¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Re-apertura de revision de logs.  (Leído 10013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2018, 20:16:54 pm »
Hay casos que lo merecen +1 aunque tarde siglos

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2018, 20:25:43 pm »
+1 shopete


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2018, 20:31:40 pm »
También te digo, nadie por mucho que crea que tiene su sistema totalmente seguro es seguro del todo, si bien es normal culpar aquellos que son culpables por descuidados, desea que nunca te pase a ti -ni a mi obviamente- ningún sistema es 100% seguro.

Efectivamente, no existe ningún sistema seguro en ningún ámbito. Pero ello no quita que:

a) La culpa de los que pierden objetos es solo y exclusivamente de los usuarios. Irrefutable.

b) Muchas de las denuncias empiezan con un "Le presté mi cuenta a XXX", en las normas ya se especifica que son "personales e intransferibles", y para colmo les hacen caso. Manda huevos.

c) Los que no pierden objetos (en mas de 10 años jugando a esto) por usar el sentido común a nivel informático y seguir las normas del servidor no son/somos un puñado de gente privilegiada, son una mayoría, por lo que ni es raro ni difícil hacer las cosas con un mínimo de corrección y coherencia.


Mi consejo y recomendación: mandadlos a hacer puñetas. Ni revisiones ni leches, que dejen de prestar cuentas y aprendan a cuidar la seguridad de sus equipos. Esto es un servidor, no un colegio. El Staff está para mejores y mas importantes menesteres.

 Yugulo, te reitero, ningún sistema es totalmente seguro, en ningún momento he dicho que los que hayan prestado cuenta salven, es más no debe existir devolución de items, pero si sanción a ladrones. En 10 años no te han robado nada en la cuenta, no por "usar el sentido común a nivel informático", si no porque nadie, con un buen nivel en sentido informático ha querido robarte, una cosa es ser restrictivo en cierto aspectos y otros excederse, dando lugar a pensar "tanto negarse, como si le afectara negativamente... no será que..."

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2018, 03:27:18 am »
También te digo, nadie por mucho que crea que tiene su sistema totalmente seguro es seguro del todo, si bien es normal culpar aquellos que son culpables por descuidados, desea que nunca te pase a ti -ni a mi obviamente- ningún sistema es 100% seguro.

Efectivamente, no existe ningún sistema seguro en ningún ámbito. Pero ello no quita que:

a) La culpa de los que pierden objetos es solo y exclusivamente de los usuarios. Irrefutable.

b) Muchas de las denuncias empiezan con un "Le presté mi cuenta a XXX", en las normas ya se especifica que son "personales e intransferibles", y para colmo les hacen caso. Manda huevos.

c) Los que no pierden objetos (en mas de 10 años jugando a esto) por usar el sentido común a nivel informático y seguir las normas del servidor no son/somos un puñado de gente privilegiada, son una mayoría, por lo que ni es raro ni difícil hacer las cosas con un mínimo de corrección y coherencia.


Mi consejo y recomendación: mandadlos a hacer puñetas. Ni revisiones ni leches, que dejen de prestar cuentas y aprendan a cuidar la seguridad de sus equipos. Esto es un servidor, no un colegio. El Staff está para mejores y mas importantes menesteres.

 Yugulo, te reitero, ningún sistema es totalmente seguro, en ningún momento he dicho que los que hayan prestado cuenta salven, es más no debe existir devolución de items, pero si sanción a ladrones. En 10 años no te han robado nada en la cuenta, no por "usar el sentido común a nivel informático", si no porque nadie, con un buen nivel en sentido informático ha querido robarte, una cosa es ser restrictivo en cierto aspectos y otros excederse, dando lugar a pensar "tanto negarse, como si le afectara negativamente... no será que..."

Dudo mucho que alguien con esos conocimientos de informática se ponga a robar equipo en una cuenta de este juego. Yugulo dice muchas cosas pero no aporta nada, tanto en está como en otras tantas sugerencias.

Y si, me pueden robar en cualquier momento por cualquier despiste mío o lo que sea. Pero que menos que sancionar a la persona que ha robado???? Parece que le echáis la culpa a quien sufre el atraco (sean como sean las circunstancias)


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2018, 06:33:31 am »
También te digo, nadie por mucho que crea que tiene su sistema totalmente seguro es seguro del todo, si bien es normal culpar aquellos que son culpables por descuidados, desea que nunca te pase a ti -ni a mi obviamente- ningún sistema es 100% seguro.

