¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Re-apertura de revision de logs.  (Leído 10079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2018, 16:01:19 pm »
Neorkray.


Yo no entiendo por qué no se hizo nada en contra de la persona.
Eso si es algo que afecta dentro del juego  y creo a menos que me equivoque, jamás se le amonesto. Si se hubiesen revisado los logs, más fácil hubiera sido.

Si que se le hizo. Se le expulso de la comunidad... Ha sido la unica expulsion que han hecho incapie este staff

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234366.msg1949902.html#msg1949902


Y la de Cursed, pero es un tema completamente diferente.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2018, 16:05:24 pm por Omar »

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2018, 16:02:07 pm »
Concuerdo en muchas cosas con Yugulo y Trazer.


El tema de Neorkray si se sancionó, yo mismo le envié pruebas a Lunge en su momento y se le acabó bloqueando 3 cuentas con MVPS robadas, junto con la expulsión de la comunidad.

Aquí dejo unos mensajes recibidos por parte de Lunge en su momento con respecto a Neorkray.

Sancionado, gracias por reportarlo.

Gracias por reportarlo. Limpiar la suciedad y además reírse es siempre bienvenido.

Bloqueado, gracias.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234366.msg1949902.html#msg1949902


Respecto a la revisión de logs estoy de acuerdo con que es necesaria, pero también pienso hasta qué punto puede llegar a ser perjudicial para la comunidad y es algo que no se ha planteado como problemática en este hilo.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2018, 12:26:14 pm »
Neorkray.
¿Hizo algo DENTRO del servidor? Probablemente, y digo como tal porque no conozco ni el caso ni al usuario pero si el Staff le ha aplicado una sanción severa y ejemplar debe haber hecho algo muy gordo y mas allá de leyes humanas o divinas. Sea lo que fuere ha debido ser un caso excepcional, aquí se trata de ver la regla general.


Yugulo, usa más la cabeza antes de decir tantas tonterias creyéndote juez, que las normas no solo son las escritas en el servidor, están más allá.
Esas mismas normas a las que hago referencia no me las he inventado yo, están en todos los servidores de juegos.
¿Están todos equivocados? ¿Todos los servidores de juegos "dicen tonterías"? ¿Todos se creen "juez"? Cuidado con entrar en calificaciones personales a falta de mejores argumentos.

Normas de servidores, para hackeo de cuentas en todos los casos la ayuda es cambiar la contraseña y consejos, nada mas:
World of Tanks
Gmail
Outlook / Hotmail
EA Sports
Facebook
Steam
Gameforge
Todos los servidores oficiales están equivocados. Menos XatiyaRO. /devil


Respecto a la revisión de logs estoy de acuerdo con que es necesaria, pero también pienso hasta qué punto puede llegar a ser perjudicial para la comunidad y es algo que no se ha planteado como problemática en este hilo.
Hablas de cosas perjudicales a la comunidad, y actualmente las hay. Si le dejo mi cuenta a Trazer y le digo que coja lo que necesite, la usa y luego lo denuncio por usar mi cuenta:
1) Ya he incumplido yo una norma: son personales e intransferibles.
2) He sido un cabrón y con la normativa actual le planea un ban sobre cuenta suyas a las que haya movido mis objetos.
3) Estas gilipolleces no se pueden dar en cualquier otro servidor, porque la culpa de no acceder luego a mi cuenta o que esté vacía sería exclusivamente mía.

La problemática de acceso no autorizado a una cuenta y sus consecuencias la tienen todos los servidores que usan cuentas, sean de lo que sean (juegos, correo...), y la forma de abordarlo es común en todos. Cualquiera que revise las normativas, que son comunes por no decir idénticas, verá que los problemas y responsabilidades de cara al servidor desaparecen, por eso las han creado así.
Es mas, extendería eso a los objetos dentro del juego: si le dejo una carta a otro jugador y no me la devuelve, culpa mía. Como si la tiro al suelo y la coge otro, debe ser ajeno al Staff.




XatiyaRO debería seguir el mismo criterio que se sigue de forma universal en todos los servidores, ni mas ni menos.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2018, 12:42:38 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2018, 12:37:39 pm »
Neorkray.
¿Hizo algo DENTRO del servidor? Probablemente, y digo como tal porque no conozco ni el caso ni al usuario pero si el Staff le ha aplicado una sanción severa y ejemplar debe haber hecho algo muy gordo y mas allá de leyes humanas o divinas. Sea lo que fuere ha debido ser un caso excepcional, aquí se trata de ver la regla general.


