¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor  (Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rokyung

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: SniperPK
Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« en: 25 de Septiembre de 2018, 21:46:12 pm »
disculpen por abrir mas de un tema con lo mismo (si es que se requiera), pero no se como poder adjuntar mas de 4 fotos.

Resulta que me escribe por privado una compañera de guild llamada Andrea_Osiris, comentandome que un tipo en su party de Ice_Cave cuyo nombre es "Petmonk" estaba insultandola y ademas la habia expulsado, comentandole a toda la party que ella era hombre y riendose, cuando corresponde a una mujer.

Seguido de eso, me dispongo a escribirle para ver que habia pasado, cuento corto, me empezo a decir que porque le llamaba la atencion, siendo que solo le habia preguntado si es que la habia insultado y el porque. Este tipo comenzo a insultarme y le dije que no le daria mas bola, posterior a eso otro PJ llamado "P£t£r" (no se como escribir bien su nombre puesto que no se el codigo ascii de sus E), comienza a insultarme a tal punto de amenazarme con que tenia un amigo GM del juego (dejo muy explicito que no era del gremio) y que me las veria con el por "amenazar" a lo que se supone era su hijo, ademas de amenazarme con mandarme a la carcel.... Todo esta detallado dentro de las imagenes que pongo, las cuales van en secuencia respecto a como pasaron los hechos.

Desconectado rokyung

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: SniperPK
Re:Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2018, 21:47:11 pm »
time de cuando se realizo el insulto.

Desconectado rokyung

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: SniperPK
Re:Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2018, 21:48:21 pm »
insultos realizados por parte de pete, luego de que ya me haya insultado Petmonk

Desconectado rokyung

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: SniperPK
Re:Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2018, 21:49:12 pm »
time de los insultos mas amenazas por parte de peter

Desconectado rokyung

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: SniperPK
Re:Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2018, 21:50:48 pm »
Estan por completo las 2 conversaciones y ademas en orden cronologico de como sucedieron las cosas.

*Webiar: dentro de mi pais no es un insulto, mas bien un modismo, por eso se lo dije de esa forma y luego le defini lo que significaba.

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2018, 15:04:31 pm »
primeramente un cordial saludo haré un aporte en apoyo al denunciante, evidencian te que el usuario acusado Petmonk le gusta insultar y molestar por simple hobbies y le gusta amenazar https://imgur.com/a/Sta6I2f

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2018, 00:03:26 am »
Te aconsejo buscar la plantilla de denuncias si no está no será evaluada por los Gms, al inicio del sub foro denuncias hay una plantilla o guía a Seguir sobre los pasos y requerimientos de la misma.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2018, 03:02:47 am »
La denuncia no cumple con el título ni la estructura de una denuncia, por lo que recomendamos utilizar la plantilla expuesta en éste tema para proceder a realizar la evaluación de tu denuncia. Además cabe señalar que las imágenes presentadas están recortadas y la conversación incompleta, por lo que se sugiere que se aporten nuevamente.

La denuncia puede ser creada por el usuario yahir_oshey, ya que también posee pruebas de dichas molestias.

Se desestima la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado rokyung

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: SniperPK
Re:Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2018, 03:09:28 am »
1.- Pregunta, se puede modificar o es necesario resubir ?

2.- las imagenes le comente a un GM que me respondio por interno que las recorte utilizando snippingtool solo porque no se me ocurrio el darle a imprimir pantalla, debido a que juego en modo ventana y no full screen, ya que al minimizar se me cuelga el juego.

3.- si te das cuenta GM Bill, las imagenes estan completas, esa fue toda la conversacion no hay mas, de hecho por eso existen 5 imagenes de cada denunciado, por el hecho de que tuve que tomar toda la conversacion y buscar alguna forma de unirlas para que se viera coherente y no existieran saltos o faltara algo que se dijo.

Desconectado rokyung

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: SniperPK
Re:Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2018, 03:12:13 am »
Ojo, lo que le pregunte al GM sobre las imagenes aun no tengo respuesta por su prte, pero me comento que estas debian de ir con el logo de xatiya, sive si descargo la imagen png del logo y la inserto con transparencia? La idea es que este post no se desestime por algo tan minusculo como eso, ya que el contenido de lo conversado esta tal cual, y dan chances para que quien a estado insultando con frecuencia pueda seguir haciendolo.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Insultos descontrolados + amenazas con GM del servidor
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2018, 03:43:23 am »
Debe crearse nuevamente el tema con la plantilla que te señalé y no tendré ningún problema con volver a evaluarla.

Para subir las imágenes, te recomiendo utilizar esta guía : https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243832.msg1997633.html#msg1997633

Respecto a las imágenes recortadas, si bien tus imágenes no son válidas por los motivos que ya conoces, puedes utilizar las imágenes que aportó el usuario yashir_oshey.

Entonces en resumen sólo debes utilizar la plantilla de denuncia, subir las imágenes como se observa en la guía y aportarlas en el primer mensaje.

Respecto al problema de resolución de screenshots y demás temas relacionados, te recomiendo abrir un tema en la sección de soporte técnico y te ayudaremos a solucionarlo.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.