Efectivamente, no existe ningún sistema seguro en ningún ámbito. Pero ello no quita que:

a) La culpa de los que pierden objetos es solo y exclusivamente de los usuarios. Irrefutable.

b) Muchas de las denuncias empiezan con un "Le presté mi cuenta a XXX", en las normas ya se especifica que son "personales e intransferibles", y para colmo les hacen caso. Manda huevos.

c) Los que no pierden objetos (en mas de 10 años jugando a esto) por usar el sentido común a nivel informático y seguir las normas del servidor no son/somos un puñado de gente privilegiada, son una mayoría, por lo que ni es raro ni difícil hacer las cosas con un mínimo de corrección y coherencia.


Mi consejo y recomendación: mandadlos a hacer puñetas. Ni revisiones ni leches, que dejen de prestar cuentas y aprendan a cuidar la seguridad de sus equipos. Esto es un servidor, no un colegio. El Staff está para mejores y mas importantes menesteres.

 Yugulo, te reitero, ningún sistema es totalmente seguro, en ningún momento he dicho que los que hayan prestado cuenta salven, es más no debe existir devolución de items, pero si sanción a ladrones. En 10 años no te han robado nada en la cuenta, no por "usar el sentido común a nivel informático", si no porque nadie, con un buen nivel en sentido informático ha querido robarte, una cosa es ser restrictivo en cierto aspectos y otros excederse, dando lugar a pensar "tanto negarse, como si le afectara negativamente... no será que..."

Dudo mucho que alguien con esos conocimientos de informática se ponga a robar equipo en una cuenta de este juego. Yugulo dice muchas cosas pero no aporta nada, tanto en está como en otras tantas sugerencias.

Y si, me pueden robar en cualquier momento por cualquier despiste mío o lo que sea. Pero que menos que sancionar a la persona que ha robado???? Parece que le echáis la culpa a quien sufre el atraco (sean como sean las circunstancias)

Pues mira yo pienso que en algunas circunstancias si se deberia de devolver items. Por ejemplo en los negocios por mail. En los envios de equipo a traves de email. Y en circunstancias de perdida de equipo en kafra o por lo menos a este ultimo punto darle el beneficio de la duda a la gente. Revisar un logs bastante reciente no toma mucho tiempo. De los de antaño si. Pero se puede poner una fecha tope de la revision.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2018, 13:27:53 pm »
Yugulo, te reitero, ningún sistema es totalmente seguro,
Coincido plenamente: ningún sistema es totalmente seguro. Es una obviedad como que el agua moja y el cielo es azul, así lo he expresado anteriormente y te he dado la razón. Pero una cosa no quita a la otra en tema de responsabilidad de cuentas.


en ningún momento he dicho que los que hayan prestado cuenta salven, es más no debe existir devolución de items, pero si sanción a ladrones.
¿Por qué?
Tú cuenta, tu problema. El Staff solo debe asegurarse de que funcione y no de quién la maneja, eso es exclusivamente labor del jugador. Así de frío debería funcionar, sin pasiones y sin prejuicios.
- Si entras a mi casa a robarme el PC, ¿Es el Staff el que debe poner la denuncia en la policía?
- Si me instalas un keylogger, ¿Es el Staff el que debe limpiar mi PC?
- Si me sacas la contraseña a hostias, ¿Es el Staff el que debe curar mis heridas?
--- Tú cuenta, tu problema. ---


En 10 años no te han robado nada en la cuenta, no por "usar el sentido común a nivel informático", si no porque nadie, con un buen nivel en sentido informático ha querido robarte
¡Ah juventud, divino tesoro! Que no conozcas un dato no significa que debas negar su existencia, no des nada por supuesto. Si te puedo decir que no lo han conseguido (y he sido muy cabrón con ellos, el antiguo Staff lo sabe) y no me ha supuesto un esfuerzo extraordinario seguir las mínimas recomendaciones que aparecen en las propias normas del servidor, no se me ha derretido el cerebro ni nada parecido. Quiero suponer que el resto de seres humanos que aquí juegan son capaces de, al menos, hacer ese mínimo.


una cosa es ser restrictivo en cierto aspectos y otros excederse, dando lugar a pensar "tanto negarse, como si le afectara negativamente... no será que..."
No me preocupa lo que otros puedan pensar.
¿Qué es lo que me fastidia? Que el Staff se baje los pantalones con gente que pide ayuda con algo ajeno al servidor y ademas de saltarse las normas a la torera.