Yugulo, usa más la cabeza antes de decir tantas tonterias creyéndote juez, que las normas no solo son las escritas en el servidor, están más allá.
Esas mismas normas a las que hago referencia no me las he inventado yo, están en todos los servidores de juegos.
¿Están todos equivocados? ¿Todos los servidores de juegos "dicen tonterías"? ¿Todos se creen "juez"? Cuidado con entrar en calificaciones personales a falta de mejores argumentos.

Normas de servidores, para hackeo de cuentas en todos los casos la ayuda es cambiar la contraseña y consejos, nada mas:
World of Tanks
Gmail
Outlook / Hotmail
EA Sports
Facebook
Steam
Gameforge
Todos los servidores oficiales están equivocados. Menos XatiyaRO. /devil


Respecto a la revisión de logs estoy de acuerdo con que es necesaria, pero también pienso hasta qué punto puede llegar a ser perjudicial para la comunidad y es algo que no se ha planteado como problemática en este hilo.
Hablas de cosas perjudicales a la comunidad, y actualmente las hay. Si le dejo mi cuenta a Trazer y le digo que coja lo que necesite, la usa y luego lo denuncio por usar mi cuenta:
1) Ya he incumplido yo una norma: son personales e intransferibles.
2) He sido un cabrón y con la normativa actual le planea un ban sobre cuenta suyas a las que haya movido mis objetos.
3) Estas gilipolleces no se pueden dar en cualquier otro servidor, porque la culpa de no acceder luego a mi cuenta o que esté vacía sería exclusivamente mía.

La problemática de acceso no autorizado a una cuenta y sus consecuencias la tienen todos los servidores que usan cuentas, sean de lo que sean (juegos, correo...), y la forma de abordarlo es común en todos. Cualquiera que revise las normativas, que son comunes por no decir idénticas, verá que los problemas y responsabilidades de cara al servidor desaparecen, por eso las han creado así.
Es mas, extendería eso a los objetos dentro del juego: si le dejo una carta a otro jugador y no me la devuelve, culpa mía. Como si la tiro al suelo y la coge otro, debe ser ajeno al Staff.




XatiyaRO debería seguir el mismo criterio que se sigue de forma universal en todos los servidores, ni mas ni menos.

Vamos a ver... Franco murio hace tiempo.

Despues de eso... La revision de log tal y cual es una herramienta de soporte. No estamos diciendo... Oye que he metido la pata y le he dejao mi cuenta a tal...

Se esta diciendo de que por poca vulnerabilidad estos ultimos años ha ocurrido lo que todos sabemos.
Tambien se tiene que tener en cuenta de que cuando tu prestas por decision propia un equipo y le haces una captura en eñ momento del prestamo y no lo devuelves es un robo. TIENES UNA CAPTURA Y SUCEDE DENTRO DEL SERVIDOR.  La cual es motivo de una sancion equivalente y de mover esos items a sus respectivos dueños. ( como cuando te roban la cartera, la encuentran y te la devuelven) ya que poneis ejemplo de vida real.....

Un poco de mano izquierda yugulo... Ni lo blanco es blanco ni lo negro es negro.... Hay cosas grises..


Por cierto en el 80% de las plataformas mencionadas no hay ni 1 que se parezca en jugabilidad a xatiyaro.... Asi que son totalmente descartables esos ejemplos

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2018, 13:06:32 pm »
Neorkray.
¿Hizo algo DENTRO del servidor? Probablemente, y digo como tal porque no conozco ni el caso ni al usuario pero si el Staff le ha aplicado una sanción severa y ejemplar debe haber hecho algo muy gordo y mas allá de leyes humanas o divinas. Sea lo que fuere ha debido ser un caso excepcional, aquí se trata de ver la regla general.

 Error, hizo lo que se está planteando aquí, robar a los usuarios fuera del servidor, jactandose de ello tanto fuera como dentro del foro y que, según tu lógica, no debía haber sido expulsado.

