¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 29/09/2018  (Leído 3651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
WOE FE 29/09/2018
« en: 30 de Septiembre de 2018, 00:15:33 am »
Hoy no pudimos ir a woe, que tal estuvo?

Comenten:

Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2018, 00:17:45 am »


De cuando acá, a alguien le interesa; como si marcaras "diferencia" en WoE  /swt

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2018, 00:25:13 am »


De cuando acá, a alguien le interesa; como si marcaras "diferencia" en WoE  /swt
Lo dice el crea con gtb que no sabe usarla?  /cry /cry /cry ni para pvp, así que mejor ciérralo. jajajaja /sleep /sleep
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2018, 00:37:40 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2018, 00:27:20 am »


De cuando acá, a alguien le interesa; como si marcaras "diferencia" en WoE  /swt
Lo dice el crea con gtb que no sabe usarla?  /cry /cry /cry ni para pvp, así que mejor ciérralo.  /sleep /sleep
Ese weon opina sobre todo, y no lo peska ni el tato primo
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado James Newman ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • #Starboy
  • Pj Principal: Sam Smith
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2018, 00:34:25 am »
Ay lolo pero qué buen post jaosjossnso
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado rockle.01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pocos Vn Los q Somos, Pero todos vn lo q aparentam
  • Guild: Los Hijos D La Gorda
  • Pj Principal: Chamy lover
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2018, 00:36:38 am »
nopude asistir hoy a   esooo. (estoy con  cerveza en el cuerpo). HAAAAA!  a la central por que me querian asaltar brigido hermano...
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2018, 00:41:46 am por rockle.01 »

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2018, 00:50:29 am »


Ya cualquier random cree que rinde en WoE, un poco de coherencia plox xD, cuando jugué, con HDP caía de los más izi Avengers, y los Yakuza cuando se organizaban eran los que daban más batalla, pero ni un brillo tuyo ni de tus pjs que ni idea cuales sean, pero por lo visto si ubicas los míos.

Gracias FAN.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2018, 04:09:55 am »


Ya cualquier random cree que rinde en WoE, un poco de coherencia plox xD, cuando jugué, con HDP caía de los más izi Avengers, y los Yakuza cuando se organizaban eran los que daban más batalla, pero ni un brillo tuyo ni de tus pjs que ni idea cuales sean, pero por lo visto si ubicas los míos.

Gracias FAN.
hablas de hijos del piso?  /swt /swt /swt Si fueron los más izi de aquella woe.. xddd hasta avengers los barría, más que uds a ellos.. Sobre la gtb, pff.. No es difícil saber quien tiene gtb equipada.. Y quienes son los player's que tienen gtb..  /sleep /sleep
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2018, 04:14:37 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado kiozetkow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2018, 04:36:45 am »
Como vuando Yasuo se insulta con Zed :v



Igual quiero saber que tal estubo la woe /sleep
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2018, 04:55:50 am »
Fué una de las mejores woes, te perdiste mucho compañero.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2018, 07:14:01 am »

No sé que WoE's juegas, o en que sueños señor pr4h dedicado a las WoE 4 life xddd
Que un random piense que rinde o hable de WoE es lo más gracioso que puede haber cuando jamás a jugado una decente ya sea aquí o fuera de este servidor.
No juego, pero como me divierto jajajaja.
De igual forma, el Xola manda.



Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2018, 09:30:49 am »


De cuando acá, a alguien le interesa; como si marcaras "diferencia" en WoE  /swt
Lo dice el crea con gtb que no sabe usarla?  /cry /cry /cry ni para pvp, así que mejor ciérralo.  /sleep /sleep
Ese weon opina sobre todo, y no lo peska ni el tato primo
Es lo que hay, un csm que no rinde, pero cree que sí, demasiado malo para todos los que lo han visto jugar, no pasa de un ahk  /swt /swt igual es divertido responderle y más por que piensa que uno solo ha jugado en este servidor.. jajajajaja  /cry /cry
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2018, 10:56:44 am »
Jugué SPP y me diverti, aunque tenemos bajas importantes en la guild que ya dejaron Ro seguiremos en WOE.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2018, 07:22:00 am »
la verdad que al principio estuvo hiper aburrida ya que nosotros desde el minuto 0 estabamos esperando para gvegear y recien aparecen en la segunda hora hijos del poring. segun vi entre avengers y hdp hubo 6 o 7 gvg y avengers gano la mayoria a mi parecer pero estubo entretenidos ademas eran unos 20 on de los dos bandos  entonces se disfruto mucho.

hay algo que no entiendo los de yakuza se quejaban por el precast en warp y me encuentro que cuando toman castillo de gondul hacen clasical y precastean a lo tonto el warp mas encima la woe de domingo es peor porque yakuza que juega en pitufilandia o algo asi esta desde el minuto 0 precasteando el warp de la entrada del castillo (mardol). ya da asko porque los que juegan el domingo somos 5 o 6 personas ademas de esa guild pitufilandia que son unos 15 monos tirando skills en el warp de entrada  /cont

Pd: omar ale inicio el post y vos empesasa atacarlo dejame decirte que vos tampoco marcas diferencia ni ale tampoco asi que dejen de hacerce las estrellas que no brillan en el cielo de nadie papus.

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2018, 07:37:09 am »
la verdad que al principio estuvo hiper aburrida ya que nosotros desde el minuto 0 estabamos esperando para gvegear y recien aparecen en la segunda hora hijos del poring. segun vi entre avengers y hdp hubo 6 o 7 gvg y avengers gano la mayoria a mi parecer pero estubo entretenidos ademas eran unos 20 on de los dos bandos  entonces se disfruto mucho.

hay algo que no entiendo los de yakuza se quejaban por el precast en warp y me encuentro que cuando toman castillo de gondul hacen clasical y precastean a lo tonto el warp mas encima la woe de domingo es peor porque yakuza que juega en pitufilandia o algo asi esta desde el minuto 0 precasteando el warp de la entrada del castillo (mardol). ya da asko porque los que juegan el domingo somos 5 o 6 personas ademas de esa guild pitufilandia que son unos 15 monos tirando skills en el warp de entrada  /cont

Pd: omar ale inicio el post y vos empesasa atacarlo dejame decirte que vos tampoco marcas diferencia ni ale tampoco asi que dejen de hacerce las estrellas que no brillan en el cielo de nadie papus.


Ale solo brilla en mi cielo /love