Dudo mucho que alguien con esos conocimientos de informática se ponga a robar equipo en una cuenta de este juego. Yugulo dice muchas cosas pero no aporta nada, tanto en está como en otras tantas sugerencias.
Yúgulo demuestra y argumenta cuando opina sobre algo, tanto en esta como en otras sugerencias. Intenta hacer lo mismo.


Y si, me pueden robar en cualquier momento por cualquier despiste mío o lo que sea. Pero que menos que sancionar a la persona que ha robado???? Parece que le echáis la culpa a quien sufre el atraco (sean como sean las circunstancias)
No debería ser labor del Staff preocuparse por saber quién maneja el teclado, tan solo debería estar pendiente de que la cuenta y el servidor funcionen. Si se la has dado a otro, te la han robado y no sabes cómo, alguien te quitó el portátil... Todo eso da igual en esta sencilla ecuación.
No se trata de "echar la culpa a quien sufre el atraco", mas bien es que el Staff en eso no tiene nada que ver: "El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas."



Pues mira yo pienso que en algunas circunstancias si se deberia de devolver items. Por ejemplo en los negocios por mail. En los envios de equipo a traves de email. Y en circunstancias de perdida de equipo en kafra o por lo menos a este ultimo punto darle el beneficio de la duda a la gente. Revisar un logs bastante reciente no toma mucho tiempo. De los de antaño si. Pero se puede poner una fecha tope de la revision.
CORRECTO.
La pérdida de un equipo DENTRO del servidor es una cuestión que SI atañe al Staff. Esos errores se revisan pero no por logs de acceso a cuenta, es una problemática totalmente distinta y ajena a la cuestión de quién es el que maneja el teclado.
Concretamente, y si la memoria no me falla, aparecía en un archivo el elemento enviado desde una cuenta y recibido en otra (envío por kafra/mail). Si no coincide hay un error, como por ejemplo un ID de elemento enviado pero en la kafra de la otra cuenta no aparece ese ID en esa transacción.



ACLARACIÓN IMPORTANTE:
Que el Staff no tenga nada que ver con quién usa una cuenta no significa que no deba dar soporte, como parte integral del servidor, a temas por ejemplo como el cambio de contraseña si uno sospecha de accesos no autorizados, pero nada mas. Esta es la política que se sigue en la mayoría de los servidores de cualquier tipo de juego. ¿Por qué aquí se empeñan en hacerlo mal?

Ejemplo (World of Tanks): "Los jugadores deberán proteger sus cuentas del acceso de terceros, y se les recomienda encarecidamente que seleccionen una contraseña difícil de adivinar y que no la reutilicen en ningún sitio web donde sus titulares o administradores puedan leerla. En caso de que se haya perdido o pirateado una cuenta, informe al equipo de soporte técnico inmediatamente a través de su página web de atención al cliente." En ese caso, aparece esto:
Citar
Comprometido - cuenta hackeada y cómo recuperarla

Antes de recuperar la cuenta
Cómo recuperar tu cuenta
Antes de recuperar la cuenta
Comprueba el estado del servidor para asegurar que no esté fuera de servicio por mantenimiento.
Asegúrate de que no es un problema de inicio de sesión.
Cómo recuperar tu cuenta
Protege tu cuenta.
Remite una consulta, teniendo en cuenta:
Si NO tienes acceso a tu cuenta.
Si SÍ tienes acceso a tu cuenta.
Incluye la siguiente información:
Nombre del Proveedor del servicio de internet en el momento de la creación de la cuenta.
Ciudad y país de registro.
Número de teléfono vinculado actualmente a la cuenta. -Cuando corresponda_.
Comprobantes de pago* (Registros de la cuenta bancaria/PayPal/registros en línea del teléfono, etc.) relacionados con las adquisiciones realizadas en tu cuenta. -Cuando corresponda_.
No se aceptan las capturas de pantalla de correos electrónicos. Elimina cualquier información no relacionada con Wargaming.net

¿Cuándo fue la última vez que estuviste conectado y todo era correcto?
¿Qué falta?
Nuevo correo electrónico para reemplazar el actual. -Cuando corresponda_.
*Para evitar un acceso no autorizado, necesitamos confirmar que la solicitud es legítima.