Yugulo, usa más la cabeza antes de decir tantas tonterias creyéndote juez, que las normas no solo son las escritas en el servidor, están más allá.
Esas mismas normas a las que hago referencia no me las he inventado yo, están en todos los servidores de juegos.
¿Están todos equivocados? ¿Todos los servidores de juegos "dicen tonterías"? ¿Todos se creen "juez"? Cuidado con entrar en calificaciones personales a falta de mejores argumentos.

Normas de servidores, para hackeo de cuentas en todos los casos la ayuda es cambiar la contraseña y consejos, nada mas:
World of Tanks
Gmail
Outlook / Hotmail
EA Sports
Facebook
Steam
Gameforge
Todos los servidores oficiales están equivocados. Menos XatiyaRO. /devil


 La parte de normas más allá del servidor te la saltas, claro... Que problema puede tener cualquiera de ellos si utilizan su servidor para contactar y sacarles fuera para robar, te repito, es misma situación que un pedofilo, en ningún momento te he llegado a calificar más allá de creerte juez sin tener ni idea de lo que una denuncia puede acarrear, como puede ser implicar al servidor de juego como cómplice por no expulsarle y permitirle continuar sacando victimas. No trates de llevar el juego a tu terreno como si hubiese faltas graves en lo que digo, que en absoluto, precisamente se tiene que leer mi comentario antes de ser aceptado para post.

Respecto a la revisión de logs estoy de acuerdo con que es necesaria, pero también pienso hasta qué punto puede llegar a ser perjudicial para la comunidad y es algo que no se ha planteado como problemática en este hilo.
Hablas de cosas perjudicales a la comunidad, y actualmente las hay. Si le dejo mi cuenta a Trazer y le digo que coja lo que necesite, la usa y luego lo denuncio por usar mi cuenta:
1) Ya he incumplido yo una norma: son personales e intransferibles.
2) He sido un cabrón y con la normativa actual le planea un ban sobre cuenta suyas a las que haya movido mis objetos.
3) Estas gilipolleces no se pueden dar en cualquier otro servidor, porque la culpa de no acceder luego a mi cuenta o que esté vacía sería exclusivamente mía.

La problemática de acceso no autorizado a una cuenta y sus consecuencias la tienen todos los servidores que usan cuentas, sean de lo que sean (juegos, correo...), y la forma de abordarlo es común en todos. Cualquiera que revise las normativas, que son comunes por no decir idénticas, verá que los problemas y responsabilidades de cara al servidor desaparecen, por eso las han creado así.
Es mas, extendería eso a los objetos dentro del juego: si le dejo una carta a otro jugador y no me la devuelve, culpa mía. Como si la tiro al suelo y la coge otro, debe ser ajeno al Staff.




XatiyaRO debería seguir el mismo criterio que se sigue de forma universal en todos los servidores, ni mas ni menos.

 Precisamente con la revisión de log se comprueba quien ha prestado o no, que la comunidad no es tan grande y se conoce a los usuarios lo suficiente para saber quien prestó cuenta y ahora intenta engañar y quien no, que además de que no todos tienen conocimiento básico de tema descargas y demás, aquí hay niños que con esas han sido robados por usuarios que ya hicieron lo propio en otro momento, no casos aislados, sal de tu burbuja y mira alrededor, que defender tan a regañadientes, reitero, me está dando demasiada mala espina eso y prefiero no pensar en que así sea.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2018, 13:16:12 pm »
Vamos a ver... Franco murio hace tiempo.
También Stalin, Mao, Primo de Rivera, mis antepasados del 200 AC, los tuyos... ¿Y?



Despues de eso... La revision de log tal y cual es una herramienta de soporte.
Herramienta que no usa el resto de plataformas para los casos que aquí si se atienden.


Se esta diciendo de que por poca vulnerabilidad estos ultimos años ha ocurrido lo que todos sabemos.
Tambien se tiene que tener en cuenta de que cuando tu prestas por decision propia un equipo y le haces una captura en eñ momento del prestamo y no lo devuelves es un robo. TIENES UNA CAPTURA Y SUCEDE DENTRO DEL SERVIDOR.  La cual es motivo de una sancion equivalente y de mover esos items a sus respectivos dueños. ( como cuando te roban la cartera, la encuentran y te la devuelven) ya que poneis ejemplo de vida real.....

Citar
INTERNATION RO (EUROPA):

¿Qué es un "estafador"?

