¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en WOE  (Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Error en WOE
« en: 07 de Octubre de 2018, 02:15:20 am »
Solo informar que al jugar WOE faltando ultimos 20 minutos con stalker me tiro error despues de ser golpeado por magnum break no podia hiddearme, me abria ejecutar programas y luego mas programas, desconfigurado el teclado totalmente solo en el juego, ya terminando woe se me quitó el error revise el teclado no tiene nada es casi nuevo apenas 2 meses de uso, programas externo solo uso el rcx y mundo gris emmm uso otro server en mismo disco duro pero lo tenia cerrado, espero no vuelva a suceder fue bastante molesto lo curioso q solo los botones donde tengo las skill ademas probe usando f4 por si tenia algun boton q estaba dando error y no paso nada, el error me vino del juego. En resumen me activaron el Win+ sin tenerlo apretado.
De todas forma compraré otro keyboard gaming.
Lo gracioso es que se terminó woe y se me quito el error T-T
Ah tambien juego woe en otro server y no me da ese error nunca aca me ah pasado ya 2 veces.
Saludos!!!
Espero saber si alguien le ha dado mas errores al jugar WOE.
Edit: tendre que cambiar todas las claves por las dudas si es algun malware y limpiar la pc.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2018, 02:46:59 am por WannacryDDOS »