Y todas estas comprobaciones son solo para cambiar la contraseña. PUNTO. Sin mas. ¿Por qué? Porque cualquier servidor no se preocupa de quién está manejando el teclado, tan solo de que funcione.
¿A que es sencillo de entender?
« Última modificación: 04 de Octubre de 2018, 15:01:23 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2018, 13:58:24 pm »


 Se me hace curioso que en tema de vida fuera de juego seas tan "los encerramos a todos" y a quienes roban en un juego "que no se hayan dejado".

 Sobre de que han intentado robarte, alguien que sepa del tema lo dudo, así que esa parte de "he sido cabrones con ellos y el staff lo sabe" si quisieran hacerte una intrusión, tú ni sabrías que te han entrado, osea que... Lo siento, alguien que estudia de ese tema no se la vas a colar, se siente, hacerle trama a alguien que ha intentado colarte un link lo hace hasta un crio de 12 años, no veo nada especial en ello.

 La intrusión en un PC en la cual se tenga el delicuente en cuestión, sí, el staff tiene el deber de expulsarle, debido a ser alguien que tiene directamente interacción con el juego y servidor, siendo este el medio de conexión entre delincuente y victima, hay está la diferencia, en ningún momento se dice que deba ir el staff a denunciar a comisaria, más si debe expulsarle del medio el cual usa para estafar y robar, ya que si no podrían ser acusados de cómplices, por dejarles libertad en el propio servidor. Tienes de ejemplo redes sociales, que ante cualquier estafador, ladrón, asesino, terrorista, etc. Deben bloquearle.

 Ya sabes que a mi ni en tema informático ni leyes me la puedes colar, que ya son años Yugulo.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2018, 18:08:47 pm »
No me vengas con salidas por la tangente a estas alturas, Tracer.

Se me hace curioso que en tema de vida fuera de juego seas tan "los encerramos a todos" y a quienes roban en un juego "que no se hayan dejado".
¿He dicho yo que a los que acceden a tus datos no deban ser castigados? Pues lo mismo que si acceden a tu casa o te roban el coche. Lo que he dicho es que el Staf no se dedica a eso, como en el resto de servidores de otros juegos.
¿De verdad era necesaria la aclaración o es que no tenías un argumento mejor para tratar de negar lo innegable?


Sobre de que han intentado robarte, alguien que sepa del tema lo dudo, así que esa parte de "he sido cabrones con ellos y el staff lo sabe" si quisieran hacerte una intrusión, tú ni sabrías que te han entrado, osea que... Lo siento, alguien que estudia de ese tema no se la vas a colar, se siente, hacerle trama a alguien que ha intentado colarte un link lo hace hasta un crio de 12 años, no veo nada especial en ello.
Cuanto mas sabe un informático mas inmenso se hace lo que le falta por saber, en eso me declaro humilde.
Por otro lado, no des por sentado de lo que se puedan dar cuenta los demás y de lo que no, ni de lo que saben o dejan de saber, o lo que les ha pasado o dejado de pasar sobre todo sin saberlo. En ese aspecto no tienes ni puta idea, como tampoco la tengo yo o el resto de los mortales.


