¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 3/11/18  (Leído 4050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
WOE 3/11/18
« en: 03 de Noviembre de 2018, 23:02:51 pm »
3 castillos denuevo , gracias por todo chicos de Avengers /hi


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2018, 23:18:21 pm »
3 castillos con una epica barrida en fad eramos como 3 o 4 barriendo el clan q defendía :v sin MS a puro devo y crea
Buena woe gracias

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2018, 23:20:08 pm »
Buenas noches a todos no tienen gente y van excusar que no vienen porque estan aburridas JjJAJAJAJAJAJ me sirvio las vacaciones gracias a todos BUENA WOE CHICOS MIOS



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2018, 23:50:47 pm »
q pro es avengers

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2018, 00:23:17 am »
q pro es avengers
mira más que pros almenos tenemos el compromiso y vamos a woe aunque tengamos 10 personas on, no como ustedes.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2018, 01:14:54 am »
no se capaz alguna q otra woe porq no hay ganas, aprovechen en subir eco así se motivara la gente en unos meses  /laugh

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2018, 01:31:30 am »
QUESOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! /idea /angel

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2018, 11:01:20 am »
Lástima que ya nadie quiera venir a woe.... para variar, Avengers es el único gremio en años que nunca ha fallado ni una sola semana, hasta de 15-20 users que en algunas ocasiones han podido jugar, asisten igual haciéndose notar. Habrá que tener un minuto de silencio para todos los gremios que se han muerto /err

Desconectado Maduro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: :v
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2018, 13:23:25 pm »
Lástima que ya nadie quiera venir a woe.... para variar, Avengers es el único gremio en años que nunca ha fallado ni una sola semana, hasta de 15-20 users que en algunas ocasiones han podido jugar, asisten igual haciéndose notar. Habrá que tener un minuto de silencio para todos los gremios que se han muerto /err

Mejor pónte  a trabajar que las woes no te mantienen  XD

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2018, 16:34:31 pm »
Mejor pónte  a trabajar que las woes no te mantienen  XD


qué comentario más estúpido la verdad, implicando que no tuvieramos cosas que hacer en la vida más que ir woe y la verdad es que como todos tenemos obligaciones pero aún así asistimos...
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2018, 19:54:06 pm por TheDarkFelix »


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2018, 16:50:03 pm »

Mejor pónte  a trabajar que las woes no te mantienen  XD
la mayoria trabajamos y jugamos WOE, yo por lo menos trabajo y alcanzo jugar los sábados o domingo.

Lástima que ya nadie quiera venir a woe.... para variar, Avengers es el único gremio en años que nunca ha fallado ni una sola semana, hasta de 15-20 users que en algunas ocasiones han podido jugar, asisten igual haciéndose notar. Habrá que tener un minuto de silencio para todos los gremios que se han muerto /err


Yo jugué desde que eramos solo 7 players en la Guild todos nuevos sin equipo, hacíamos partys de ramas afuera de Ice o rachel XD muy dificil levear y conseguir equipo para woe ya que no hay GP en xatiya, y creo estaban los de Alineación+ Harlem+ ykz y Klan Mitsugury full equipados, en ese tiempo usabamos raidcall para joder un rato jajaja me rei mucho cuando Atlas me decía conquistare los 3 castle y dominaré la WOE :v pense que estaba loco XD
Pero esta guild fue creada por players totalmente nuevos sin mucha experiencia, a diferencia de otras guild que tenian gente de otros server o ya full equipo.
Si hubiera existido un Guild Pack en Xatiyaro para players nuevos de WOE en ese tiempo participarían mas user de los que hay hoy en día.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2018, 22:48:11 pm »
No entiendo los comentarios de avengers parece que se alegran que no vaya nadie a woe, saben que si no va nadie ya murio esto?...y eso no les conviene.si dejaron de ir no es por algo relevante que uds hayan hecho, es por la situacion del juego en general

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2018, 23:39:03 pm »
Al contrario, la mayoría de nuestros comentarios dejan claro el aburrimiento ya que nadie más va a Woe, por eso el lamento de los gremios muertos  /cry una que estudia y trabaja en un laboratorio de investigación ve a diario por microscopio patógenos más interesantes y bonitos que las bestias tóxicas que pasan tirando caca a nuestro gremio tanto en foro, como los que se dan el lujo de ir a la misma ciudad donde guardamos  /hi
Que argumento más estúpido de atacar a los usuarios para hacerse sentir superior xd la superioridad se muestra con actos /devil Si tanto dicen superarnos vayan a Woe amigos, que las habilidades de juego son las únicas válidas a juzgar acá. Por lo menos aquí queda claro que solo hay un gremio constante y los demás dependen de externos para poder sentirse confiados y asistir.

