¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Correo Electrónico afiliado a la cuenta eliminado.  (Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dana!

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Dana_
Correo Electrónico afiliado a la cuenta eliminado.
« en: 23 de Octubre de 2018, 20:31:32 pm »
Tengo éste siguiente problema:

Eliminé hace mucho mi correo electrónico a la que está afiliada mi cuenta (El cual es un @Gmail), sin embargo la única solución que vi viable era crear un nuevo gmail con el mismo nombre, "fulanitomengano@gmail" por ejemplo. Pero en la base de datos de Gmail me dice: "Ya está en uso este nombre" y por ende no puedo ni reabrir mi gmail (Ya lo intenté) ni crear otro nuevo con la misma dirección.

Quería que me diesen la oportunidad para poder cambiar a mi correo actual, por favor.

Gracias de antemano /pang.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Correo Electrónico afiliado a la cuenta eliminado.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2018, 20:44:10 pm »
Para poder cambiar el correo ocuparás la cuenta con la que tenías registrado, sin eso no podrás realizar el cambio; ya que tienes que acceder.
Tendrías que ver en Google para poder recuperar el correo, que por lo visto aún lo tienen registrado, podrías intentar recuperarlo.

Link para cambio: https://www.xatiyaro.net/changemail
Pero ocuparías como te comente el correo anterior.


Suerte.

Desconectado Dana!

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Dana_
Re:Correo Electrónico afiliado a la cuenta eliminado.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2018, 23:05:17 pm »
intenté recuperar mi correo Gmail, intenté 10mil veces y formas y nope, es imposible recuperar un correo que haya tenido mas de 7 meses cerrado, y yo cerré mi antiguo Gmail hace mas de 3 años creo jajaja. Así que por eso mismo, solo me queda apelar a que puedan resolverme este asunto los de Soporte Técnico :/

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Correo Electrónico afiliado a la cuenta eliminado.
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2018, 04:15:03 am »
intenté recuperar mi correo Gmail, intenté 10mil veces y formas y nope, es imposible recuperar un correo que haya tenido mas de 7 meses cerrado, y yo cerré mi antiguo Gmail hace mas de 3 años creo jajaja. Así que por eso mismo, solo me queda apelar a que puedan resolverme este asunto los de Soporte Técnico :/

No se podrá, haz una cuenta nueva y listo, creo que es la única opción que te queda.

Desconectado Dana!

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Dana_
Re:Correo Electrónico afiliado a la cuenta eliminado.
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2018, 19:26:29 pm »
Al menos que me dejen cambiarle la clave xDD jajajaja, es lo unico que les pido. Una al azar, por favor :(

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Correo Electrónico afiliado a la cuenta eliminado.
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2018, 19:30:50 pm »
Actualmente sin acceso al correo no es posible realizar lo que pides, la única forma de cambiar una contraseña y/o correo es mediante las herramientas que te han facilitado