¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Correo Inválido para recuperar y para registro  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rukita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Yuzu Nekoi
Correo Inválido para recuperar y para registro
« en: 22 de Octubre de 2018, 10:52:49 am »
Hola, quería recuperar mi cuenta de hace años e intento ingresar el correo con el que posiblemente me registre pero a la hora de entrar a la recuperación e ingresar el correo me sale el aviso de que mi dirección de correo es invalida y es un correo activo actualmente y es de Gmail.
Bueno el caso es que pensando que no fuera el correo intente crearme una cuenta nueva con ese correo pero al ingresar en el registro me lo sigue rechazando, me lo sigue marcando como correo inválido y esta bien escrita y todo, lo curioso es que intento meter otro correo de Gmail y también me lo marca inválido. Pero lo que más me Interesa saber es si tengo una cuenta para recuperar con ese correo pero simplemente no me lo toma en cuenta para ingresar, porque bien intente con una cuenta de Hotmail y agarró bien pero aquí la prioridad es recuperar una cuenta registrada con ese correo.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Correo Inválido para recuperar y para registro
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2018, 17:00:14 pm »
¿Qué navegador web estás usando?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Rukita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Yuzu Nekoi
Re:Correo Inválido para recuperar y para registro
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2018, 22:44:04 pm »
Chrome, tanto en el cel como en la pc y en ninguno agarra

Ya lo pude solucionar, al parecer el error fue en el auto completado, lo agarraba directo del autocompletado a pesar de que esta bien escrito es donde me lo tomaba inválido, pero si lo volvía a escribir desde 0 me lo agarraba. Pude recuperar mi ID y cambiar la contraseña.

No hagas doble post.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 22:50:52 pm por Urus »