¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reducción racial del skull hood  (Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Katar Master

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Pj Principal: Rigonomaru
Reducción racial del skull hood
« en: 29 de Septiembre de 2018, 18:46:10 pm »
¿La reducción de daño extra del hat Skull Hood (ya sabéis, supongo, el que salía en las Halloween Box) que se activa "durante el evento", es permanente o está desactivada? O, en todo caso, ¿durante qué periodo se activa, si es que lo hace?


EDIT: otra duda que me ha surgido es que el incremento de bonus dice "increase by 15%", por lo que entiendo que al 10% que ya da de por sí, se le sumaría un 15%, que dejaría la resistencia total a demon y undead en 25%. ¿Es así?
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2018, 21:07:05 pm por Katar Master »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Reducción racial del skull hood
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2018, 22:10:51 pm »
 Lo del evento, creo que es solo durante el evento, pero no te lo puedo asegurar 100% y sobre el increase sería pasar de 10 a 15, no sumaría creo o quizás sea ese 15% al daño ya reducido, osea se reduce 10% y el resultado un 15%

Desconectado Katar Master

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Pj Principal: Rigonomaru
Re:Reducción racial del skull hood
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2018, 23:40:26 pm »
Lo del evento, creo que es solo durante el evento, pero no te lo puedo asegurar 100% y sobre el increase sería pasar de 10 a 15, no sumaría creo o quizás sea ese 15% al daño ya reducido, osea se reduce 10% y el resultado un 15%

Claro, mi duda surgió a raíz de que técnicamente "increase by" en español es "incrementa en", no "incrementa a".

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Reducción racial del skull hood
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2018, 16:19:45 pm »
Claro, mi duda surgió a raíz de que técnicamente "increase by" en español es "incrementa en", no "incrementa a".
Hermano, Solo se aumenta en ese evento de halloween, el de los exorcistas de dicho evento en ese caso creo que era 2013 0 2014, igual sigue siendo el mejor hat para mental "a mi parecer".
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI