¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ^CARONTE^ Molestia MVP  (Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
^CARONTE^ Molestia MVP
« en: 23 de Septiembre de 2018, 13:31:37 pm »
Acusado : ^CARONTE^

Breve Explicación : Una vez transcurrido el FFA el usuario alejo de la entrada el mvp y logicamente no se dio la vuelta hasta que fue consciente de que le seguia.

Videos :

FFA



Aqui se ve como lo aleja

Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:^CARONTE^ Molestia MVP
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2018, 09:27:33 am »
Pala acusado, de mi parte decir que si se mira el cuadrante de competición sólo parafraseando el echo de que no es la entrada como dice el player denunciante, el mvp se esta compitiendo por ambas guilds mvps en son de sumarle daño en spam en un sector alejado de la entrada, y dicho denunciante no presenta prueba alguna para la denuncia en el cual se me vea coger lo en la entrada y alejar lo con fines de que su champ no le sume, volar lo o alguna molestia mvp.
El denunciante presenta como primer video el ffa en el cual si inicia la competición del mvp en el cuadrante 5 y un segundo video en el cual se ve un slave del Satán( el ghost ) al cual el de la persecución, sin saber a quién sigue sin saber cm llegó hasta ahí, si voló el Satán o no, el sólo postea sin pruebas y asume que yo lo saque de la entrada , cosa que en mi caso desmiento fácilmente ya que el Satán me siguió a mi al encontrar lo en el perímetro cercano al 5  y hice la estrategia Básica que todo pala hace cuando el Satán está sólo intentar llevar lo a la entrada a sumar le daño sin que la otra guild lo vea en el proceso por lo cual cuando mi team me avisa que un paladín va dirección a mi lo intento bajar unas celdas( cambiar lo de dirección ) para que no lo vea al pasar en dirección a la entrada, si el denunciante tiene más  pruebas para apoyar su denuncia ya que el par de vídeos que  postea no adjudican  más que el grabando un vídeo en el cual encuentra un Satán suelto fuera de rango el cual me sigue a mi al caer cerca su yo e intento alejar de su rango de visión avisado por mi team que el va en dirección de donde avise encontré al Satán mobiendo lo unas celdas para pasar lo a llevar a la entrada sin dificultad, lo invitó a subir las y si es el caso que tiene cm respaldar una molestia mvp  de mi persona aceptaré la sanción ya que en mi caso a diferencia del denunciante en Años de competir mvps se me a denunciado por este motivo.

Pd: queda recalcar que la denuncia se basa únicamente en suposiciones
1. El supone que yo lo saque de la entrada más no lo demuestra.
2. El supone que yo lo alejaba con son de molestia, no que yo encontré el Satán ahí y cm suele usarse en competición de mvps skype se me aviso cuando Di aviso de que lo encontré que un paladín contrario iba hacía mi dirección por lo cual intente cambiar lo de dirección para llevar lo sin dificultad a la entrada y con estrategia a favor de mi guild y cuando el mismo denunciante dice apenas se percata de mi presencia deja de hacer lo tiene razón en parte, ya que la estrategia de llevar lo a la entrada sin que lo viera la party enemiga ya no tenía mucho sentido si el pala enemigo ya lo había visto, por lo mismo en el  segundo video se aprecia en los últimos segundos  cm mis demás palas llegan a ayudar me a llevar lo a la entrada no se mantienen lejos de su posición para esconder lo.
Cabe mencionar que es ilógico alejar un Satán cuando toda tu party está en mapa, cuando llevas el daño y el Satán se ganó.

Pido a los gms, una pronta respuesta ya que al menos que el denunciante tenga más pruebas que  den evidencia de alguna molestia mvp, yo no veo más que una denuncia sin pruebas sin fundamentos sólo una  manipulación de un único video de escasos segundos a su favor con no más que suposiciones.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:^CARONTE^ Molestia MVP
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2018, 19:39:58 pm »
Tío, te pillado, asumelo. Sigo unos constan que se van alejando y resulta que estas tú. Si tantas hipótesis que sueltas, si tienes el daño por que alejarlo hasta que te vi.

