¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eventos más seguidos en glast heim.  (Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Eventos más seguidos en glast heim.
« en: 04 de Octubre de 2018, 21:43:15 pm »
En lowest cave principalmente rendiría mucho, para revivir majos, seria genial, también para el mapa donde están los anolians, ya que rendirían mucho con evento, y aun sin evento rinden un poco.
Este dungeon pareciera ser uno de los que menos % tiene el algoritmo que selecciona los eventos de ser escogido, de echo, si mi memoria no me falla creo que nunca eh visto un evento allí. Si la razón es que este dungeon es muy extenso, podrían hacerse eventos solo en algunas zonas, como lowest cave, prision etc... pero si se hace así, por favor que lowest cave incluya el mapa de los anolian que rendiría casi lo mismo que ice con evento.

Esta sugerencia creo que debe ser sencilla de implementar y ayudaría mucho al incentivo de partys, que creo que afecta mucho la decisión de gente nueva de permanecer o no el server. Saludos

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Eventos más seguidos en glast heim.
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2018, 22:09:55 pm »
Los eventos están rotando de manera aleatoria, no es como que se tenga elegido cual seguirá o cual se queda más tiempo.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Eventos más seguidos en glast heim.
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2018, 22:14:47 pm »
Como ya han repetido los GM's los eventos son automáticos y aleatorios

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Eventos más seguidos en glast heim.
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2018, 00:14:09 am »
+1

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Eventos más seguidos en glast heim.
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2018, 01:12:57 am »
Como han señalado ya los usuarios, los eventos de aumento de drop y experiencia en dungeon son automáticos y aleatorios, por lo que sólo debes esperar a que éste aparezca en tablón de eventos.

Cierro la sugerencia porque ya está implementada a través de los eventos automáticos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.