¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 06/10/2018  (Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiozetkow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
WOE FE 06/10/2018
« en: 06 de Octubre de 2018, 22:04:25 pm »
una hora de woe y cada vez más aburridas, faltan gremios que den pelea desde la primera hora  /sad
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE FE 06/10/2018
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2018, 22:45:43 pm »
Lo de hoy, son los precast 15 min antes  /swt

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 06/10/2018
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2018, 05:35:09 am »
una hora de woe y cada vez más aburridas, faltan gremios que den pelea desde la primera hora  /sad

Es lo normal en xati, al menos disfrute varios meses de WoE en yaku vs aveng
Si sabia que HDP iba a terminar acelerando la muerte de las WoE, se lo dije a Damn antes q habrá, avengers no iba a recibir tanto parche por lastima a q los barra yakuza siempre, aparte se daban el lujo de elegir quien puede parcharlos, atlas es gil

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 06/10/2018
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2018, 17:52:33 pm »
Mmm vaya que lo extrañan xd, con gl o sin gl estamos asistiendo a woe para que no muera, a pesar que somos menos pero hay veces que colma la paciencia, tipos de personajes que entran y se salen el buen ejemplo de Profe Car, que solo entran a joder a woe con cero aporte, igual que ciertos personajes decian si no juega Atlas no jugaran woe, pues a saludar a mi amigo expell, creen que al tener mvp le besaremos el culo si jugamos 14 onn jugaremos con esa cantidad se pierda o se gane el ideal es divertirse, y creo que algun gl como Damn o khataro puede hacer otra Guild en woe y sacar algunos que sobran en yakuza, jugue varias veces con el y sabe dirigir, y asi poder armar una tercera guild en woe, al final ya no se usa la Eco del castle nose para que defender tanto, siempre nos criticaban del clasical en woe y ahora hacen exactamente el mismo juego de pre cast donde facilmente se le cola un stalker y les callea en Empe.
Podria morir woe mas de lo que esta asi como muere el post de woe, donde se debatia la superioridad y la egocentridad de los jugadores, asi como una vez murio el BG y se trato revivir con el Hat costume y evento de nieve, tal vez le falte algo asi que motive mas que una simple OCA.
Edit: C> cecil card
Pdta: malditas OCAS me tiran puras 💩
« Última modificación: 07 de Octubre de 2018, 18:00:00 pm por WannacryDDOS »

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 06/10/2018
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2018, 22:42:51 pm »
una hora de woe y cada vez más aburridas, faltan gremios que den pelea desde la primera hora  /sad

Es lo normal en xati, al menos disfrute varios meses de WoE en yaku vs aveng
Si sabia que HDP iba a terminar acelerando la muerte de las WoE, se lo dije a Damn antes q habrá, avengers no iba a recibir tanto parche por lastima a q los barra yakuza siempre, aparte se daban el lujo de elegir quien puede parcharlos, atlas es gil



no es que no recibimos por lastima es porque queria que hubiese mas guilds no solo 2 guilds como vos queres segun tu comentario si sacas a los chetitos que parchean para yakuza y esos abren guild ps seria mas entretenido para colmo hablas de atlas y atlas hace como 1 mes que no juega y no ponemos escusa de que me falta el que me de ordenes en cambio ustedes ps o se fueron de vacaciones o no saben que hacer si no tienen gl y como frutilla del postre decis que atlas es gil  /cont dejame decirte que el unico gil sos vos que no entendes un carajo de woe pero bueno ya se como son.
y para que te quede claro pueden decir lo que quieran de avengers pero esta guild siempre fue la misma no necesito de parches para barrer a yakuza.

pd: segui con tu con esa mentalidad pobre que justamente esa mentalidad es lo que hace que se muera woe

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 06/10/2018
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2018, 02:58:41 am »
jajaja este server no da para mas de 2 guilds, HDP se formo de gente q salio de AVG y YKZ q vendrían a ser los on fijos de sabados y gente q es la mayoría q no tiene interés en ser miembro oficial de una guild o juega por amistad y solo logea a veces es por eso q eramos 17 otras 24 33, yo tampoco juego hace casi 1 mes me fijo que roster hay en ykz avg y no vale la pena ni parchar avg porq no harán nada, asi cualquiera se pone a precastear  /sad

Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:WOE FE 06/10/2018
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2018, 23:29:02 pm »
Mmm vaya que lo extrañan xd, con gl o sin gl estamos asistiendo a woe para que no muera, a pesar que somos menos pero hay veces que colma la paciencia, tipos de personajes que entran y se salen el buen ejemplo de Profe Car, que solo entran a joder a woe con cero aporte, igual que ciertos personajes decian si no juega Atlas no jugaran woe, pues a saludar a mi amigo expell, creen que al tener mvp le besaremos el culo si jugamos 14 onn jugaremos con esa cantidad se pierda o se gane el ideal es divertirse, y creo que algun gl como Damn o khataro puede hacer otra Guild en woe y sacar algunos que sobran en yakuza, jugue varias veces con el y sabe dirigir, y asi poder armar una tercera guild en woe, al final ya no se usa la Eco del castle nose para que defender tanto, siempre nos criticaban del clasical en woe y ahora hacen exactamente el mismo juego de pre cast donde facilmente se le cola un stalker y les callea en Empe.
Podria morir woe mas de lo que esta asi como muere el post de woe, donde se debatia la superioridad y la egocentridad de los jugadores, asi como una vez murio el BG y se trato revivir con el Hat costume y evento de nieve, tal vez le falte algo asi que motive mas que una simple OCA.
Edit: C> cecil card
Pdta: malditas OCAS me tiran puras 💩
siempre ha habido hat costume de los catillos y lo de evento de nieve cago toda la woe, esta bn q lo ponga de vez encuando pero que sea un evento q tiene mas de 1 año GG! asi los verdaderos gremios saldrian a la luz  ya q farmear , potear y eso no es algo bonito y es de mucha pasiencia eso reduciria la cantidad de creas q se van a woe  /conf  se cambiaria mucho la estructura del roster , talvez asi cambien a otro job y aprendan a jugar otra cosa q les guste  y la falta de rotacion de los catillos suma mas,se deveria disminuir la cantidad de castillos, si desde q sacaron la gemenis de la lista no rinde abrir ocas