Demasiada parrafada, se sabe que cuando pasa el FFA nose puede alejar y lo hiciste. No hay más ni menos, para la próxima no lo alejes mientras te estén observando.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:^CARONTE^ Molestia MVP
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2018, 18:04:11 pm »
Reiteró mi respuesta a los Gm, en el inicio del video se ve cm el denunciante  le da persecución a un slave del Satán el ghost no los constan como ahora menciona el denunciante , slave el cual está completamente inmóvil e   inicia su movimiento al caer yo cerca de Satán, de lo demás no tengo por que explicar dos veces lo mismo, para que este sujeto siga asumiendo y aludiendo cosas  sin presentar pruebas, vuelvo invitar al denunciante a subir pruebas y no sólo asumir lo que le conviene a el de un escaso video de 15 segundos  en donde encuentra un Satán suelto.
Pd: sacar un Satán se la entrada y alejar lo es molestia mvp, pero no presentas pruebas de eso haz lo y que me sancionen antes no, segundo encontrar un Satán en el 5 y querer llevar lo por abajo del cinco hacía la entrada no es sanción yo puedo llevar lo por donde yo quiera mientras sea a la entrada no tengo que perder la estrategia mvp sólo por que pasó el ffa y si un Satán voló a la chucha  no Tengo sólo por que a Sr mental le molesta llevar lo en línea a la entrada sin mover me un una celda arriba o abajo y pasar lo  por encima de 3 palas contrarios sólo por que tu en lugar de competir vives más pendiente de este tipo de denuncias sacadas de no se a donde.
Te invito nuevamente  a subir más pruebas de una molestia mvp ya que en tu video no se ve nada más Que tu asumiendo lo que tu quieres y si tu respuesta va hacer alejar  lo después del ffa en molestia, sube una prueba de que yo lo aleje no de que encontré un Satán detenido en el 5,  dos o tres segundos antes que tu y vienes grabando por que  cm no sabes donde está, si lo encuentras lejos con un pala contrario al lado  hacer este tipo de tonterías.
Ya pasó de más explicaciones y peticiones de pruebas de mi  disque molestia mvp. Quedó  pendiente a la respuesta de los gms de la resolución  de esta denuncia.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:^CARONTE^ Molestia MVP
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2018, 20:59:30 pm »
Cierto, no me fije en el Slave ghost del Satan, con eso más claro agua, ya que va hacia abajo y recalea, y se ve como te vas alejando más aún.

Una vez terminado el FFA hay que llevarlo a la entrada, si tu excusa de no llevarlo era por que venían 3 palas.. primero, ¿como lo sabías si se supone que volaste y caíste en el 5?
¿Entonces por que veas 3 palas te saltas el FFA alejandolo como táctica? Por algo el FFA acabó y todos lo llevamos a la entrada cuando acaba, y cuando no lo hacemos acabamos denunciados por no cumplir la normativa. En fin, tu mismo te delataste con lo de que venían 3 palas si se supone imaginariamente que caíste en el 5.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:^CARONTE^ Molestia MVP
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2018, 06:52:18 am »
Y dale con eso  que no lees, venga Hermano que no cuesta nada.

Dices primero como lo sabías si se supone que volaste, ehhh mencioné el Tema del uso de skype básico en cualquier competición o son telepaticos ustedes en compe mvp?

Nada de saltarse  el ffa y alejar lo cm táctica, enserio tengo que explicar lo una vez más, bueno voy a explicar te lo a ti con palitos  para que entiendas y dejes el asumir cosas.

Pasó uno volé
Pasó dos caí cerca del cuadrante cinco
Pasó tres  avise que el Satán estába ahí
Pasó cuatro se me aviso que un pala iba para ahí
Pasó cinco intente cambiar lo de dirección para llevar lo a la entrada sin compe de tus palas y pegar le con ventaja ya que yo lo encontré sólo
Pasó seis te vi a ti
Pasó siete procedí a llevar lo en línea a la entrada por que ya lo viste
Pasó ocho pedí apollo para ello cm se ve en el video de mis palas
Paso nueve se ganó el mvp
Pd : esto pasó en tus escasos 15 segundos de video, espero con esto te quede claro y deja de decir lo mismo una y otra y Otra vez  asumiendo sólo cosas a tú favor ya que no das una sola prueba en la cual demuestres que yo lo aleje de la entrada, ya que el mvp ya estaba ahí cuando lo encontré.
Y pues cm dijiste en tus Otros msj deja las hipótesis pues lo mismo te digo ya que acá lo único que se demuestra son tu versión de la historia y la mía con una única diferencia, yo no estoy denunciando sin pruebas sólo con conjeturas tu si y hay algo que se llama "presunción de inocencia".
Nuevamente y por última vez pido al denunciante suba al menos una prueba de que yo saque de la entrada al mvp y lo aleje con fines de Hacer una molestia mvp si no pues que rebice la normativa de denuncias y vea que mentirle al staff es motivo de sanción.

" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:^CARONTE^ Molestia MVP
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2018, 05:10:57 am »
Comprendo la situación que expones Caronte, pero el FFA ha pasado y debo mencionar que independientemente de qué paladín tome el Satan Morroc, éste está en la obligación de llevarlo a la entrada, por lo que tu argumento no tiene mucho sentido. Quizás en el momento que debías escoger la dirección (que se puede apreciar en el vídeo), escogiste mal; sin embargo creo que esa lógica para resolver el problema está basada en el desconocimiento de las normas. Por otro lado debo decir que señalas un vídeo, pero en los 3 mensajes que has publicado, no he visto ningún vídeo tuyo que intente aportar una defensa.

Por lo demás debo recordar que pasado el FFA el MVP debe mantenerse sí o sí en el 4 y el desconocimiento de las normas no exime de su sanción.

El usuario ^CARONTE^ ha sido sancionado.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.