¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeño buff para la Elemental Sword  (Leído 4513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Huevaider

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • ACDC
  • Pj Principal: °~Panda~°
Pequeño buff para la Elemental Sword
« en: 16 de Octubre de 2018, 06:16:44 am »
Muy buenas.
Recuerdo de hace muchos años que existían los Assasin Cross del tipo magias, con doble Elemental Sword. Su ataque estaba muy imbalanceado debido a que cada Elemental lanzaba 42 bolts. En la actualidad, la Elemental Sword lanza solo 12 (3 de la Ice Falchion, más los 9 de la Elemental), y aunque un Cross equipe 2 de estas espadas, sólo se activa una.
Mi sugerencia sería sobre esto último. Ahora que la Elemental lanza una cantidad reducida de Bolts, que sea posible activar 2 si es que se equipan al mismo tiempo (dando un total de 3+18 bolts). No es una cantidad de daño abrumadora como antes, pero al menos sería más atractivo que lanzar solo 9 Bolts.  /laugh

No es una petición extraña, ni tampoco difícil de programar <3, sólo deseo algo de variación en los estancados jobs de las salas PvP, y algo nuevo para probar en BG.

Sin más que decir, espero que la tomen en cuenta  /laugh muchas gracias.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2018, 06:30:25 am »
Muy custom.

Desconectado Huevaider

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • ACDC
  • Pj Principal: °~Panda~°
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2018, 06:33:22 am »
Originalmente era así. No sería custom, sólo una media regresión en el tiempo xd

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2018, 07:30:46 am »
Podrías hacer una comparativa con los pro y contra de esta implementación. Hablo de números.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2018, 09:24:43 am »
Como bien has dicho "antiguamente", cuando tenia ese bug. -1

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2018, 09:25:48 am »
Partiendo de la base en que únicamente los Assassin Cross podrían aprovechar dicho funcionamiento que propones, no me parece que deberia implementarse.
Prácticamente lo que pides es duplicar el daño del Rainbow Bolt, ya que éste se acostumbra a usar con Cold Bolt lvl 1 y no lvl 3 para evitar el delay y conseguir un mayor spam.
Lo de builds en PvP, se notaria más la de INT/FLEE, ya que con esa cantidad de bolts las Isillas (-50% Cast Time y +30 FLEE c/u) estarían en permanente funcionamiento.
La posibilidad de autocast por básicos y reflect, también incentivaria a usar builds con una alta AGI.
En BG no sería factible, ya que por mucho que tires 19 bolts, siempre un Sonic tendrá mayor daño. Quizás para petar almacenes/banderas a distancia pueda ser atractivo.
Con una buena build híbrida en PvP creo que sería bastante más abusivo de lo que ya está.
En resumen, me parece un buff innecesario. Estaría dirigido más al job que al arma en sí.


Desconectado Huevaider

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • ACDC
  • Pj Principal: °~Panda~°
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2018, 17:05:04 pm »
Partiendo de la base en que únicamente los Assassin Cross podrían aprovechar dicho funcionamiento que propones, no me parece que deberia implementarse.
Prácticamente lo que pides es duplicar el daño del Rainbow Bolt, ya que éste se acostumbra a usar con Cold Bolt lvl 1 y no lvl 3 para evitar el delay y conseguir un mayor spam.

Por supuesto. A cambio de un beneficio se sacrifica otra cosa, en este caso la chance de ocupar escudo mientras atacas, lo cual hace que seas muy poco resistente. Desde siempre me han gustado los Cross de Soul Breaker para farmear, y los utilizo con 2 armas. Sería extraño que una de esas 2 armas fuera inútil, o no compliera con su efecto como corresponde.

Podrías hacer una comparativa con los pro y contra de esta implementación. Hablo de números.

Buena idea, lo investigaré ahora mismo.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2018, 17:48:50 pm »
Todo lo que se haya editado por causas de un bug no es una cosa custom, ni originariamente.... Es un bug y yasta... Que se le ha sacado partido en épocas pasadas... Si pero ahora no es necesario...  Al igual que no es necesario llamarle un buff sino volver al antiguo bug..

-1....

