¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La respuesta a todo  (Leído 79687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio (LinK)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
La respuesta a todo
« en: 02 de Noviembre de 2018, 20:54:55 pm »
Muy buenas a todos. Ya han pasado dos días desde el día 31 de octubre de 2018, día en que se celebra halloween en la mayoría de los países que nuestro globo terráqueo posee y varias horas desde que el servidor se encuentra caído, muchos relacionan esta caída con el fin de una era de interminables horas jugando al Xatiyaro, otros, que comprenden la situación, saben que se trata de una pequeña caída y que requiere de soluciones técnicas, soluciones que pronto vendrán y podremos volver a retomar nuestras actividades en la Comunidad, pero, déjenme decirles, que ninguno de los dos motivos de por qué el servidor está caído es el correcto.

Minutos antes de que el servidor sufriese esta llamativa caída, un usuario con el nombre de "Magordito~", comenzó su participación en el servidor como todos lo hicimos alguna vez. Este jugador, que nunca antes había entrado en nuestra Comunidad, comenzó a subir de manera lenta pero apasionadamente a su personaje, un novice que no tenía mucha idea de las actividades que se pueden realizar en las distintas mazmorras y ciudades que se presentan en Ragnarok Online y, sobretodo, en XatiyaRO. Con pocos conocimientos acerca de lo que este gran juego le podría brindar, continuó subiendo a su personaje, el que en unos pocos minutos se convertiría en un poderoso Mage, job que le gustaba debido a su dominio de las distintas clases de magia, sobretodo, la magia negra, y que, al paso de unas horas, se convirtiría en un Wizard, el cual tenía un aspecto extraño. A continuación expondré cómo fue mi primer contacto con el jugador.

Visualicé por primera vez a este jugador porque justamente me encontraba subiendo a un nuevo personaje que me había creado, un monk. Este nuevo personaje lo estaba subiendo en Anubis, con la ayuda de otros usuarios que también se encontraban en las mismas, subiendo a sus personajes. Mientras estábamos matando a un par de Pasanas y unos cuantos Anubis con el fin de despejar nuestra zona, pasó este extraño ser que llevaba de nombre "Magordito~", resulta chistoso a primera vista, pero cuando le colocabas zoom a su personaje, la risa dejaba de existir y comenzaba a darte un pequeño viento frío en la espalda, viento que subía hasta tu cuello y terminaba en tu oreja con una frase, "hoy no volverás a verme". Me llamó la atención esa frase, ¿Por qué un juego virtual, podría comunicarme algo en la vida real? Giré rápidamente la cabeza con objeto de percatarme si me encontraba en presencia de alguien, pero no, no había nadie. Asustado con lo que había sucedido, sonó el timbre de la casa, seguramente eran niños que querían dulces por la festividad, avisé al grupo con el que subía a mi monk para que me esperasen mientras iba a atender y dar dulces a los niños esperanzados, con sus trajes de drácula, zombie, y entre otros.
Mientras entregaba los dulces a los niños, algo me llamó la atención en uno de ellos, uno portaba una calabaza idéntica a los hats de calabaza que soltaban ciertos mobs en Prontera. Preocupado le pregunté si jugaba XatiyaRO, pero el niño me ignoró y salió corriendo. Extrañado con tal situación, volví a entrar a mi casa, cerré la puerta y me dirigí al computador para retomar mi actividad de leveo. Al sentarme en la silla, veo la pantalla y no veía absolutamente nada, supuse que era el brillo de la pantalla por lo que decidí subírselo. Lo que resultó de esa acción me ha dejado horrorizado hasta hoy. Al subirle el brillo, podía apreciar a mi personaje, el monk, al lado de otro personaje. Revisé el mini-map para ver en dónde se encontraban mis compañeros de grupo, ya no estaban en el mapa. Hice zoom en el personaje que se encontraba al lado del mío y me percaté de que, era el tipo del nombre chistoso y de aspecto extraño, ese Wizard, de nombre "Magordito~". Volví a sentir ese viento y un escalofrío recorriendo mi cuerpo por lo que había pasado minutos antes, procedí a levantarme y alejarme del extraño sujeto. Mientras me alejaba del tipo, comenzó a sonar la ventana de mi habitación y el escalofrío aumentó, giré rápidamente mi cabeza y ahí estaba, una rama golpeándola. Supuse que lo provocaba el viento, se detuvo el escalofrío e ignoré la rama, por lo que decidí seguir jugando.

