¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acoso  (Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aiki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Aiki
Acoso
« en: 22 de Octubre de 2018, 05:17:15 am »
hola, soy nueva en el servidor y no sé si esto es normal, pero he estado siendo acosada por un pj que me escribe para molestarme, al bloquear sus mensajes se conecta con otro para continuar.

espero que puedan ayudarme


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Acoso
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2018, 16:12:48 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

En el foro de Denuncias se encuentra el tema Normativa y Asesoramiento en éste tema se hace mención al formato que deben de tener las pruebas para que sean tomadas como válidas; por lo que te recomiendo leerlo y así publiques nuevamente la denuncia de una forma correcta siguiendo la plantilla y características adecuadas.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.