Desconectado Huevaider

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • ACDC
  • Pj Principal: °~Panda~°
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2018, 18:01:34 pm »
Todo lo que se haya editado por causas de un bug no es una cosa custom, ni originariamente.... Es un bug y yasta... Que se le ha sacado partido en épocas pasadas... Si pero ahora no es necesario...  Al igual que no es necesario llamarle un buff sino volver al antiguo bug..

-1....

Perdón, no comprendo tu lógica. No llamaría bug a algo que debería cumplirse por definición del objeto. Por ejemplo, si yo tengo una Sucsamad, mi daño aumenta 10% a Tierra y Viento. De igual manera, si poseo 2 Sucsamad, mi daño aumenta en 20% a Tierra y Viento. Por otro lado, si ocupo Excalibur en 1 mano, obtengo elemento Holy y los bonos correspondientes, y uso Ice Pick en la otra mano para obtener daño según la defensa del enemigo, obteniendo así un gran poder a la hora de lanzar Soul Breaker.  Lo extraño sería que una de esas 2 armas no cumpla su efecto correspondiente.  /swt
Y bueno, si no te gustan los bugs en el juego, existen una infinidad de bugs, a los cuales la gente les saca provecho, y no los veo quejándose por ello. Como gran ejemplo usaré el de la quest del Baphomet, aquel bug que medio servidor usa para saltarse la parte de recolectar las llamas. Eso si es un bug, porque altera el procedimiento normal del juego. Que un arma cumpla su efecto como se debe no parece un bug, ¿o sí?  /laugh
« Última modificación: 16 de Octubre de 2018, 18:08:33 pm por Huevaider »

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2018, 19:09:42 pm »
Todo lo que se haya editado por causas de un bug no es una cosa custom, ni originariamente.... Es un bug y yasta... Que se le ha sacado partido en épocas pasadas... Si pero ahora no es necesario...  Al igual que no es necesario llamarle un buff sino volver al antiguo bug..

-1....

Perdón, no comprendo tu lógica. No llamaría bug a algo que debería cumplirse por definición del objeto. Por ejemplo, si yo tengo una Sucsamad, mi daño aumenta 10% a Tierra y Viento. De igual manera, si poseo 2 Sucsamad, mi daño aumenta en 20% a Tierra y Viento. Por otro lado, si ocupo Excalibur en 1 mano, obtengo elemento Holy y los bonos correspondientes, y uso Ice Pick en la otra mano para obtener daño según la defensa del enemigo, obteniendo así un gran poder a la hora de lanzar Soul Breaker.  Lo extraño sería que una de esas 2 armas no cumpla su efecto correspondiente.  /swt
Y bueno, si no te gustan los bugs en el juego, existen una infinidad de bugs, a los cuales la gente les saca provecho, y no los veo quejándose por ello. Como gran ejemplo usaré el de la quest del Baphomet, aquel bug que medio servidor usa para saltarse la parte de recolectar las llamas. Eso si es un bug, porque altera el procedimiento normal del juego. Que un arma cumpla su efecto como se debe no parece un bug, ¿o sí?  /laugh

Si las elementals hacen su trabajo te tiran x bolt no?? Lo que no es logico y bien nerfeado o quitado el bug es de DUPLICAR la cantidad de bolt por llevar las 2 equipadas...  Sacar ventaja de eso no me psrece correcto obvio de lo demas. Si hay millones de bug pues deberias de reportarlos no?? Los conoces todos parece... Y como consecuencia te aprovechas de ellos y tal que quieres aprovecharte ahora de este que hablas.... Asi funciona la lógica.

Saluds.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2018, 19:13:26 pm »
De haber sido un bug su implementación es imposible, no se puede discutir ello refiriéndonos a otro de lo mismo. No puedes implementar un bug, pero sí puedes disfrazar este con algo beneficioso, los -1 son porque estás vendiendo un error.
Igual y pueden ser 2 elementals, pero la segunda que haga menos daño. Como te dije, no estás vendiendo bien la idea y como bug mucho menos lo harás.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2018, 19:35:11 pm »
De haber sido un bug su implementación es imposible, no se puede discutir ello refiriéndonos a otro de lo mismo. No puedes implementar un bug, pero sí puedes disfrazar este con algo beneficioso, los -1 son porque estás vendiendo un error.
Igual y pueden ser 2 elementals, pero la segunda que haga menos daño. Como te dije, no estás vendiendo bien la idea y como bug mucho menos lo harás.

