunos miembros; sin embargo no existe un tiempo determinado concreto que determine cuándo la rotación de job o mejor dicho la ausencia de daño comienza a ser una molestia y es algo que deberá ser evaluado en conjunto con el staff.

Ahora se señala que se le sumó daño al Satan Morroc, pero jamás se aportan pruebas para generar una defensa sólida y realmente las conductas antideportivas que se observan dejan bastante en claro la situación. Aún así al usuario Alexander III le otorgaré el beneficio de la duda como mencioné anteriormente, porque hay daño que no se explica, el cual es apreciable en la vida curada del satan desde los 6m hasta los 15m aproximadamente y no hay registro de ello por parte del denunciante.

Además de lo dicho anteriormente, consideraré la aplicación de una sanción por tergiversar los hechos ocurridos el día 10 de abril con el fin de entorpecer la resolución de la denuncia actual. Está demás decir que si yo no hubiese poseído pruebas para demostrar lo contrario, habrían inventado cualquier cosa.

~†Apache-Pala†~ y Bass-Pala han sido sancionados.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.