La intrusión en un PC en la cual se tenga el delicuente en cuestión, sí, el staff tiene el deber de expulsarle, debido a ser alguien que tiene directamente interacción con el juego y servidor, siendo este el medio de conexión entre delincuente y victima, hay está la diferencia, en ningún momento se dice que deba ir el staff a denunciar a comisaria, más si debe expulsarle del medio el cual usa para estafar y robar, ya que si no podrían ser acusados de cómplices, por dejarles libertad en el propio servidor. Tienes de ejemplo redes sociales, que ante cualquier estafador, ladrón, asesino, terrorista, etc. Deben bloquearle.
Si accedes a mi pc y me borras los datos, quemas mi casa, me robas el coche y me das una paliza para sacarme datos a hostias con un puño americano... ¿El Staff debe castigarte por ello? ¿Acaso has hecho algo malo al server? Mientras no incumplas normas DENTRO del server eres inocente en lo que a su trabajo corresponde.
Ciertamente recibirías una sanción legal, pero no por parte del Staff. Es la misma norma que se aplica en todos los demas servidores de juegos, esa innegable universalidad debería hacerte recapacitar sobre hasta dónde llega la responsabilidad del Staff y a partir de qué punto no. No es mi opinión, son hechos contrastados.

Caso distinto sería que me vieses en Prontera y trataras de intimidarme para darte el usuario y contraseña de todas mis cuentas. Eso si ocurre en el server, ahí si serías amonestado. Lo mismo que si jameas, molestas con ramas, insultas o haces cualquier otra cosa dolosa DENTRO del servidor. Ahí si está el Staff.

¿De verdad hace falta aclarar eso? ¿En serio?


Ya sabes que a mi ni en tema informático ni leyes me la puedes colar, que ya son años Yugulo.
Ya sabes que entonces, al menos en eso, somos iguales. Pero yo soy mas guapo.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2018, 18:47:00 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2018, 19:30:32 pm »
No me vengas con salidas por la tangente a estas alturas, Tracer.

 Trazer

Se me hace curioso que en tema de vida fuera de juego seas tan "los encerramos a todos" y a quienes roban en un juego "que no se hayan dejado".
¿He dicho yo que a los que acceden a tus datos no deban ser castigados? Pues lo mismo que si acceden a tu casa o te roban el coche. Lo que he dicho es que el Staf no se dedica a eso, como en el resto de servidores de otros juegos.
¿De verdad era necesaria la aclaración o es que no tenías un argumento mejor para tratar de negar lo innegable?

 Sabiendo quien es el causante se le deja libertad de seguir, es ser cómplice, al igual que en resto de servidores de juegos, si tienen constancia de alguien así deben echarle fuera, precisamente para que no sean tomados como cómplices por tener conocimiento de lo que hace esa persona. No es simple argumentación, es veracidad ¿que entra dentro de la denuncia de la victima el culpabilizar? por supuesto, pero arriesgar a ello me parece absurdo.

Sobre de que han intentado robarte, alguien que sepa del tema lo dudo, así que esa parte de "he sido cabrones con ellos y el staff lo sabe" si quisieran hacerte una intrusión, tú ni sabrías que te han entrado, osea que... Lo siento, alguien que estudia de ese tema no se la vas a colar, se siente, hacerle trama a alguien que ha intentado colarte un link lo hace hasta un crio de 12 años, no veo nada especial en ello.
Cuanto mas sabe un informático mas inmenso se hace lo que le falta por saber, en eso me declaro humilde.
Por otro lado, no des por sentado de lo que se puedan dar cuenta los demás y de lo que no, ni de lo que saben o dejan de saber, o lo que les ha pasado o dejado de pasar sobre todo sin saberlo. En ese aspecto no tienes ni puta idea, como tampoco la tengo yo o el resto de los mortales.

 Da la casualidad que mis estudios están más basados en temas informáticos, en los cuales también entran la ciberseguridad. Obviamente como también me interesa el tema legal por política y demás, también me informo, pero esta parte no tiene que ver con el tema más allá de poder tratar de cómplices.


La intrusión en un PC en la cual se tenga el delicuente en cuestión, sí, el staff tiene el deber de expulsarle, debido a ser alguien que tiene directamente interacción con el juego y servidor, siendo este el medio de conexión entre delincuente y victima, hay está la diferencia, en ningún momento se dice que deba ir el staff a denunciar a comisaria, más si debe expulsarle del medio el cual usa para estafar y robar, ya que si no podrían ser acusados de cómplices, por dejarles libertad en el propio servidor. Tienes de ejemplo redes sociales, que ante cualquier estafador, ladrón, asesino, terrorista, etc. Deben bloquearle.
Si accedes a mi pc y me borras los datos, quemas mi casa, me robas el coche y me das una paliza para sacarme datos a hostias con un puño americano... ¿El Staff debe castigarte por ello? ¿Acaso has hecho algo malo al server? Mientras no incumplas normas DENTRO del server eres inocente en lo que a su trabajo corresponde.
Ciertamente recibirías una sanción legal, pero no por parte del Staff. Es la misma norma que se aplica en todos los demas servidores de juegos, esa innegable universalidad debería hacerte recapacitar sobre hasta dónde llega la responsabilidad del Staff y a partir de qué punto no. No es mi opinión, son hechos contrastados.


