¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 29/09/2018  (Leído 3657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2018, 08:37:22 am »
hay algo que no entiendo los de yakuza se quejaban por el precast en warp y me encuentro que cuando toman castillo de gondul hacen clasical y precastean a lo tonto el warp mas encima la woe de domingo es peor porque yakuza que juega en pitufilandia o algo asi esta desde el minuto 0 precasteando el warp de la entrada del castillo (mardol). ya da asko porque los que juegan el domingo somos 5 o 6 personas ademas de esa guild pitufilandia que son unos 15 monos tirando skills en el warp de entrada  /cont

Oye Gargamel, por si no te diste cuenta el sabado no jugo Yakuza asi que envia tus lagrimas por perder nuevamente Gondul hazlo llegar en esta oportunidad a la GL de Pitufilandia y no a mi guild.

Se nota que te hemos jodido la mente como para que te quejes de nosotros sin siquiera haber estado ni dirigido ambos dias.  /swt

Sigue mascando tu rabia  /love




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2018, 15:10:25 pm »
Pd: omar ale inicio el post y vos empesasa atacarlo dejame decirte que vos tampoco marcas diferencia ni ale tampoco asi que dejen de hacerce las estrellas que no brillan en el cielo de nadie papus.

¿Y tú eres?

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2018, 19:01:22 pm »
lord white a mi no me interesa si jugas vos o no pero la mayor cantidad estaban ahi te guste o no son todos de yakuza practicamente   /laugh y si andreita te saca el gremio llorale a ella y para que sepas me da igual si te quedas con gondul o otro castillo solo digo que ustedes se quejaban por el precast y ahora precastean un warp x 2 horas los domingos y ponen clasical los sabados

hay un dicho que dice : haz lo que digo no lo que hago  /cont les viene como anillo al dedo

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2018, 19:22:25 pm »
Llora laucha llora
Buena woe para pitufos, y como dijo lord se hace lo que diga el gm en turno y si la gm dice precasteo, precasteamos aunque les duela, y se seguira haciendo si ella asi lo decide , pero fue un caso especial por que yakuza cancelo

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2018, 19:29:02 pm »
lord white a mi no me interesa si jugas vos o no pero la mayor cantidad estaban ahi te guste o no son todos de yakuza practicamente   /laugh y si andreita te saca el gremio llorale a ella y para que sepas me da igual si te quedas con gondul o otro castillo solo digo que ustedes se quejaban por el precast y ahora precastean un warp x 2 horas los domingos y ponen clasical los sabados

hay un dicho que dice : haz lo que digo no lo que hago  /cont les viene como anillo al dedo

Seguí llorando, que necesito regar el pasto y los arboles de Payon...  /laugh

Sobre Andreita no tengo mas que felicitarla por organizar a la gente en otra guild, en lo personal yo decidi suspender la participación del gremio en la mañana, por lo tanto era esperable que al menos pudiesen dar pelea porque la semana pasada dieron mas que pena contra nosotros... por ultimo y por si no lo sabes ella es mi pareja ingame por lo tanto conoce muy bien a la gente de la guild... solo fueron a marcar presencia y veo que lo consiguio...

 /idea

No nos heches de menos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2018, 04:03:18 am »
Una woe bastante pareja y con varios gvg ganados no me sorprende demasiado izi esas 2 guild ojala hubiera mas competencia o algo que al menos rindiera pero que se puede esperar de esta chusma.  /err


Las woes muriendo guilds bien random :v acaso sera este el fin del hombre araña /conf

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2018, 07:44:32 am »
Como les gusta decir Izi, tuvieron la suerte que no decidi jugar el sabado despues de que Lord White haya cancelado la woe para Yakuza, porque hace 3 woes atrás los amiguitos de Advenyers se morian con un solo SG, 1~Cuando apoye a Damn en una woe que Yakuza canceló y la woe pasada que jugué de HW en Yakuza.
Izi Pizi?
Ale solo brilla en mi cielo /love
De acuerdo con lo que dices, porque en woe ni una wea brilla ese "intento" de OLP


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2018, 18:45:59 pm »
jajaja como digas boward segun vos sos el mejor del server pero te olvidas de algo  /conf


                                                                                                                A NADIE LE IMPORTA


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2018, 19:20:01 pm »


De cuando acá, a alguien le interesa; como si marcaras "diferencia" en WoE  /swt
Lo dice el crea con gtb que no sabe usarla?  /cry /cry /cry ni para pvp, así que mejor ciérralo.  /sleep /sleep
Ese weon opina sobre todo, y no lo peska ni el tato primo


No lo había visto, pero creo que te mordiste la lengua.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 29/09/2018
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2018, 20:11:42 pm »
Claro Imitación China de profe OLP, que se tira a morir HAHAHAHAAHHAHAHAHA
 /laugh /laugh /laugh