¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es sancionable?  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XFenix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
¿Es sancionable?
« en: 10 de Octubre de 2018, 15:58:44 pm »
Buenos días,

   Tengo una consulta con respecto a la normativa de poner tienda en la ciudad de Alberta. He buscado algún tipo de comentario o denuncia al respecto en el foro, pero no he tenido suerte, por lo tanto me he animado a preguntar. En el caso de que un sujeto A ponga tienda en at y otro sujeto B quiera el puesto, ¿esta permitido que el sujeto B se coloque en el puesto del sujeto A, durante las 12 hrs correspondientes del at impidiendo que el sujeto A vuelva a renovar su tienda?. Por supuesto, es una conducta enfermiza por parte del sujeto B, que nadie en su sano juicio esperaría pero ha sucedido. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿es considerado molestia y es sancionable?

PD: Es importante mencionar, que el sujeto B es Merchant Class y que estuvo AFK durante las 12 hrs de espera

Gracias de antemano
Saludos


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Es sancionable?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2018, 16:01:36 pm »
 No es sancionable, siempre y cuando el sujeto B esté activo en el momento de poner la tienda cuando caiga el AT del sujeto A y no quede en afk siendo así una molestia real. Cada uno con su tiempo puede hacer lo que quiera.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:¿Es sancionable?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2018, 16:11:08 pm »
Como ya ha te han dicho si en el momento en que se te acaba el AT y vas a renovarlo el otro merchant sigue AFK se considera molestia y por lo tanto es sancionable. Quedarse AFK en un puesto donde ya hay una tienda no sería sancionable puesto que no está molestando a nadie en ese momento.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado XFenix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
Re:¿Es sancionable?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2018, 16:13:33 pm »
No es sancionable, siempre y cuando el sujeto B esté activo en el momento de poner la tienda cuando caiga el AT del sujeto A y no quede en afk siendo así una molestia real. Cada uno con su tiempo puede hacer lo que quiera.

En caso de no estar activo el sujeto B, al momento que la tienda del sujeto A caiga, ¿cuanto tiempo es considerado necesario para designar que una persona esta afk?

Gracias por tu respuesta anterior


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Es sancionable?
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2018, 16:51:50 pm »
No es sancionable, siempre y cuando el sujeto B esté activo en el momento de poner la tienda cuando caiga el AT del sujeto A y no quede en afk siendo así una molestia real. Cada uno con su tiempo puede hacer lo que quiera.

En caso de no estar activo el sujeto B, al momento que la tienda del sujeto A caiga, ¿cuanto tiempo es considerado necesario para designar que una persona esta afk?

Gracias por tu respuesta anterior

 Pff eso ya te lo debería decir el staff, personalmente yo diría que sobre unos 2-3 minutos aprox por si acaso ha tenido que ausentarse el sujeto B por lo que sea

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:¿Es sancionable?
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2018, 17:19:10 pm »
En caso de no estar activo el sujeto B, al momento que la tienda del sujeto A caiga, ¿cuanto tiempo es considerado necesario para designar que una persona esta afk?

Gracias por tu respuesta anterior

No hay normativa específica para ello, pero partiendo de la base de otras normas como la de AFK con homúnculo o AFK en BG las cuales tienen un intervalo de 2 minutos para que se considere sancionable diría que en puesto de vending será lo mismo. Si alguno de mis compañeros (especialmente los GM ya que son los que aplican la sanción) tienen otra opinión pues que se pronuncien.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:¿Es sancionable?
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2018, 17:30:58 pm »
Si no han cambiado la normativa, en las denuncias que había hace años se consideraba AFK 2-3 minutos. Imagino será, como dicen Trazer y Urus, una cantidad de tiempo común a todos los casos AFK. No se si lo han cambiado hoy en día.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:¿Es sancionable?
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2018, 17:48:32 pm »
Ya lo he discutido con mis compañeros y el tiempo límite para considerar que alguien está AFK es de 2 minutos.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado XFenix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
Re:¿Es sancionable?
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2018, 18:54:45 pm »
Ya lo he discutido con mis compañeros y el tiempo límite para considerar que alguien está AFK es de 2 minutos.

Gracias por la información, procedo a cerrar!