Caso distinto sería que me vieses en Prontera y trataras de intimidarme para darte el usuario y contraseña de todas mis cuentas. Eso si ocurre en el server, ahí si serías amonestado. Lo mismo que si jameas, molestas con ramas, insultas o haces cualquier otra cosa dolosa DENTRO del servidor. Ahí si está el Staff.

¿De verdad hace falta aclarar eso? ¿En serio?


 Si utiliza el servidor como medio para robar, debe ser expulsado, ahí es deber del staff, teniendo en claro la parte de contacto, te pongo de ejemplo el famoso terrachat ¿que obligación tenían de expulsar a ciberdelincuentes? el mismo que el staff de aquí, proteger la privacidad sin dejarles la herramienta de contacto.

Ya sabes que a mi ni en tema informático ni leyes me la puedes colar, que ya son años Yugulo.
Ya sabes que entonces, al menos en eso, somos iguales. Pero yo soy mas guapo.

 Soñar es gratis.

 Y ya finalizando el tema, por no estar llenando más el post de quien la tiene más grande, es la sugerencia de darle esa herramienta a alguien activo del staff el cual los usuarios le tenemos cierta confianza, es elección suya si usar dicha herramienta o no en caso de darlo por afirmativo Kazuki en este caso.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2018, 00:05:16 am »
Sabiendo quien es el causante se le deja libertad de seguir, es ser cómplice, al igual que en resto de servidores de juegos, si tienen constancia de alguien así deben echarle fuera, precisamente para que no sean tomados como cómplices por tener conocimiento de lo que hace esa persona. No es simple argumentación, es veracidad ¿que entra dentro de la denuncia de la victima el culpabilizar? por supuesto, pero arriesgar a ello me parece absurdo.
¿Sabes que lo que acabas de poner es mentira, verdad?  /devil
Supondré que ha sido un fatal despiste por tu parte o falta de información sobre las normativas del resto de servidores. Yo he aportado una como ejemplo (World of Tanks) que corrobora mis apreciaciones, pero se puede verificar en cualquiera. Lo mismo no distingues entre "dentro del server" y "fuera del server".

Reitero, por si alguien se ha perdido:
a) Si alguien DENTRO del servidor te acosa/increpa/insulta/amenaza para sacarte las claves de la cuenta el Staff se encarga de amonestarle, como otra infracción cualquiera de la normativa.
b) Si alguien te roba el portátil y usa tus cuentas al Staff ni le va ni le viene, porque DENTRO del servidor no ha ocurrido nada mientras la persona que las usa, sea quien sea, no se salte las normas una vez que entre al server. También está reflejado en la normativa: "El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas".


En el resto de servidores de cualquier juego te ayudan como mucho a cambiar de clave si tienes problemas, pero nada mas. Hacen exacta y puntualmente lo expresado en los puntos a) y b).
¿Por qué el Staff no hace aquí exactamente lo mismo?


**** Lo volveré a explicar con un ejemplo ilustrativo: si voy a casa de Trazer junto a todo el Staff como testigos, le meto un jarrón chino por el culo y luego vuelvo a la mía para seguir jugando al Staff le dará exactamente igual. Como si le robo la clave de sus cuentas. Otra cosa es que como seres humanos piensen que soy un cabrón-asocial-degenerado, pero mientras respete dentro de XatiyaRO cada punto y coma de las normas nada que alegar en mi contra como jugador.

