¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeño buff para la Elemental Sword  (Leído 4537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2018, 17:41:27 pm »
Volver a los bugs nunca ha sido una buena idea. -1

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2018, 00:13:09 am »
Eh shopico qe pasa? Quieren trucarme x aquí y pones - 1?? Muy mal.... estas fuera
Si no me falla la memoria Kazuki decía qe era así el ítem qe no era bug, después de comprobar qe eso estaba muy muy xetado decidió nerfearlo.
La lógica dice que eso no se debe permitir pero como mi cross sigue siendo bolter ¿doy mi +1?
P. D.:Go xetamen 4 me

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2018, 08:26:58 am »
Eh shopico qe pasa? Quieren trucarme x aquí y pones - 1?? Muy mal.... estas fuera
Si no me falla la memoria Kazuki decía qe era así el ítem qe no era bug, después de comprobar qe eso estaba muy muy xetado decidió nerfearlo.
La lógica dice que eso no se debe permitir pero como mi cross sigue siendo bolter ¿doy mi +1?
P. D.:Go xetamen 4 me

Te doy el pesame wilpot jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,202156.0.html

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2018, 15:08:05 pm »
Eh shopico qe pasa? Quieren trucarme x aquí y pones - 1?? Muy mal.... estas fuera
Si no me falla la memoria Kazuki decía qe era así el ítem qe no era bug, después de comprobar qe eso estaba muy muy xetado decidió nerfearlo.
La lógica dice que eso no se debe permitir pero como mi cross sigue siendo bolter ¿doy mi +1?
P. D.:Go xetamen 4 me

Te doy el pesame wilpot jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,202156.0.html

Madre mía en 2012, pero ahí solo has sacado a gente equivocada despidiéndose de mi cross, yo pensaba qe sería el link donde Kazuki o algún gm de la época dijo si eso era bug o no xdddd
Eso si sin esos bolts de 30k no es lo mismo mi cross T.T

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2018, 17:03:32 pm »
Para los que aún no jugaban en 2012 procedo a explicar el famoso rainbow bolt y el por qué se modificó su efecto, la cadena de autocasteo desde que un cross tira un cold bolt al 3 y swichea a una segunda elemental era el siguiente:

Casteas 1 Cold Bolt -> Se autocastean 2 Fire Bolt-> Se autocastean 4 Lightning Bolts-> Se autocastean 8 Earth spike  (Cada autocasteo se multiplicaba por 2 por el efecto de tener 2 elemental sword equipadas)

1+2+4+8=15 magias en menos de un segundo, siendo magias de lvl 3 quedaría en 42 bolts de autocast sumado al primer cold bolt que se castea de una ice falchion al lvl 3 serían 45 bolts en total.

Madre mía en 2012, pero ahí solo has sacado a gente equivocada despidiéndose de mi cross, yo pensaba qe sería el link donde Kazuki o algún gm de la época dijo si eso era bug o no xdddd

Aquí el post de la actualización:

Si el hecho de que cada autocasteo se multiplicara por 2 de manera sucesiva fuera un bug o fuera un efecto intencionado yo creo que todos coincidimos en que era más que necesario balancear esa mecánica, sobre todo los que íbamos a PvP en la época, aún así siempre pensé que fue más una capada que un balanceo porque ahora mismo un cross se equipa dos elemental sword y hace prácticamente lo mismo que el resto de jobs que sólo pueden equiparse un arma.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2018, 18:58:28 pm »
Para los que aún no jugaban en 2012 procedo a explicar el famoso rainbow bolt y el por qué se modificó su efecto, la cadena de autocasteo desde que un cross tira un cold bolt al 3 y swichea a una segunda elemental era el siguiente:

Casteas 1 Cold Bolt -> Se autocastean 2 Fire Bolt-> Se autocastean 4 Lightning Bolts-> Se autocastean 8 Earth spike  (Cada autocasteo se multiplicaba por 2 por el efecto de tener 2 elemental sword equipadas)

1+2+4+8=15 magias en menos de un segundo, siendo magias de lvl 3 quedaría en 42 bolts de autocast sumado al primer cold bolt que se castea de una ice falchion al lvl 3 serían 45 bolts en total.

Madre mía en 2012, pero ahí solo has sacado a gente equivocada despidiéndose de mi cross, yo pensaba qe sería el link donde Kazuki o algún gm de la época dijo si eso era bug o no xdddd

Aquí el post de la actualización:

Si el hecho de que cada autocasteo se multiplicara por 2 de manera sucesiva fuera un bug o fuera un efecto intencionado yo creo que todos coincidimos en que era más que necesario balancear esa mecánica, sobre todo los que íbamos a PvP en la época, aún así siempre pensé que fue más una capada que un balanceo porque ahora mismo un cross se equipa dos elemental sword y hace prácticamente lo mismo que el resto de jobs que sólo pueden equiparse un arma.