Un estafador es una persona que intenta robar su dinero o artículos engañándole. En la mayoría de los casos, le piden que venda artículos valiosos (1b +) y, después de recibir el primer dinero, simplemente desaparecen.

¿Cómo podemos realizar ofertas "seguras"?

1. Si desea comprar un artículo, dígale a la persona que lo vende para que se lo muestre primero. En la mayoría de los casos, los estafadores ni siquiera poseen estos elementos.
2. Si necesita hacer dos tratos para intercambiar la cantidad total de dinero, trate la cantidad pequeña de Zeny primero o la cantidad mayor junto con el artículo.
3. Siempre haga capturas de pantalla del acuerdo y el comercio como se ve en esta imagen:
Imagen publicada

Sin capturas de pantalla del acuerdo, no podremos ofrecerle ayuda.

¿Qué pasa con las transferencias de cuenta?

¡Las transferencias de cuenta están destinadas a ser utilizadas solo entre sus propias cuentas! Si transfiere sus caracteres a otras cuentas distintas de las suyas para intercambiar elementos vinculados a la cuenta, esto sucede bajo su propio riesgo y no admitiremos estos casos. Por lo tanto, si compra artículos vinculados a la cuenta de esta manera y es estafado, su Zeny o los artículos se pierden.


2 casos distintos para IRO, el mismo caso en XatiyaRO. A cosa como esta me refiero.
¡Que no lo digo yo, que está ahí, comprobadlo joder!


Un poco de mano izquierda yugulo... Ni lo blanco es blanco ni lo negro es negro.... Hay cosas grises..
Todo es blanco o negro. Todo. Y si algo aparece como gris, que dios nos pille confesados.
Esto significa que todo debería estar estipulado, y cuando se da un caso que no lo esté entonces entra la apreciación humana. Toda regla tiene su excepción, pero debería ser residual y no el pan de cada día.


Por cierto en el 80% de las plataformas mencionadas no hay ni 1 que se parezca en jugabilidad a xatiyaro.... Asi que son totalmente descartables esos ejemplos
a) ¿En qué te basas para esa estadística? ¿O es una forma de hablar?
b) Suponiendo un 80% que no son como Ragnarok Online, entonces hay un 20% que si lo son y comparten los mismos criterios sobre cuentas que los demas servidores.
c) Conclusión: Lo que dije antes, universalidad.


Sobre que se parezcan a XatiyaRO: Ragnok Online Europe
Citar
6.7. El usuario deberá abstenerse de entregar, intercambiar, comprar, vender, alquilar o prestar su Cuenta, así como cualquier objeto, personaje, dinero virtual o cualquier otro elemento del Juego, ya sea de forma gratuita o a cambio de dinero real.
Asimismo, el usuario se abstendrá de entregar, intercambiar, comprar, vender, alquilar o prestar su Cuenta, así como cualquier objeto, personaje, dinero virtual o cualquier otro elemento del Juego, ya sea de forma gratuita o a cambio de dinero real, salvo cuando así se indique expresamente en el Juego.
El usuario deberá también abstenerse de guardar, mostrar, distribuir o divulgar, por ningún medio ofrecido por Whybe Online, palabras, documentos, archivos, imágenes, mensajes u otra información o elemento que por su naturaleza promueva o sugiera a terceros cometer alguna de las acciones mencionada anteriormente.
Whybe Online no será, en ningún caso, responsable del desconocimiento de las prohibiciones establecidas en el Artículo 6.7.

6.8 La seguridad de una Cuenta quedará bajo la responsabilidad exclusiva del usuario. Whybe Online no será responsable de los daños que una Cuenta o un equipo informático pudiese sufrir tras la pérdida o el intercambio de los datos de acceso de dicha Cuenta. Whybe Online no será, en ningún caso, considerada responsable de los robos o las modificaciones efectuados a una Cuenta. El titular de la Cuenta reconoce también que es el supuesto usuario de la Cuenta y que será responsable de las acciones realizadas en la Cuenta o que se realicen con ella. El usuario reconoce que quedan bajo su responsabilidad, y no bajo la de Whybe Online, todas las comunicaciones electrónicas y los contenidos enviados desde su equipo y que el uso realizado de los servicios ofrecidos deberá ser lícito.