Desconectado Andreitaa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • You love my Strip , I know... ;)
  • Guild: Pitufilandia
  • Pj Principal: ~.Freija.~ / Andreitaa.
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2018, 03:42:01 am »
uff... Waooo.. muy rara vez me verán escribir en foro,  pero es que he leído tantas cosas absurdas que.... me motivan!...

seamos realistas.... si vez al satan f2 dando vueltas por el mapa, estas solo de champ, hay 1 ms y quizas una gypsy logueadas y te queres lanzar a matarlo... pero vez tu compe que están armados, unos 4 o 5 hp, tienen 3 champ y unos 4 o 5 palas... sin contar q tienen gospel, ms y gypsy en city.... haaa pero noo tu asi solo te lanzas a hacerles La Compe!!... claroo si estas on vas y haces compe cierto???? obvio que no vas, obvio que sabes q no lo vas a ganar, y si decis ir es solo para molestar uno q otro asura robaras y nada... el MVP no lo ganaras... ademas si intentas "hacerles compe" sin tener lo suficiente para ganarles... solo le das comida a q tu compe te eche Mier...a diciendo que te ganaron, cuando sabias que eso harían porq estabas solo...

queridos chikillos de avengers, las cosas como son... simples... no se anden inventando ni creando historias que ni al caso....

yo lo se, nos extrañan, extrañan un gvg entre yakuza,  yo extraño los gvg, se puede decir que somos hermanos de woe, ya que ustedes crecieron a costa nuestra, (lo digo porque no habian otras guild con quienes enfrentarse) y la verdad han hecho un excelente trabajo, se que el GL lo ha hecho bien, han crecido y siempre se caracterizaron por ser muchos eso es bueno,  pero recuerden cuando ustedes iniciaban, aprendían, etc, Yakuza ya era veterana, no vengan a decirme que son los antiguos, q son veteranos en woe y que "los otros mueren y ustedes siguen vivos"... cuando me cuenten como eran los gvg con Alinecion, con HSS, con KM... cuando me hablen de las woe en los castillos de Payon, cuando me cuenten esas cosas.... ahi si hablaremos... pero saben que eso no ocurrirá... ustedes aun son los niños bonitos, nuevitos, que tienen 2 o 3 años? creanme Yakuza lleva muuuuchos mas años.... y saben que...la vida tiene un ciclo, nada es eterno, al igual que este juego en la vida de las personas, asi q disfrutenlo... y si algunos se van pues otros llegaran, y en lugar de ser toxicos y aferrarse a un pasado, miren el futuro, estoy segura que habrá gente nueva que quiere venir a woe, armar, hacer gvg y sentirse motivados con eso etc. claro que si algún nuevo lee los comentarios no creo q se motive mucho...

P.D. no digan que siempre han ido a woe, porque eso es mentira, ya que en varias ocaciones en yakuza nos tuvimos que dividir para hacer gvg entre nosotros ya que no había gente (creanme esas divisiones las recuerdo bien), y no sean como niños solo retienen los que les conviene y no ven mas allá de sus narices, vean siempre el contexto, créanme se aprende mucho mas cuando se es de mente abierta

Saludos a todos!


¿¿Y Si Te Desvisto??   /laugh

Yo por ahora... solo paso el rato con mi amada Andreita /love

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2018, 04:29:20 am »
En realidad aburre jugar contra Avenger's, ahora son pocos y caen demasiado rápido, así no motivan a armar nada, se quejaban de los Parches y cuando los parchaban a ellos la cosa no cambiaba en nada, incluso tuvieron problemas con sus parches.
Así exigen competencia, una cosa es querer GVG'ear y otra muy diferente asistir para dar pena. La ultima WOE que asistí se me morían de un SG y decidí no ir más porque les faltaba gente a ellos.
Yo di ya un paso al costado de apoyar a Yakuza, si alguien arma guild WOE avisa para apoyar  /idea  , igual llego a hora exacta del trabajo.


Cuando el Gato se va, los ratones hacen fiesta~~~
RIP XatiyaRO(WOE's)