XatiyaRO > Denuncias

Molestias de ~Helena~

(1/1)

Hellena:
Acusado:~Helena~
Breve explicación del problema:Buenas noches, tuve una molestia por parte del usuario ~Helena~ a las 2:30 el día  debido a mi nombre, me encontraba sentada en Payon mientras cenaba y dicha usuaria llegó a pedirme que cambiase mi nombre sólo porque a ella no le parecía. Yo llevo desde 2010 con el nombre de mi personaje, y a mí me parece muy molesto que esté whispeándome sólo para molestar, cuando ella/el es quien apareció recientemente con su nombre, y a fin de cuentas el nombre es libre. Yo personalmente no vengo a confrontarme con gente que ni al caso y es la primera vez que hago una denuncia.
Pd. tuve una compliación con el tema de subir las fotos, puesto que me salían como la primera imagen y tuve que pedir algo de ayuda.
Imágenes:

Bill Grey:
No podemos sancionar a alguien por poseer el mismo nombre/nick que otro usuario; sin embargo, debo señalar que en caso de existir una suplantación de identidad, acoso o cualquier insulto por parte del denunciado, deberá realizar una nueva denuncia y la actual será considerada como una prueba válida para respaldar una molestia.

La denuncia queda desestimada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa