¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Entrevista a fondo con Rey Helado  (Leído 8705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vigilante

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Entrevista a fondo con Rey Helado
« en: 22 de Marzo de 2019, 05:15:43 am »
Esta es la primera parte de la entrevista realizada a rey helado en canal nacional:
Entrevistador: Buenas tardas Rey Helado.
Rey Helado: wowowowowowo
Entrevistador: Rey Helado cuéntanos que, sentiste cuando fuiste elegido como el hombre del año por la revista time
https://imgur.com/u93k4mC

Rey Helado: feli amigo muy folis
Entrevistador: Rey helado cuentanos un poco mas de ti es cierto que tu participas activamente en greenpace?
Rey Helado: amigo yo soy actovosta de gronpoce, y cuido a las tortoga, yo cuido mucho las tortuga amigo, este año trabaje muy duro en la campaña "libera la tortuga", donde nos guntamos un grupo de amigos y vamos todos a una isla a liberar la tortuga. que se encuentran atrapada, en las palyas amigo.
Entrevistador : valla amigo q interesante, amigo es cierto que hay alguien especial en tu corazon , es verdad que tienes novia?
Rey Helado: wowoowow sisisisi, si amigo yo tengo una novia desde hace varios años es una relacion muy estable.
Entrevistador: wow¡¡ y podemos saber el nombre de la afortunada?
Rey Helado: pos claro amigo se llama solduecito, pero ella aun no sabe q somos novios amigo wowowowowo
Entrevistador: y es verda que tienes una banda de rock?
Rey Helado: pos si amigo tengo una banda de rock alternativo se llama los "criogenicos" tocamos metal gutural amigo es ormoso
Entrevistador: Rey amigo cuéntanos y antes de conocer a sueldecio, había alguien mas en tu corazón
Rey Helado: si amigo pero prefiero olvodarlo( se le ve caer una lagrima por su mejilla)
Entrevistador: Porque amigo sufriste mucho, porfavor cuéntanos, cual era el nombre de ella? de donde era?
Rey helado: ella era francesa amigo se llamaba "cien dolares" (lo pronuncia con acento frances)
Entrevistador: y que paso con ella
Rey Helado: solo me queria por mi diniero amigo, ademas fue una relación basada en el seso, no habia futuro con ella , solo duramos 1 minuto y nunca mas lo volvi a ver
Entrevistador: devio ser dificil para ti
Rey Helado: si amigo pero lo sopere porque soy pudoros.


Asi termina la primera parte de la entrevista al rey Amigo esperemos que pronto salga la segunda parte saludos



Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Entrevista a fondo con Rey Helado
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2019, 05:34:46 am »
Rey helado eyaculador precoz? Su relación basada en seso duró 1 min xdxdxdxd  /laugh /laugh /laugh /laugh


Espero la parte 2, very divertida :DDDDDD

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Solecito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: _Solecito_
Re:Entrevista a fondo con Rey Helado
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2019, 14:57:36 pm »
JAJAJAJAJAJA

Amigooo, yo te quiero mucho pero no soy tu novia amigo, solo te enseñe a acariciar a la tortoga xDDD

En la proxima entrevista hay que hablar sobre los milagros obrados por LA PALABRA DEL AMIGO, todo esta escrito en la profocia, amigo wowowoow ssisisiisis te quiero mucho

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:Entrevista a fondo con Rey Helado
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2019, 04:46:17 am »
JAJAJAJAJAJA

Amigooo, yo te quiero mucho pero no soy tu novia amigo, solo te enseñe a acariciar a la tortoga xDDD

En la proxima entrevista hay que hablar sobre los milagros obrados por LA PALABRA DEL AMIGO, todo esta escrito en la profocia, amigo wowowoow ssisisiisis te quiero mucho

NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ amigo me as FRIENZONEADO AMIGO me hieres me haces daño nnononononono

Desconectado Solecito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: _Solecito_
Re:Entrevista a fondo con Rey Helado
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2019, 15:44:35 pm »
jajajajjajajajaj yo te quiero mucho amigo <3

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Entrevista a fondo con Rey Helado
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2019, 17:59:29 pm »
Vaya amigo rey amigo, ya eres fomoso, espero que no olvides al amigo Wolchi cuando vivas la vida de la gente fomoso wowowowowowo sisisisisi te quiero mucho amigo rey amigo