Aquí es donde me pregunto, por qué solo para unas cosas si se modifica el cliente y se apegan al oficial, y para otras, lo hacen a gusto.


Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2018, 19:39:42 pm »

XatiyaRO es un servidor privado y el que lo desarrolla ha decidido los aspectos que son parecidos al oficial y los que no, así que el único que puede responder a tu pregunta es Kazuki. Yo desde luego me alegro que un cross no te mate en un segundo en pvp con una magia al igual que me gusta que hayan cosas custom como el NPC de uvas, el Warper, Healer, Job master y demás cosas que hacen que jugar al juego no sea tan pesado y tedioso como en el servidor oficial.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2018, 01:32:06 am »

XatiyaRO es un servidor privado y el que lo desarrolla ha decidido los aspectos que son parecidos al oficial y los que no, así que el único que puede responder a tu pregunta es Kazuki. Yo desde luego me alegro que un cross no te mate en un segundo en pvp con una magia al igual que me gusta que hayan cosas custom como el NPC de uvas, el Warper, Healer, Job master y demás cosas que hacen que jugar al juego no sea tan pesado y tedioso como en el servidor oficial.

Claro, pero te has dado cuenta que las cosas "malas" del oficial es lo que se implementa.
Y lo peor, para mi, es leer comentarios que primero hagan referencia a "queremos estar apegados al oficial" y después, segundos después modifiquen a gusto por qué es servidor privado.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2018, 02:29:39 am »
Si bien el servidor se orienta siguiendo las bases del servidor oficial (por lógica), no es una copia de éste y posee variaciones, las cuales son características de XatiyaRO —el sistema de battleground es una de ellas—.

Pero Omar, este no es el servidor oficial y por ende no va a ser igual. Si bien el servidor busca seguir su línea, éste tendrá sus variaciones, de ahí que sea un servidor privado.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2018, 02:36:34 am »
y después, segundos después modifiquen a gusto por qué es servidor privado.
No te pongas nervioso al escribir.
Lo que intenta decirte el Staff es que al ser un servidor privado, el administrador del mismo, tiene autoridad absoluta de cómo quiere que sea su servidor. Independientemente si esto atrae o aleja a los usuarios.
Así también recalcar de que sólo las cosas "malas" también hacen ruido por aquí, no veo a nadie comentando "Qué bueno que tenemos Warper, me ahorro un montón de tiempo así" o "Está genial tener Enfemera en las citys, no como en el oficial".
Lo único que varía es que las cosas "buenas" lo asimilan más rápido y terminan acostumbrándose. Caso contrario las cosas "malas" que tardan mucho más tiempo en acostumbrarse o resignarse a las nuevas mecánicas.


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2018, 03:10:57 am »
y después, segundos después modifiquen a gusto por qué es servidor privado.
No te pongas nervioso al escribir.
Lo que intenta decirte el Staff es que al ser un servidor privado, el administrador del mismo, tiene autoridad absoluta de cómo quiere que sea su servidor. Independientemente si esto atrae o aleja a los usuarios.
Así también recalcar de que sólo las cosas "malas" también hacen ruido por aquí, no veo a nadie comentando "Qué bueno que tenemos Warper, me ahorro un montón de tiempo así" o "Está genial tener Enfemera en las citys, no como en el oficial".
Lo único que varía es que las cosas "buenas" lo asimilan más rápido y terminan acostumbrándose. Caso contrario las cosas "malas" que tardan mucho más tiempo en acostumbrarse o resignarse a las nuevas mecánicas.

No se por qué se escribió doble, hago muchas cosas al mismo tiempo, ejemplo ahorita mientras respondo juego lol xd
A lo que voy con lo que digo, es que para unas cosas usan de excusa por así decirlo el oficial y para otras si se hace lo que se quiere, ahí es donde digo, un poco de coherencia.

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2018, 04:25:17 am »
No se como seria la formula pero x lo qe recuerdo, cuando miseaba el swicheo el daño era al menos 4 o 5 veces menor, segun me dijo popa o uno de estos caían 140 bolts o algo asi y a mi me encaja.
Una cecil moría de 1 bolt si no me mataba ella antes... Xdddd

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Pequeño buff para la Elemental Sword
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2018, 04:30:55 am »
Creo que sería oportuno crear un tema nuevo para debatir lo que mencionas Omar y así aclarar las dudas que tengas, pero por lo demás sobra desviar más esta sugerencia.

Urus ya ha expuesto todo y no se aplicará una actualización que modifique el estado actual de las elemental sword, ya que el parche que se aplicó en su momento fue para balancearlas.

Sugerencia rechazada.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.