¿Hace falta aportar algo mas para verificar que son LOS MISMO CRITERIOS en todos los casos?



Normas de servidores, para hackeo de cuentas en todos los casos la ayuda es cambiar la contraseña y consejos, nada mas:
World of Tanks
Gmail
Outlook / Hotmail
EA Sports
Facebook
Steam
Gameforge
Ragnarok Online Europe

XatiyaRO debería seguir el mismo criterio que se sigue de forma universal en todos los servidores, ni mas ni menos.






La parte de normas más allá del servidor te la saltas, claro... Que problema puede tener cualquiera de ellos si utilizan su servidor para contactar y sacarles fuera para robar, te repito, es misma situación que un pedofilo, en ningún momento te he llegado a calificar más allá de creerte juez sin tener ni idea de lo que una denuncia puede acarrear, como puede ser implicar al servidor de juego como cómplice por no expulsarle y permitirle continuar sacando victimas. No trates de llevar el juego a tu terreno como si hubiese faltas graves en lo que digo, que en absoluto, precisamente se tiene que leer mi comentario antes de ser aceptado para post.
¿Has mirado lo que se aplica en el resto de servidores en los casos que propones? Yo si. En este servidor debería ser EXACTAMENTE IGUAL, ni mas, ni menos. Lo que no puede ser es que haya un criterio universal (por un motivo) y aquí haya otros.




A ver si os enteráis, que aún creo no lo habéis captado: SE TRATA HACER LO MISMO QUE EN EL RESTO DE SERVIDORES. No es lo que diga Yúgulo, Shopo, Trazer, su abuela, el vecino...
Viendo que es una política común en todos los casos no debería plantear duda alguna.

Si a alguno se le ocurre algún caso de "y si alguien hace un XYZ..." antes de seguir que mire lo que se hace en el resto de sitios y luego reconsidere la duda.

Repite, insisto: SE TRATA HACER LO MISMO QUE EN EL RESTO DE SERVIDORES.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2018, 13:25:50 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2018, 13:24:23 pm »
Vamos a ver... Franco murio hace tiempo.
También Stalin, Mao, Primo de Rivera, mis antepasados del 200 AC, los tuyos... ¿Y?



Despues de eso... La revision de log tal y cual es una herramienta de soporte.
Herramienta que no usa el resto de plataformas para los casos que aquí si se atienden.


Se esta diciendo de que por poca vulnerabilidad estos ultimos años ha ocurrido lo que todos sabemos.
Tambien se tiene que tener en cuenta de que cuando tu prestas por decision propia un equipo y le haces una captura en eñ momento del prestamo y no lo devuelves es un robo. TIENES UNA CAPTURA Y SUCEDE DENTRO DEL SERVIDOR.  La cual es motivo de una sancion equivalente y de mover esos items a sus respectivos dueños. ( como cuando te roban la cartera, la encuentran y te la devuelven) ya que poneis ejemplo de vida real.....

Citar
INTERNATION RO (EUROPA):

¿Qué es un "estafador"?

Un estafador es una persona que intenta robar su dinero o artículos engañándole. En la mayoría de los casos, le piden que venda artículos valiosos (1b +) y, después de recibir el primer dinero, simplemente desaparecen.

¿Cómo podemos realizar ofertas "seguras"?

1. Si desea comprar un artículo, dígale a la persona que lo vende para que se lo muestre primero. En la mayoría de los casos, los estafadores ni siquiera poseen estos elementos.
2. Si necesita hacer dos tratos para intercambiar la cantidad total de dinero, trate la cantidad pequeña de Zeny primero o la cantidad mayor junto con el artículo.
3. Siempre haga capturas de pantalla del acuerdo y el comercio como se ve en esta imagen:
Imagen publicada

Sin capturas de pantalla del acuerdo, no podremos ofrecerle ayuda.

¿Qué pasa con las transferencias de cuenta?

¡Las transferencias de cuenta están destinadas a ser utilizadas solo entre sus propias cuentas! Si transfiere sus caracteres a otras cuentas distintas de las suyas para intercambiar elementos vinculados a la cuenta, esto sucede bajo su propio riesgo y no admitiremos estos casos. Por lo tanto, si compra artículos vinculados a la cuenta de esta manera y es estafado, su Zeny o los artículos se pierden.