 Realmente si es un bug, en un principio lo más seguro que la idea del item fuese que lanzase dichos bolts, pero sin corregir el que sea acumulable por descuido quizás y más tarde fuese cambiado, al fin y al cabo hay varios bugs no corregidos realmente.

 @on: Por definición de objeto? entonces por definición de objeto se tendría 100% de reducción y no hacerlo a la defensa actual, etc. Y no, tener 2 Sucsamad no te aumenta un 20% vamos no se de donde te has sacado ese invento al menos que esté bug, su aumento de daño es al daño actual igual que las reducciones (esto va al creador del tema)

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2018, 19:48:17 pm »
Menos un millón


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2018, 20:29:38 pm »
Spoiler for Hidden:
Partiendo de la base en que únicamente los Assassin Cross podrían aprovechar dicho funcionamiento que propones, no me parece que deberia implementarse.
Prácticamente lo que pides es duplicar el daño del Rainbow Bolt, ya que éste se acostumbra a usar con Cold Bolt lvl 1 y no lvl 3 para evitar el delay y conseguir un mayor spam.

Por supuesto. A cambio de un beneficio se sacrifica otra cosa, en este caso la chance de ocupar escudo mientras atacas, lo cual hace que seas muy poco resistente. Desde siempre me han gustado los Cross de Soul Breaker para farmear, y los utilizo con 2 armas. Sería extraño que una de esas 2 armas fuera inútil, o no compliera con su efecto como corresponde.

Podrías hacer una comparativa con los pro y contra de esta implementación. Hablo de números.

Buena idea, lo investigaré ahora mismo.
Comencemos con que los efectos y las skills autocasteables no son lo mismo.
No puedes comparar el uso de dos armas para Soul Breaker cuando se discute la duplicación de bolts que puede autocastear la Elemental únicamente por Assassin Cross.
Si usas dos Elemental Sword para dar Soul Breaker podrás darte cuenta que cumplen con su labor.

Perdón, no comprendo tu lógica. No llamaría bug a algo que debería cumplirse por definición del objeto. Por ejemplo, si yo tengo una Sucsamad, mi daño aumenta 10% a Tierra y Viento. De igual manera, si poseo 2 Sucsamad, mi daño aumenta en 20% a Tierra y Viento. Por otro lado, si ocupo Excalibur en 1 mano, obtengo elemento Holy y los bonos correspondientes, y uso Ice Pick en la otra mano para obtener daño según la defensa del enemigo, obteniendo así un gran poder a la hora de lanzar Soul Breaker.  Lo extraño sería que una de esas 2 armas no cumpla su efecto correspondiente.  /swt
Los equipamentos que proporcionan un efecto no necesitan exclamar el uso de su beneficio, caso contrario sería el de las skills autocasteables que únicamente se activan con básicos, reflect y extensiones de tu propio ataque.
Así que como mencioné antes, no vienen al caso los ejemplos que expones.
Mi primer comentario refería a que el buff que propones es totalmente innecesario, ya que únicamente lo podría aprovechar un sólo Job y éste ya tiene las suficientes herramientas para rendir en PvP/BG.
Con sólo decir que un Assassin Cross híbrido pueda tirar 19 bolts en 0.5 seg, dar Soul Breaker free cast y tirar Sonics con EDP (sin mencionar el link), yo creo que está más que claro el desbalance.
Así como menciona el usuario Guti, deberías intentar por otro lado para que esta sugerencia se tome en cuenta de manera más positiva.
Un saludo.


Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2018, 21:13:04 pm »
Implementar eso seria como pedir de nuevo que la skill de champion y monk volviera a esquivar el asura, que en lo que a mi parecer mato un poco los duelos en pvp champ vs champ
dejo un +1 solo para mirar algo nuevo (antiguo) en el server.
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI