¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo una duda xd  (Leído 3859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2018, 06:13:15 am »
Como dice goldmerch, están allanando el terreno por si un día... Ahahaha


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2018, 06:16:48 am »

Esta bien, es tu opinion y se respeta supongo.
Si bien soy un veterano, no juego ro hace 2 años o mas basicamente, y si juego casual no es aca, no pasa por lo que decis.
Sino que por conocimiento propio y tiempo que le dedique a entender muchisimas cosas del juego, y como dije, yo particularmente aun teniendo talvez una basta experiencia, se que no podria "diferenciar" entre un ahk o no en determinadas skills. Por eso mi duda y comentario.

A ver, por meterme mas en lo que no me compete, yo podria pensar si usa ahk o no basandome en sus stats, y todo lo mensionado, sino no sabria como dar sentencia segura.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Perdon antes que nada vuelvo a aclarar, la user para mi es un random mas, si bien no se refirieron a mi con lo de "compañera" lo puedo tomar indirectamente igual supongo.


Es que no se si me estoy explicando bien o no, pero a ver. Yo cuando aprendi sobre el juego, basicamente me base en exprimir varias funciones en posible detalle de skills jobs builds, etc.

Mi duda es esa, basicamente que se toma en consideracion para tal respuesta. Porque? porque a mi manera de como entendi el juego en todo este tiempo, despues de tratar de recordar mil cuestiones del juego en si, se que no se puede estar 100% seguro para dar una respuesta contundente sin mas detalles como los ya mensionados.
Sigo sin saber si me siguen el hilo a lo que realmente me refiero, y no que me desvirtuen el tema.

Por ejemplo; no se si alguno conocera al mitico lavanda, el explico una vez cuando jugabamos en la misma guild alla por el 2014 lo siguiente; tomese solamente lo primero de ejemplo, ya que lo demas varia en contexto.


No creo que sea necesario pasar los detalles de "propiedades" con fecha y tal de la imagen.

Humanamente como dijeron, es posible. No busco desacreditar la accion de algun gm al aplicar esa sancion, ni que se retire ni nada parecido. Repito, el user me da igual, no lo conosco.
A lo que voy, es que basicamente hay skills que son posibles humanamente a generar un spam descarado en ciertas situaciones, como es que hace alguien para saber si es o no externo? teniendo muchisimos detalles ensima sobre los ejemplos que ya se dieron. Y lo mas dificil es el echo del ping, no se de donde es el user, pero latinos son mayores en cantidad en esta comunidad.
Obviamente 20 skills por segundo es imposible, pero el juego permite stackear skills y son mecanicas simples, mecanicas como por  decir por decir algo mas, conocido el true sight + arrow shower para cortar delays, hitlocks, etc etc.

Basado en estas mismas cosas es por lo que personalmente yo tambien digo que snipers de sharp que sean chilenos no rinden, ya que el spam es asqueroso porque la skill no tiene como buscarle el "truco" o vuelta que se pueda aprovechar.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2018, 06:21:16 am »
Lo q mencioné arriba, si es q se está  juzgando solo esos fragmentos, y si es q podrían ser realizado sin externos la build claramente influye, distinto si se considera la constancia ( evaluando la pérdida de target, cansancio concentración, spam constate sin alteración  etc) en donde la build pasaría a segundo plano.

Esta bien saberlo, no tenía idea pero nuevamente lo q dije antes debería estar como evidencia, talvez algunos player en el futuro puedan ser jugazdo y por su cercanía al host pueden tener mayor ventaja en ese aspecto  👌🏻

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2018, 06:26:41 am »
@jote: No has pillado lo que intento decir.
Si se tomase el criterio de no considerar uso de macros porque el lapso de tiempo es relativamente corto, cualquiera podría activarlo por esa duración y luego volver a utilizarlo después de un rato. Ya que únicamente "muestran poco tiempo" o "una parte del panorama" cualquiera podría usarlos sin repercusión alguna.
La idea no es estar grabando hora y media sin pausar para demostrar lo evidente. Los vídeos presentados como prueba, deben mostrar el momento en que se comete la infracción. Ni más, ni menos.
@Kaito y jote: Como dije en mi anterior comentario, deberían plantear su "duda" como una interrogante, para que realmente pueda ser resuelta. Por lo que puedo observar, únicamente dan a conocer su opinión y/o experiencia.
Si desean imponer algún tipo de medida para estos casos particulares, les recomiendo que abran un post en la sección de Sugerencias para dar a conocer sus puntos y debatir cómo ayudarían a mejorar el servidor.
Un saludo.



Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2018, 06:27:02 am »

Mencionar la build u otros factores en esa sanción tiene 0 relevancia así que las teorías de la build, la int del clown y el aspd de la sniper están fuera de lugar en esta "duda", ninguno de esos factores puede ser una defensa sólida para argumentar que ese usuario/a pueda lograr esa cantidad de clicks por segundo.

El tema del ping si lo tomamos en cuenta se volvería en su contra, pues mirando la IP del foro se ve claramente que vive muy lejos del host, con suerte tendrá menos de 250 de ping, aunque como ya he dicho, no se ha tomado en cuenta a la hora de aplicar la sanción.

Por último he movido el tema a dudas por no cerrarlo, la razón de la sanción está más que clara desde que mi compañero subió los vídeos en la queja correspondiente, y como dice el dicho: una imagen vale más que mil palabras.

Perdon el dp; no busco defender el user ni nada parecido, si bien se que me pueden dar respuesta y cerrarme el tema sin mas, agradesco las respuestas.

A lo que yo voy por ejemplo, como mensione, hubo tiempo en el que al jugar con 56kb/s dial up, se lograba stackear ciertas skills de manera descarada en este servidor, y al tener una conexion tan mala el ping afectaba mucho para eso. Osea, el personaje reacciona durante una fraccion de segundos "decente" los necesarios para generar que el personaje spamee y saque ventaja de eso para ganar un gvg. Segundos despues el personaje queda parado sin mas por el lag que se genera, como tambien es claro que el user jugando parece que juega en el paint de lo mal que se pasa, pero en cuanto a stack de skills funcionaba exelente (anterior emulador).

Es ahi donde trato de entender, osea, basicamente a la hora de generar spam "descarado" el ping, build, host, proxys, etc etc etc todo sumaba.
O por ejemplo, en un equis servidor nosotros usabamos un sniper de sharp pinoy que jugaba con un proxy de francia y el host en canada, porque de esta manera el sniper generaba un mayor spam basado en todo lo anteriormente dicho. Y este snp es uno de los mejores a gran nivel, por no decir el nº 1.



@edit: por ejemplo recuerdo que una vez se sanciono a un hw por uso de ahk en thor, el cual era español y claramente el ahk es demaciado notorio. Pero ese user spameaba mas que descaradamente, ya que el ping le influye demaciado para el spam ahi. No se si alguno recuerda quien era o tal.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2018, 06:34:06 am »
Yo no puse una duda, di mi punto de vista en base un block q una vez me dieron que por tener falta de argumento fue mal hecho en base a impulsividad, sacado de contexto  y falta de evaluación de ciertas variables, en si nada más posteo de aburrido jajaja me vale verga we(?)

Me viro vampiro✌🏻, gg para el usuario del sniper

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2018, 07:09:41 am »

Entiendo lo que quieres decir y que la posibilidad de tirar varias skills de golpe pueda darse en algún caso (aunque yo en este server no lo he presenciado aún), pero es esencial que recuerdes que la sanción no se aplicó por la cantidad de FA que podía lanzar, sino por la cantidad que podía castear en una fracción de segundo. Estás dando como ejemplo un sniper que tiraba sharps o en la SS que has puesto arriba indica que es a la hora de lanzar skills, en este caso no había ningún tipo de skill de por medio ya que estaba misseando en el wof y sólo podía apreciarse el casteo de la misma y no su animación.

Quiero aclarar el por qué el wof fue determinante a la hora de aplicar la sanción. A mí me suelen llegar reportes de macros en BG y es muy difícil cazar los autoclicks porque las skills tienen un delay mínimo que es alcanzable con los dedos, quizá algunas skills con equipo óptimo y 190 aspd puedan detectarse, pero no suele ser el caso. Por ejemplo si la sniper sancionada en cuestión hubiese tenido 150 de dex habría sido imposible de detectar porque no le habría salido la barra de cast al pegarle a un fog.

Cuando juego BG con mi cuenta de usuario rara vez veo algún usuario con AHK, por ejemplo en el bg de Rush donde en pre-empe tienes que entrar por el warp y los creas con ahk spamean en los pjs que van entrando (que son inmunes durante un breve periodo de tiempo salvo que se muevan nada más entrar) y se puede ver que es un programa lo que tira skills por ellos, al igual que los SPP que se quedan sin potas se quedan metiendo 25 pitchers al suelo por segundo.

Y por último decirte que tienes razón, podría haberte puesto un link a la queja de la persona en cuestión donde mi compañero Bill subió las pruebas y cerrar el tema, pero me pareció más acertado aclarar que aquí los block no se dan a la ligera. Aquí podremos estar debatiendo hasta el infinito si el usuario en cuestión estaba usando AHK o no, sin embargo mientras la persona afectada no aporte una defensa sólida para que nosotros reevaluemos el caso dudo que podamos sacar algo positivo de todo esto, pues estoy seguro de que mis compañeros y yo no dudamos de que la resolución ha sido acertada.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2018, 08:17:01 am »

Si y no, osea no se si no me estoy sabiendo explicar talvez. Basicamente si di el ejemplo de un snp ss, pero lo di como ejemplo por la importancia que tiene el ping a la hora de buscar ciertas cosas entre otras. Hablando solo y exclusivamente del sharp, mientras menos ping mejor, el sharp es una skill sin hitlock, y que se saca provecho con menos ping, a diferencia de pretender sumar ping en este, ya que se necesita mas del que se podria tener y ya entraria en ser perma lag freez injugable.

Pero por ejemplo, volviendo a lo del wof, cualquier skill en el fog tiene una chance de missear, haciendo que la skill no entre directamente al profe. Sino que se castee y no siga su efecto. Skills como falcon, safety, fire pilar, jupitel, etc etc tienen caracteristicas diferentes a otras en cuanto a ping/aspd. Cualquiera de estas skills de por si al targetear a alguien dentro de un wof van a castear el spam sin el delay. Es como tirar pilar sin gemas, o jupitel a algun random con el /ns activado (no se si era ns o nc).
El casteo es el inicio de una skill y el delay el perjuicio digamos, al no tener el delay, sino solo el casteo veo "normal" para esas fracciones de segundos el skack del casteo en determinadas situaciones, etc etc. Como tambien sumar la corta animacion que tienen estas.

Por eso se genera mi duda y demas, ya que si bien entiendo lo que dicen, para mi como jugador de trayectoria y demas, me es dificil decir si o no, siendo que hay un wof de por medio. Por lo que para yo poder saber y entender la situacion, necesitaria por ejemplo saber que stats lleva, o mas bien que dex y que aspd tiene, que armor o ms se ocupa, etc, ping, etc, para saber si ese casteo es o no un externo. Por que como digo, son skills presisamente muy dificiles de "detectar", y sobre un wof todas de estas tendrian un spam "descarado", no se si me explico. Y mas para latinos, ya que no es lo mismo poner a un español y a un latino, en donde el español saca mas spam a menor ping etc etc usando ahk, como di el ejemplo del hw españo que casteaba safe en thor hace un buen tiempo y fue baneado, en el cual fue muy claro.

Por otro lado, de mi parte tengo cero interes en defender al user o algo parecido, sino que yo como player se que hay maneras y maneras de generar dichos spam en ciertas skills que precisamente son skills de cortos casteos, delays reducidos y posibles stackeables que dependen de varios factores.
Como tambien muchos saben que experiencia en externos tengo, ya que soy alguien que jugaba en muchos otros servidores a nivel "competitivo" y tal (y se bien que aca estan prohibidos). Pero es eso basicamente, que hay maneras de generar tal cosa sobre las normas, tal como otro tambien lo dijo por ahi, que es humanamente posible.
No se si me explico muy mal , y es que tampoco quiero compartir mucha informacion sobre las skills y demas detalles como las de la ss que subi, ya que para uno o para una guild son como "los truquitos" o "combos" que ya trae el juego de fabrica, y es donde uno toma ventaja.

Igual, tambien te agradesco te tomes el tiempo de responder.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2018, 08:44:41 am »
 La parte del ping en esto no tiene entrada, dado que es notable que no es un lagazo que hace ver el spameo, por el movimiento en general, dicho de otro modo, si fuese por ping/lag se movería a trómpicones.