2 casos distintos para IRO, el mismo caso en XatiyaRO. A cosa como esta me refiero.
¡Que no lo digo yo, que está ahí, comprobadlo joder!


Un poco de mano izquierda yugulo... Ni lo blanco es blanco ni lo negro es negro.... Hay cosas grises..
Todo es blanco o negro. Todo.
Y si algo aparece como gris, que dios nos pille confesados.


Por cierto en el 80% de las plataformas mencionadas no hay ni 1 que se parezca en jugabilidad a xatiyaro.... Asi que son totalmente descartables esos ejemplos
a) ¿En qué te basas para esa estadística? ¿O es una forma de hablar?
b) Suponiendo un 80% que no son como Ragnarok Online, entonces hay un 20% que si lo son y comparten los mismos criterios sobre cuentas que los demas servidores.
c) Conclusión: Lo que dije antes, universalidad.


Sobre que se parezcan a XatiyaRO: Ragnok Online Europe
Citar
6.7. El usuario deberá abstenerse de entregar, intercambiar, comprar, vender, alquilar o prestar su Cuenta, así como cualquier objeto, personaje, dinero virtual o cualquier otro elemento del Juego, ya sea de forma gratuita o a cambio de dinero real.
Asimismo, el usuario se abstendrá de entregar, intercambiar, comprar, vender, alquilar o prestar su Cuenta, así como cualquier objeto, personaje, dinero virtual o cualquier otro elemento del Juego, ya sea de forma gratuita o a cambio de dinero real, salvo cuando así se indique expresamente en el Juego.
El usuario deberá también abstenerse de guardar, mostrar, distribuir o divulgar, por ningún medio ofrecido por Whybe Online, palabras, documentos, archivos, imágenes, mensajes u otra información o elemento que por su naturaleza promueva o sugiera a terceros cometer alguna de las acciones mencionada anteriormente.
Whybe Online no será, en ningún caso, responsable del desconocimiento de las prohibiciones establecidas en el Artículo 6.7.

6.8 La seguridad de una Cuenta quedará bajo la responsabilidad exclusiva del usuario. Whybe Online no será responsable de los daños que una Cuenta o un equipo informático pudiese sufrir tras la pérdida o el intercambio de los datos de acceso de dicha Cuenta. Whybe Online no será, en ningún caso, considerada responsable de los robos o las modificaciones efectuados a una Cuenta. El titular de la Cuenta reconoce también que es el supuesto usuario de la Cuenta y que será responsable de las acciones realizadas en la Cuenta o que se realicen con ella. El usuario reconoce que quedan bajo su responsabilidad, y no bajo la de Whybe Online, todas las comunicaciones electrónicas y los contenidos enviados desde su equipo y que el uso realizado de los servicios ofrecidos deberá ser lícito.

¿Hace falta aportar algo mas para verificar que son LOS MISMO CRITERIOS en todos los casos?



Normas de servidores, para hackeo de cuentas en todos los casos la ayuda es cambiar la contraseña y consejos, nada mas:
World of Tanks
Gmail
Outlook / Hotmail
EA Sports
Facebook
Steam
Gameforge
Ragnarok Online Europe

XatiyaRO debería seguir el mismo criterio que se sigue de forma universal en todos los servidores, ni mas ni menos.






La parte de normas más allá del servidor te la saltas, claro... Que problema puede tener cualquiera de ellos si utilizan su servidor para contactar y sacarles fuera para robar, te repito, es misma situación que un pedofilo, en ningún momento te he llegado a calificar más allá de creerte juez sin tener ni idea de lo que una denuncia puede acarrear, como puede ser implicar al servidor de juego como cómplice por no expulsarle y permitirle continuar sacando victimas. No trates de llevar el juego a tu terreno como si hubiese faltas graves en lo que digo, que en absoluto, precisamente se tiene que leer mi comentario antes de ser aceptado para post.
¿Has mirado lo que se aplica en el resto de servidores en los casos que propones? Yo si. En este servidor debería ser EXACTAMENTE IGUAL, ni mas, ni menos. Lo que no puede ser es que haya un criterio universal (por un motivo) y aquí haya otros.




A ver si os enteráis, que aún creo no lo habéis captado: SE TRATA HACER LO MISMO QUE EN EL RESTO DE SERVIDORES. No es lo que diga Yúgulo, Shopo, Trazer, su abuela, el vecino...
Y viendo que es una política común en todos los casos no debería plantear duda alguna.

Pero vamos a ver... Como le vas a dar universalidad a cosas que no son iguales? Todos parten de una base si. Llevas razon pero lo que discrepo contigo es que desde que me alcanza la vista y todos los casos que se han dao se han rectificado en este servidor y no en otros, lo cual al ser customizado no entran en esa universalidad que hablas. Ademas nos guste o no todavia los gms ni han dicho nada... Asi que el hablar de mas no sirve.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2018, 13:30:04 pm »
Pero vamos a ver... Como le vas a dar universalidad a cosas que no son iguales? Todos parten de una base si. Llevas razon pero lo que discrepo contigo es que desde que me alcanza la vista y todos los casos que se han dao se han rectificado en este servidor y no en otros, lo cual al ser customizado no entran en esa universalidad que hablas. Ademas nos guste o no todavia los gms ni han dicho nada... Asi que el hablar de mas no sirve.
¡Así me gusta, centraditos en el tema! Ya tocaba.

Esta es la cuestión: esos caso customizados en este servidor también se darán en todos los demás. Da igual si la cuenta es de Gmail, WoT o de IRO. El criterio a seguir en todos los demás es unánime y si aquí se sigue otro distinto se entra en una dinámica absurda y peligrosa. Sobra explicar porqué es absurda y peligrosa, pero si alguien no lo capta no tengo problema en explicarlo con ejemplos, pero basta con señalar que si creo una cuenta con basura, te la doy para que la uses y cuando vea que está vacía te denuncio... etc etc etc y el Staff dedicado a hacer de niñera.

¡Por fin centrados! Gracias Shopo.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2018, 13:32:23 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2018, 13:40:54 pm »
Pero vamos a ver... Como le vas a dar universalidad a cosas que no son iguales? Todos parten de una base si. Llevas razon pero lo que discrepo contigo es que desde que me alcanza la vista y todos los casos que se han dao se han rectificado en este servidor y no en otros, lo cual al ser customizado no entran en esa universalidad que hablas. Ademas nos guste o no todavia los gms ni han dicho nada... Asi que el hablar de mas no sirve.
¡Así me gusta, centraditos en el tema! Ya tocaba.

Esta es la cuestión: esos caso customizados en este servidor también se darán en todos los demás. Da igual si la cuenta es de Gmail, WoT o de IRO. El criterio a seguir en todos los demás es unánime y si aquí se sigue otro distinto se entra en una dinámica absurda y peligrosa. Sobra explicar porqué es absurda y peligrosa, pero si alguien no lo capta no tengo problema en explicarlo con ejemplos, pero basta con señalar que si creo una cuenta con basura, te la doy para que la uses y cuando vea que está vacía te denuncio... etc etc etc y el Staff dedicado a hacer de niñera.

¡Por fin centrados! Gracias Shopo.

Jajajja ya que estamos todos de acuerdo de las bases que tenemos espero que trazer no maree la perdiz por otro lao jajaja. Haber si se pronuncian los que se tienen que pronunciar 👌

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2018, 13:41:58 pm »

La parte de normas más allá del servidor te la saltas, claro... Que problema puede tener cualquiera de ellos si utilizan su servidor para contactar y sacarles fuera para robar, te repito, es misma situación que un pedofilo, en ningún momento te he llegado a calificar más allá de creerte juez sin tener ni idea de lo que una denuncia puede acarrear, como puede ser implicar al servidor de juego como cómplice por no expulsarle y permitirle continuar sacando victimas. No trates de llevar el juego a tu terreno como si hubiese faltas graves en lo que digo, que en absoluto, precisamente se tiene que leer mi comentario antes de ser aceptado para post.
¿Has mirado lo que se aplica en el resto de servidores en los casos que propones? Yo si. En este servidor debería ser EXACTAMENTE IGUAL, ni mas, ni menos. Lo que no puede ser es que haya un criterio universal (por un motivo) y aquí haya otros.




A ver si os enteráis, que aún creo no lo habéis captado: SE TRATA HACER LO MISMO QUE EN EL RESTO DE SERVIDORES. No es lo que diga Yúgulo, Shopo, Trazer, su abuela, el vecino...
Viendo que es una política común en todos los casos no debería plantear duda alguna.