Pasaron las horas mientras jugaba, hasta que se hizo de noche, siendo las 23:49 y ciertas horas de la madrugada en el servidor. En esa hora me encontraba en Prontera esperando a que mi grupo de leveo saliese, mientras que de pronto comenzó a sonar la puerta de mi casa, cabe destacar que vivo solo y que no esperaba a nadie, al menos, a esas horas de la noche. Dejé a mi personaje sentado en la ciudad de Prontera mientras me dirigía a ver quién estaba tocando la puerta, al aproximarme a ésta, comenzó a sonar mi computador, un sonido extraño, como si fuese un grito, extraño fue eso debido a que mi computador se encontraba en silencio, volteé rápidamente para ver de lejos a mi computador pero no lograba visualizar nada, me dispongo a abrir la puerta, abro la puerta y no encuentro a nadie al otro lado de ella, cierto ésta y me dirijo al computador para ver qué produjo ese sonido tan alarmante. Mientras caminaba por el pasillo, el sonido del computador volvió, por lo que decidí apresurar el paso para ver qué era lo que sucedía. Revisé el computador y no tenía nada abierto, ningún vídeo o algo que pudiese desactivar el silencio y reproducir tal grito, reviso la tecla de "silencio" y ésta estaba activada, ahí entré en pánico, no sabía lo que sucedía. Intentando detener ese grito, empezó nuevamente a recorrer ese frío por mi cuerpo, sin saber qué hacer comienzo a gritar disparates, al gritar uno fuertemente, el computador se va a negro, el frío se detiene, el grito se enmudece y algo me manda de golpe al piso. Rápidamente me levanto sin entender lo que pasó ni saber lo que me empujó, revisé la computadora, intenté encenderla pero no había caso. Sin encontrar explicaciones para todo, creí que me encontraba en presencia de algo más fuerte que yo, una presencia que no era grata, un ser extraño, que quizás, no era de este mundo, o que probablemente, perteneció aquí y quiere cobrar venganza por algo que no se me ocurría.

Habrán pasado algunos minutos mientras intentaba encender nuevamente la computadora, decidí ir a prepararme un vaso de agua para calmar todo lo que había sucedido, mientras caminaba a la cocina para prepararme el vaso de agua sentía el escalofrío e inseguridad por todo lo que estaba pasando, creí que esto solo pasaba en las películas y que no era posible vivirlas aquí, en este mundo. Había escuchado a mis amigos casos similares pero nunca les creí, creí que quizás las drogas les afectaba o intentaban asustar a los que los escuchaban, pero sinceramente, nunca creí que podría pasar esto, en especial, a mi.

Mientras me preparaba el vaso de agua, tiritaba de una manera inexplicable, de hecho, no sé cómo estoy explicando esta historia. Mientras me servía el agua, escucho el grito nuevamente, corro por el pasillo pensando que podría prevenir de mi computadora, y pues así era. Lo que se encontraba en la pantalla era inexplicable, un mensaje que me sigue rondando por la cabeza. En la pantalla estaba el Wizard que les comenté, con su nickname, enviándome un mensaje, "te quedan 3 días", con otro mensaje abajo debajo de él, "servidor cerrado". Sin entender cómo podría haber salido ese wizard nuevamente, con el mensaje de "servidor cerrado" y del grito que se reproducía del computador, decidí bajar la pantalla de mi computador e irme de esa habitación, ya que no me sentía seguro. A su vez, sin entender a qué se refería con esos tres días que me quedaban, comencé a buscar respuestas por Google, pero no me salió nada. Hasta el día de hoy, 02 de noviembre de 2018, sigo soñando y pensando lo mismo, aún me quedan 24 horas de los días que me otorgó tal usuario, esperemos que no sea nada malo al respecto, o espero que, esos tres días, sean los relacionados a los días en que estará caído el servidor... La pregunta es, ¿Habrá sido un extraño ser, es decir, este Wizard el que produjo todo ésto? Nunca lo sabremos.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2018, 21:12:32 pm »
Ostia hermano, pásame un poco de ese LSD no?

Desconectado Ignacio (LinK)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2018, 21:14:56 pm »
Ostia hermano, pásame un poco de ese LSD no?

Hay que darle un poco de gracia e imaginación a la situación.

Desconectado Linkiser.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: <^>Lost Triforce<^>
  • Pj Principal: Linkiser.
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2018, 21:32:22 pm »
Una vez vuelva el server ese Magordito~ va a ser linchado brutalmente >:£ preparen la hoguera la horca y la guillotina e.e

Desconectado Ignacio (LinK)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2018, 21:37:07 pm »
Una vez vuelva el server ese Magordito~ va a ser linchado brutalmente >:£ preparen la hoguera la horca y la guillotina e.e

Yo no nombraría más su nombre, con los escalofríos que pasé y los gritos que escuché, fue suficiente. Sin embargo, +1 al linchamiento.

Desconectado los lunes voy a Malaya

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • En mi terracita se esta de loco
  • Guild: Banana Club / Infernus / Amigo / Cletas / Slayers / Sàmeriogubïngo
  • Pj Principal: Malaya puTo aMo
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2018, 21:40:22 pm »
ojala no te borren el post, me encanta.



(╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞ Slayers member ̿̿ ̿̿ ̿̿ ̿'̿'\̵͇̿̿\з==( ͡° ͜ʖ ͡° )==ε/̵͇̿̿/’̿’̿ ̿ ̿̿ ̿̿ ̿̿

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2018, 21:49:11 pm »
Wow logre leer toda, me engancho.

Una vez vuelva el server ese Magordito~ va a ser linchado brutalmente >:£ preparen la hoguera la horca y la guillotina e.e

Yo no nombraría más su nombre, con los escalofríos que pasé y los gritos que escuché, fue suficiente. Sin embargo, +1 al linchamiento.

Cuando este On el servidor de nuevo Magordito~ sera famoso gracias a tu historia <3!


Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2018, 07:05:29 am »
10/10, tiraría el char server sólo para ver la segunda parte.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Ignacio (LinK)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2018, 16:51:37 pm »
10/10, tiraría el char server sólo para ver la segunda parte.

En ese caso, vendría una edición especial sobre el tema...

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2019, 06:42:21 am »
Me gusto mucho. Que gracioso que un ser aterrador se llame magordito xD
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2019, 21:15:20 pm »
ni creas que me lei eso




love u♥

Desconectado Ignacio (LinK)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
Re:La respuesta a todo
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2019, 07:29:59 am »
Quería comentaros que, el personaje de esta historia, "Magordito~", fue avistado en la ciudad de Hugel, horas antes de que se imposibilitase la entrada al servidor, a pesar de ello, muchos usuarios han logrado encontrar la forma de seguir ingresando, pero el resto sigue esperando una explicación al suceso.

En relación al tema que he vivido, agradezco al más grande, Dios, por no haberme llevado dentro del plazo que ese misterioso mago me había dado. Ya han pasado varios meses desde ese suceso, y se nota, ya que mi vida ha tomado su curso normal, ya no vivo experiencias paranormales y porque además, el misterioso mago ha quedado en el pasado y se ha convertido en un High Wizard, manteniendo el tono oscuro que lo caracteriza y su fría y lóbrega apariencia.

No quiero que paséis lo que tuve que pasar, por lo tanto, no intenten llevarle la contra, menos ignorarlo, saludarlo de forma amigable y nada más, evitar mucho contacto. Si podéis evitarlo, se ahorrarán días en que se les abrirán las puertas, mensajes anónimos en sus computadoras y teléfonos móviles, ventanas abriéndose sin una acción humana, entre otras cosas paranormales.

La sensación de incomodidad, extrañeza y cosas inexplicables se siguen viviendo en nuestra Comunidad. Debemos asumir que compartimos con un ser del más allá, un ser extraño que gasta sus horas de recreación en nuestro Servidor. Increíble.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2019, 07:33:02 am por Ignacio (LinK) »