 ¿Una persona puede dar varios clicks por segundo? por supuesto, pero la skill no es solo dar el click, es dar click + skill, la velocidad de ese spameo se ve en el segundo 7 del vídeo que ha puesto Urus de las pruebas deja en claro que es autokey, además obviamente por testigos del propio jugador que dicen que no es que se de rara vez (que podría dar el chance de ello) si no la constancia a lo mismo.

 Ahorraré comentarios fuera de duda, pero te recuerdo que estás hablando de una duda, no de ti.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2018, 10:31:42 am »
Cuando un gm lo mira in fraganti ni como negarlo, supongo que miro el desarrollo completo de bg.
Que bien, asi por fin se acabaran algunos(por que otros son remalos) macro sniper de FA de bg xD

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2018, 11:00:15 am »
Hasta parece que no conocen a ese par de chicos y su afán de estar puro picandolos con sus comentarios y ustedes siempre cayendo en sus redes del mame  /laugh

Sin tanto texto y factores rebuscados, la baneada a lo que se la en sus fotos es de complexión delgada. Es decir, no tiene mucho músculo desarrollado ajajajajajaja

Sólo si toca la guitarra intensamente :IfYouKnowWhatIMean: ese spameo se podría considerar "normal"

Pero como menciona 4 lolis,  spameó intensamente durante varios BGs de larga duración y poteandose.

Al menos que se haya drogado con metanfetaminas sería normal tal energía para spamear jajajajaja

No sé que tanta verga le buscan al barco (take y su pareja) sólo sé que take nunca estará de acuerdo con el staff de xati y siempre busca temas para romper las bolas  /laugh

Ya no le hagan caso y ya Siéntese señor take.

Digo... Es mi humilde opinión



PD: creo que Urus te dijo que era tu compañera pero no por ser amigos sino por ser colega de Macros.  /laugh /laugh

Te amo, my dear.  /laugh


No al doble post.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2018, 14:26:51 pm por Akiho »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado yume.chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
  • Pj Principal: -yume-
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2018, 00:34:31 am »

En esas épocas donde las personas si se daban la tarea de hacer una build decente, me explicaban trillones de veces que se debía tener en alta consideración ping, asp y dex los cuales claramente van de la manita influyendo proporcionalmente al spam optimizando el rendimiento de los job's, de igual forma se deben considerar otras variantes;  me costó mucho entender estos extras del juego, pero con el tiempo y experiencia en otros lados es más fácil comprenderlo.

Besos   /angel


Spoiler for Hidden:
Shon Vasquez <3

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2018, 05:33:03 am »
No hay mucho que debatir, algunos jugadores tenemos semanas jugando con y contra esa sniper y el casteo siempre es el mismo, como dijieron antes, spamear asi un par de bgs te lo creo, pero 7 u 8 bgs durante todo 1 mes corrido? no lo creo.

Es puro sentido comun, no tenemos que hacernos los ciegos para no notarlo.

Algunas sanciones son tomadas a criterio de los GM's ya que como ellos han dicho no todas las sanciones seran evaluadas de la misma manera.

Por lo menos yo concuerdo con la sancion, mas los 8 del staff mas la chica que tmb coincide ya serian 10 personas que han notado lo mismo, y si revisas un poco mas el foro notaras que mas personas aun coinciden en que si usaba externos.

A mi en lo personal me da igual esa sancion ya que no conozco a la afectada y su ban me es totalmente indiferente, pero de que usaba algo lo usaba, tampoco esperes una pelicula de 2 horas y media para ver si si o no usaba ahk.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado EssencexLove

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Pj Principal: Iridesa~
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2018, 13:08:47 pm »
joder, y ahora de q manera podré usar el ahk sin que se de cuenta... ah ps mejor lo pregunto por foro primero we
 

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Tengo una duda xd
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2018, 21:26:10 pm »
Por mi parte ya he explicado el motivo del block y el criterio que se ha tenido a la hora de aplicar la sanción, si el afectado quiere aportar alguna prueba plausible para que el caso llegue a a ser revaluado tendrá que hacerlo en la sección correspondiente.

Cierro.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!