Si a alguno se le ocurre algún caso de "y si alguien hace un XYZ..." antes de seguir que mire lo que se hace en el resto de sitios y luego reconsidere la duda.

Repite, insisto: SE TRATA HACER LO MISMO QUE EN EL RESTO DE SERVIDORES.

 Cuando esté hablando solo de normas del servidor lo aplicas, mientras deja de repetirte como un loro, cualquiera con dos dedos de frente ha entendido que he dicho, eres el único que no lo entiende parece ser. Venga situación explicada:

 Funalito denuncia a Menganito y al servidor de juego por robo y complicidad, alegando no ser la única persona damnificada en la intrusión de datos de su ordenador y que en base de que la directiva del servidor de juegos X tenia constancia de los actos de Menganito, permitió que permaneciera ahí para que contactara victimas y llevarlas fuera del mismo para continuar su trama.

 En esta sentencia se puede introducir según casos: Articulo 197 al 201 del código penal, Artículo 386 (el cual habla de falsificación de monedas y tal, me suena que también en tarjeta bancaria), Artículo 263, Artículo 248. Joder, siendo normas que no son del servidor lo que puede afectar en ello ¿eh? es lo que tiene creer que se debe ceñir solo a las normas propias del servidor y excluir las exteriores.

 ¿Adivinas la sentencia? Dato, no será un "eso te pasa por tonto" ya que entra en la privacidad de un usuario en su PC. Así que te reitero, piensa más que dices y aprende a llevar el tema más allá de las normas del servidor, que no son las únicas existentes

 
Pero vamos a ver... Como le vas a dar universalidad a cosas que no son iguales? Todos parten de una base si. Llevas razon pero lo que discrepo contigo es que desde que me alcanza la vista y todos los casos que se han dao se han rectificado en este servidor y no en otros, lo cual al ser customizado no entran en esa universalidad que hablas. Ademas nos guste o no todavia los gms ni han dicho nada... Asi que el hablar de mas no sirve.
¡Así me gusta, centraditos en el tema! Ya tocaba.

Esta es la cuestión: esos caso customizados en este servidor también se darán en todos los demás. Da igual si la cuenta es de Gmail, WoT o de IRO. El criterio a seguir en todos los demás es unánime y si aquí se sigue otro distinto se entra en una dinámica absurda y peligrosa. Sobra explicar porqué es absurda y peligrosa, pero si alguien no lo capta no tengo problema en explicarlo con ejemplos, pero basta con señalar que si creo una cuenta con basura, te la doy para que la uses y cuando vea que está vacía te denuncio... etc etc etc y el Staff dedicado a hacer de niñera.

¡Por fin centrados! Gracias Shopo.

Jajajja ya que estamos todos de acuerdo de las bases que tenemos espero que trazer no maree la perdiz por otro lao jajaja. Haber si se pronuncian los que se tienen que pronunciar 👌

 No es marear la perdiz, es que el tema de hacking no está solo en base a unas normas de un servidor, están más allá y si para evitar algo así se tiene que poner una revisión de logs que pueda ser seguida y la persona a la que se encarga acepta el cargo, eso ya es su elección.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2018, 14:35:30 pm »
Lo que yugulo quiere decir es que si todos fuéramos robots bien programados, todo iría bien


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2018, 15:42:44 pm »
+1

Nosotros también esperamos con ansias que sea elaborada la herramienta para las revisiones de logs.

@off:

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2018, 16:07:28 pm »
+1

Nosotros también esperamos con ansias que sea elaborada la herramienta para las revisiones de logs.

@off:


No seas ansias y traete chucherias también

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2018, 16:16:04 pm »
+1

Nosotros también esperamos con ansias que sea elaborada la herramienta para las revisiones de logs.

@off:



Que sea elaborada? No había ya una o es que la van a mejorar o como?

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Re-apertura de revision de logs.
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2018, 16:21:39 pm »
Que sea elaborada? No había ya una o es que la van a mejorar o como?

La herramienta servirá para que más personas del Staff aparte de Kazuki tengan acceso a los logs.


Nosotros también esperamos con ansias que sea elaborada la herramienta para las revisiones de logs.

Y que lo digas, más ganas que nosotros no tiene nadie =P


+1 a esta causa.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!