¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mi pj se bloquea al atacar  (Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frigo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Crugger
mi pj se bloquea al atacar
« en: 08 de Octubre de 2018, 00:10:27 am »
Buenas noches!

Mi problema es que cuando ataco, el pj se queda bloquedo y no ataca continuamente sino que va a rachas. El tema raro es que no es por lag ya que moviendome y todo lo demás no tengo ningun tipo de problema?

Qué puedo hacer ya que es muy incómodo jugar de éste modo...

Muchas gracias!

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:mi pj se bloquea al atacar
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 00:31:03 am »
Utiliza el comando /noctrl y atacara sin que tengas que darle click a la mob.

Desconectado frigo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Crugger
Re:mi pj se bloquea al atacar
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 10:10:04 am »
No, si ésta funcion ya la tengo activa. El problema es que el personaje de repente deja de atacar, y al segundo hace 5 ataques y el mob lo mismo así que no me puedo defender del todo. He probado con otros servidores y me ha pasado lo mismo.

Lo mismo que si tuviera lag, pero no tengo ya que todo lo otro me responde a la primera y perfecto.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:mi pj se bloquea al atacar
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2018, 17:34:05 pm »
 Pues entonces, sí, tienes lag, lo que es la interacción de movimiento no te llega bien, si no que te llega toda de golpe y la interpreta directamente, te iba a decir que mirases este post: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160570.0.html pero está desactualizada la IP me parece para que hicieses la prueba tu mismo.

 En todo caso puede ser un lag provocado por gráfica, actualiza drivers por si acaso