¿Se entiende o no se entiende? Como digas que no Trazer la próxima vez te pongo como ejemplo la Torre Eiffel.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2018, 04:57:48 am »
+1 shiopo para presidente.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2018, 09:03:29 am »
Sabiendo quien es el causante se le deja libertad de seguir, es ser cómplice, al igual que en resto de servidores de juegos, si tienen constancia de alguien así deben echarle fuera, precisamente para que no sean tomados como cómplices por tener conocimiento de lo que hace esa persona. No es simple argumentación, es veracidad ¿que entra dentro de la denuncia de la victima el culpabilizar? por supuesto, pero arriesgar a ello me parece absurdo.
¿Sabes que lo que acabas de poner es mentira, verdad?  /devil
Supondré que ha sido un fatal despiste por tu parte o falta de información sobre las normativas del resto de servidores. Yo he aportado una como ejemplo (World of Tanks) que corrobora mis apreciaciones, pero se puede verificar en cualquiera. Lo mismo no distingues entre "dentro del server" y "fuera del server".

Reitero, por si alguien se ha perdido:
a) Si alguien DENTRO del servidor te acosa/increpa/insulta/amenaza para sacarte las claves de la cuenta el Staff se encarga de amonestarle, como otra infracción cualquiera de la normativa.
b) Si alguien te roba el portátil y usa tus cuentas al Staff ni le va ni le viene, porque DENTRO del servidor no ha ocurrido nada mientras la persona que las usa, sea quien sea, no se salte las normas una vez que entre al server. También está reflejado en la normativa: "El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas".


En el resto de servidores de cualquier juego te ayudan como mucho a cambiar de clave si tienes problemas, pero nada mas. Hacen exacta y puntualmente lo expresado en los puntos a) y b).
¿Por qué el Staff no hace aquí exactamente lo mismo?


**** Lo volveré a explicar con un ejemplo ilustrativo: si voy a casa de Trazer junto a todo el Staff como testigos, le meto un jarrón chino por el culo y luego vuelvo a la mía para seguir jugando al Staff le dará exactamente igual. Como si le robo la clave de sus cuentas. Otra cosa es que como seres humanos piensen que soy un cabrón-asocial-degenerado, pero mientras respete dentro de XatiyaRO cada punto y coma de las normas nada que alegar en mi contra como jugador.

¿Se entiende o no se entiende? Como digas que no Trazer la próxima vez te pongo como ejemplo la Torre Eiffel.

Ahora te digo yo... Si el staff sabe perfectamente de ese caso en concreto y hay mas casos de la misma persona le metemos la torre eiffel al que esta haciendo eso. Y te voy a poner el ejemplo yo.

Neorkray.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2018, 13:54:49 pm »


 Menos mal que no eres juez, porque si no, estaría el mundo lleno de payasos sueltos, por tener a alguien que ni conoce el deber.

 Si una persona utiliza como medio de contacto el servidor de juego y se tiene constancia de lo mismo = expulsión, en caso contrario se podría tomar complicidad. Te lo extrapolo a algo más grave, pedofilia, si se tiene constancia de que un pedofilo está en el servidor se tiene el deber de expulsarle inmediatamente, dejarle el medio el cual utiliza para hacer algo ilegal, es complicidad siempre, otra cosa seria no tener constancia de lo mismo, según tú, si está un pedofilo en el servidor el staff no puede expulsarle ¿estás seguro? no tiene porque acosar a nadie dentro del servidor solo usarlo como medio para sacarlo a otro lugar como skype, discord, etc.

 Yugulo, usa más la cabeza antes de decir tantas tonterias creyéndote juez, que las normas no solo son las escritas en el servidor, están más allá.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2018, 15:15:04 pm »
Neorkray.


Yo no entiendo por qué no se hizo nada en contra de la persona.
Eso si es algo que afecta dentro del juego  y creo a menos que me equivoque, jamás se le amonesto. Si se hubiesen revisado los logs, más fácil hubiera sido.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2018, 15:54:05 pm »
Neorkray.


Yo no entiendo por qué no se hizo nada en contra de la persona.
Eso si es algo que afecta dentro del juego  y creo a menos que me equivoque, jamás se le amonesto. Si se hubiesen revisado los logs, más fácil hubiera sido.

Si que se le hizo. Se le expulso de la comunidad... Ha sido la unica expulsion que han hecho incapie este staff

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234366.msg1949902.html#msg1949902
« Última modificación: 06 de Octubre de 2018, 15:56:57 pm por shopo_ »