XatiyaRO > Denuncias

Denuncia a OpTicRaShed

(1/2) > >>

Tobalcain:
Acusado: OpTicRaShed
Breve explicación del problema: Lanzar mob intencionadamente en más de veinte (20) ocasiones.

El movimiento errático del ratón se corresponde a una mala lectura del RO en segundo plano mientras configuro el OBS, esperando a que reinicida.

Imágenes:

Primer vídeo en el que se aprecia como me tira mob y su nick en parte de nuestra conversación, que fue tensa pero no se pasó a mayores.



Segundo vídeo en el que se aprecia cómo el mismo personaje, y esta vez puede apreciarse su nick, reincide.

Benito Kamela:
Hola

En mi opinión para que la denuncia sea valida primero deberías escribir @time ya que en ninguno de los dos vídeos presentado se ve. En uno de los dos vídeos se ve como un mob se acerca a la entrada y el denunciado lo único que hace es salir de la dungeon el denunciante podría también salir del mapa en ese momento.

Un saludo

hifi:
Me acusas de lanzarte Mob( soy el dueño de la cuenta de OpTicRaShed) , cuando simplemente estaba saliendo de la dungeon mediante el NPC , cuando en tu video se ve claramente que estas lecheeando a tu personaje con un doble login.
Son ganas de molestar por molestar , este tipo de denuncia deberia ser sancionada por parte del denunciante.

Tobalcain:

--- Cita de: Benito Kamela en 09 de Octubre de 2018, 19:23:45 pm ---Hola

En mi opinión para que la denuncia sea valida primero deberías escribir @time ya que en ninguno de los dos vídeos presentado se ve. En uno de los dos vídeos se ve como un mob se acerca a la entrada y el denunciado lo único que hace es salir de la dungeon el denunciante podría también salir del mapa en ese momento.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Se va a librar por el @time. Es complicado estar en el OBS y atento a un tipo que tira mob cuando el tipo que lo leechea no está en el mapa (se ve llegar a Lord Stylo) y no tengo forma de saber cuándo está o no. Las primeras doscientas veces me salí de la dungeon, a partir de ahí sólo me centré en parecerle lo más AFK posible como cebo. Y se lo tragó. Puedo subir más vídeos.


--- Cita de: hifi en 09 de Octubre de 2018, 19:33:06 pm ---Me acusas de lanzarte Mob( soy el dueño de la cuenta de OpTicRaShed) , cuando simplemente estaba saliendo de la dungeon mediante el NPC , cuando en tu video se ve claramente que estas lecheeando a tu personaje con un doble login.
Son ganas de molestar por molestar , este tipo de denuncia deberia ser sancionada por parte del denunciante.

--- Fin de la cita ---

1)La primera vez usas una alita y se ve de forma absolutamente clara, sobre eso no dices nada, interesante. La segunda vez sí que sales mediante el NPC, con el mismo ánimo de lanzarme mob. No estás huyendo. Estás leecheando y tratas de obligar al sniper que va conmigo a volver a la ciudad para limpiar la mob que me tiras y así tú sniper pueda robar mi mob, porque a él le matan cuando lo intenta solito. Subo vídeo?

2) El log puede ser revisado. No hay doble login implicado. Podría situarme en cualquier otra zona, pero no te sería tan fácil tirarme mob. Sigo subiendo vídeos?

3) Un hunter que tira mob llamando leecher a un Soul Linker que aporta bastante más que tú a tu party. Hunter Spirit, Beast Bane, haz tú el cálculo y dime si tu frilldora contribuye más, leecher. Subo tus 15 minutitos con frilldora en el spawn o te tragas tus palabras?

4) Son ganas de que se haga justicia y no pueda campar a sus anchas un tóxico antideportivo que en vista de que le ganan el mapa con una party superior y mejor conocimiento de las mecánicas del juego, se dedica a joder a la gente. El mismo tipo de gente que ramea accesos a mvps o los vuela. El mismo tipo que no durará dos semanas en el server. Si no te banean hoy, te llegará tu día, lo llevas en tu actitud.

5) No quieres que la denuncia sea sancionada por parte del denunciante. Revisate la asignatura de lengua castellana, un poquito  y cuidado con lo que deseas. No te pongas nervioso. Te libras por el @time.

7) Mi principal intención es obtener tu humillación pública por tu comportamiento, quizás te libres del merecido castigo por un trivialidad (el @time). No cometeré ese error dos veces. Espero que tú aprendas y tampoco lo hagas. El post ha sido aprobado y el video seguirá subido hasta que admitas los hechos y pidas disculpas de forma pública o se te sancione debidamente.

8)Piénsatelo dos veces la próxima vez. Nos vemos.

9)No escribí el punto 6.

10) Has vuelto a mirar para comprobarlo. No tires mob, está feo.

hifi:
Simplemente has intentado denunciarme con el fin de tener la totalidad del mapa , el uso de la fly como comprenderas fue ya que cuando te pega la moob no puedes hablar con npcs y no podia huir. De todas formas si lo consideras apropiado sube todo los videos que quieras sobre mi frilldora, la cual uso para evitar a personas como tú. El comando @time no hubiese sido necesario con una pruebas claras , lo unico que se ve aqui es el intento de una sancion hacia mi cuenta con el fin de quedarte con la mob del mapa para ti solo. Yo tambien tengo capturas en la que me insultas denigrantemente y me repites varias veces que me vaya del mapa. Visto lo visto , que el GM haga su trabajo y se resuelva esto lo antes posible .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa