¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 3/11/18  (Leído 4052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado reyjix9970

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Lo mejor es la sinceridad, y adios llorones
  • Guild: the avengers
  • Pj Principal: REYJiX
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2018, 06:10:03 am »
buenas paso a opinar despues de mucho time ( 2 meses fuera de ambito woe y juego en general debido a mala net en mi pais.) volviendo al tema vi un comentario de la woe anterior.! de un tal jote una parte que decia lo siguiente: adjunto con ss VAMOS LOS ULTIMOS 15 MINUTOS XQ NO TENEMOS PROFE.! tengo 3 años en este server desde que entre estoy en avengers NUNCA SE HA VISTO ESA PALABRA EN LA GUILD..! SIEMPRE SE VA CON LO QUE HAY las 2 horas.! importante es participar.! osea vienen a quejarse de que las woes mueren cuando exponen esas cosas de ir a los ultimos 15 minutos que cochinada es esa.? asi motivan a ir a las woes a los nuevos integrantes.!? osea se quejan de que mueren las woes pero contribuyen a que pase.! no hay una woe donde pierdan y coman mier,.... y digan PERDIMOS.. A TODAS LE SACAN QUE SIEMPRE FALTA ALGO O ALGUIEN.! LA GUILD DONDE SOY INTEGRANTE DESDE QUE ESTOY NUNCA HA DICHO PERDIMOS POR ESTO ESTO Y ESTO.! PERDIMOS Y YA.! y con respecto a la stalker le comento igual siempre vamos con lo que tenemos ya sea el caso de perder o ganar.!si comienza woe y somos 10 igual se va.! que no tenemos profe.? igual vamos que no tenemos devo.? igual vamos que no tenemos creas igual vamos.! esa teoria del satan es irrelevante para con nuestra guild.! te cuento.! LAS WOES SON PARA PASARLA BIEN EN GRUPO NO PARA DEMOSTRAR NADA.! NI DE QUIEN ES MEJOR QUE QUIEN.!siempre se ha mantenido claro de que en nuestra guild hay muchisima gente nueva en todo el sentido de la palabra y siempre eso se mantendra pero eso no excluye que exista gente con muchisisima exp que de igual manera va a pasarla bien un rato nada mas.! TODO SE HACE EN CONJUNTO.! NO COMO PARA ANDAR DE LOCO DICIENDO SEMEJANTE COSA DE QUE CON UN SG BARRIO A TODO EL SERVER.! xD se esta juntando mucho con thanatos.! con razon se dice que lo malo se pega mas rapido xDDDD se ven unas cosas.! no comenten en general de la guild.! que asi como hay gente que es extremadamente nueva en el server y en ro hay gente que tiene uffffffffffff años en ro.! no se metan a brujos si no conocen la hierba

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2018, 15:44:25 pm »
En realidad aburre jugar contra Avenger's, ahora son pocos y caen demasiado rápido, así no motivan a armar nada, se quejaban de los Parches y cuando los parchaban a ellos la cosa no cambiaba en nada, incluso tuvieron problemas con sus parches.
Así exigen competencia, una cosa es querer GVG'ear y otra muy diferente asistir para dar pena. La ultima WOE que asistí se me morían de un SG y decidí no ir más porque les faltaba gente a ellos.
Yo di ya un paso al costado de apoyar a Yakuza, si alguien arma guild WOE avisa para apoyar  /idea  , igual llego a hora exacta del trabajo.


Cuando el Gato se va, los ratones hacen fiesta~~~
RIP XatiyaRO(WOE's)
Bajenle el EGO a este tipo de todas las WOE que eh visto nunca lo vi jugar jajaja siempre veo los mismos yakuzas palera, katharo, lwhite, sysla, el paladin de rooney etc etc pero este tipo nunca solo una vez con yn stalker donde siempre recibia stone XD q se baje del pony jajaja

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2018, 18:10:45 pm »
como dijo mi amigo Reyjix, la analogía del Satan Morroc no se aplica para nuestra guild, porque en todo el mes de  Septiembre pasamos un muy mal momento como gremio y a penas nos alcanzaba para armar una sola party con los integrantes que podían jugar (menos de 15) y se iba de todos modos las dos horas a pelear... A PELEAR, y aún así nunca nos faltó castle ni mucho menos la gloriosa rifa... Y Boward como siempre habla de la ignorancia, si supiera la cantidad de gente que somos actualmente y la calidad tanto individual como grupal que tiene nuestra guild se le caen los calzones al pobre viejo.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2018, 04:29:49 am »
avengers me recuerda a hss con el inútil de poker como atlas de gl, la diferencia q hss tenia players buenos q al ver q la guild seguía hecha mierda y no ganaba casi nada se abrieron a otras guilds o formaron las suyas, pero estos players de avengers son igual de mediocres q su guild no mejoran y por eso se mantienen ahí esperando q nadie juegue para ganar algo de cofres, nose a quien rescatar de avengers TODOS SON MALOS, los parches jugaban mejor q uno de ahí q llevaba 5 años sin aprender lo basico

Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:33:46 pm »
avengers me recuerda a hss con el inútil de poker como atlas de gl, la diferencia q hss tenia players buenos q al ver q la guild seguía hecha mierda y no ganaba casi nada se abrieron a otras guilds o formaron las suyas, pero estos players de avengers son igual de mediocres q su guild no mejoran y por eso se mantienen ahí esperando q nadie juegue para ganar algo de cofres, nose a quien rescatar de avengers TODOS SON MALOS, los parches jugaban mejor q uno de ahí q llevaba 5 años sin aprender lo basico

Estimado, Avengers no te deberia recordar a nadie, a diferencia de todos ustedes rescatando algunos players de su guild, somos gente que a pesar de todo vamos a woe, y sabes por que, porque vamos a pasarlo bien y a bardear entre nosotros, todos dicen que tenemos malos players o que no sabemos jugar, pero es ta facil la explicacion, esto sucede porque de los 50 que podemos ser 30 son jobs farmeros, mvperos, y algunos somos bastante pajeros como para tener pjs super buildiados y equipados para woe, porque a pesar de lo que digan mas que a ganar un puto castle que no vale nada , vamos a divertirnos y no andamos como ustedes buscando gente supuestamente experta para poder dar batalla, aca se va con lo que  hay y siempre sera asi, ahora ultimamente se a ido mejorando los pjs porque se han visto llamativos los gvgs, pero tampoco es algo que nos quita el sueño.

PD: RECUERDEN HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE UN PUTO JUEGO COMO PARA SIEMPRE ESTAR DESCALIFICANDO, UN ABRAZO A TODOS.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2018, 03:58:41 am »
PD: RECUERDEN HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE UN PUTO JUEGO COMO PARA SIEMPRE ESTAR DESCALIFICANDO, UN ABRAZO A TODOS.

si no tienen competencia a la q ustedes puedan considerar "seria" deberían evitar abrir un post, somos muchos q ya ni abrimos el juego y solo nos pasamos por acá con la esperanza de ver q se armo algo, no para leer sus estupideses

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2018, 07:36:03 am »

si no tienen competencia a la q ustedes puedan considerar "seria" deberían evitar abrir un post, somos muchos q ya ni abrimos el juego y solo nos pasamos por acá con la esperanza de ver q se armo algo, no para leer sus estupideses

Si tanto te molesta leer estupideces, simplemente no las leas... Nadie te está obligando a seguir revisando la sección, a menos que te guste leer este tipo de cosas xd. Por más que nos insulten, eso no hará que dejemos de asistir a Woe xd al contrario, solo demuestra que nuestro clan les importa más de lo que creen porque pasan comentando de lo que hacemos y lo que no  /hi si no para que responderle a los chicos de avengers con comentarios ultra de picado xd

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2018, 14:04:32 pm »
avengers me recuerda a hss con el inútil de poker como atlas de gl, la diferencia q hss tenia players buenos q al ver q la guild seguía hecha mierda y no ganaba casi nada se abrieron a otras guilds o formaron las suyas, pero estos players de avengers son igual de mediocres q su guild no mejoran y por eso se mantienen ahí esperando q nadie juegue para ganar algo de cofres, nose a quien rescatar de avengers TODOS SON MALOS, los parches jugaban mejor q uno de ahí q llevaba 5 años sin aprender lo basico
Ignorante hablando atreves de la ignorancia, se cree bueno en el post y en In game entero malo jajaja dime como se llama tu pj y demuestrame que tan bueno eres y no en Glorias pasadas donde las macros eran las manos ( la mayoria de los @block x macros pertenecieron a esas guild antiguas lo mismo que el paypal de las mvp por mercado negro) hablas de Glorias pasadas, esas WOES ya no existen ahora es free spam por evento d. nieve, si te duele tanto ver una Guild de noobs ganando woe me río en tu cara el que los veteranos del Ro no pudieron ganarles unos noobs ni con mvp y paypal no pudieron sacarnos de la woe nos amenazaron que nos sacarian por siempre de la Woe y aqui estamos vivitos y coleando jajaja y al final se dejaron de jugar y se dedican hoy en dia postear en foro sobre woe dandoselas de sabios por pertencer una guild q gano gvg y nadie las recuerdas xq están mas muertas que WOE SE dia domingo.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2018, 00:03:10 am »
PD: RECUERDEN HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE UN PUTO JUEGO COMO PARA SIEMPRE ESTAR DESCALIFICANDO, UN ABRAZO A TODOS.

si no tienen competencia a la q ustedes puedan considerar "seria" deberían evitar abrir un post, somos muchos q ya ni abrimos el juego y solo nos pasamos por acá con la esperanza de ver q se armo algo, no para leer sus estupideses
+1 solo bardeo  al aire comentan

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2018, 00:47:16 am »
dragonforce en ves de armar tanto bardo y pasearte por foro a ver si se arma algo ps, porque no armas algo vos? eso se llama iniciativa propia tomalo como un comentario objetivo porque no lo hago con la intencion de bardear  /laugh

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2018, 00:55:17 am »
PD: RECUERDEN HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE UN PUTO JUEGO COMO PARA SIEMPRE ESTAR DESCALIFICANDO, UN ABRAZO A TODOS.

si no tienen competencia a la q ustedes puedan considerar "seria" deberían evitar abrir un post, somos muchos q ya ni abrimos el juego y solo nos pasamos por acá con la esperanza de ver q se armo algo, no para leer sus estupideses
+1 solo bardeo  al aire comentan
No es bardeo al aire ganar 3 castles, deben asumir que ya no juegan solo vienen a dar toxicidad al server y nadie los conoce XD buen lugar para subir su ego y querer ser famoso en un juego que pocos conocen.
Pdta: Comprense una vida con paypal y un par de amigos :v

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2018, 01:51:33 am »
Spoiler for Hidden:
avengers me recuerda a hss con el inútil de poker como atlas de gl, la diferencia q hss tenia players buenos q al ver q la guild seguía hecha mierda y no ganaba casi nada se abrieron a otras guilds o formaron las suyas, pero estos players de avengers son igual de mediocres q su guild no mejoran y por eso se mantienen ahí esperando q nadie juegue para ganar algo de cofres, nose a quien rescatar de avengers TODOS SON MALOS, los parches jugaban mejor q uno de ahí q llevaba 5 años sin aprender lo basico
Ignorante hablando atreves de la ignorancia, se cree bueno en el post y en In game entero malo jajaja dime como se llama tu pj y demuestrame que tan bueno eres y no en Glorias pasadas donde las macros eran las manos ( la mayoria de los @block x macros pertenecieron a esas guild antiguas lo mismo que el paypal de las mvp por mercado negro) hablas de Glorias pasadas, esas WOES ya no existen ahora es free spam por evento d. nieve, si te duele tanto ver una Guild de noobs ganando woe me río en tu cara el que los veteranos del Ro no pudieron ganarles unos noobs ni con mvp y paypal no pudieron sacarnos de la woe nos amenazaron que nos sacarian por siempre de la Woe y aqui estamos vivitos y coleando jajaja y al final se dejaron de jugar y se dedican hoy en dia postear en foro sobre woe dandoselas de sabios por pertencer una guild q gano gvg y nadie las recuerdas xq están mas muertas que WOE SE dia domingo.
Por curiosidad ¿cuáles son los nicks de tus personajes?
Llegué a ver que comentas bastante de este ámbito, quisiera saber si al menos te vi una vez en BG.


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2018, 12:04:50 pm »
Yo uso mi paladin veggeta con el q mas eh jugado bg y woe

Deje de jugarlo eso si xq me whispeaban a cada rato con q yo era veggeta77 y no lo soy
A.menos q le deban zeny podria serlo XD
Lei por ahi que pondrian en el server una opcion para.cambiarse nombre PJ de la cuenta y el genero nose si lleguen hacerlo pero por donacion se venderia mucho
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2018, 12:10:55 pm por WannacryDDOS »

Desconectado Selket

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:WOE 3/11/18
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2018, 19:03:33 pm »
Hola, voy a poner lo que opino antes de la siguiente WOE a la que ya ni voy.

1. La teoría del satan y tantas palabras para decir, nos da vergüenza ir a perder, pues dejenme decir que vaya estupidez la que publicó esa niña, con razón no publica.
2. El niño boward y sus conspiraciones mundiales, que levanta un dedo y hasta el server se bloquea, dan risa... debería madurar, según me dicen tiene como 3X años, yo juraba que tenia 14 ó 15.
3. Ahora, cuando estuve en Avengers, siempre se iba, recuerdo unas woes que eramos como 8, sin pala, sin crea, y se fue, en lo que se abona, ellos no buscan echar la culpa a nadie, solo van a divertirse... como extraño los comentarios de Atlas, me hacían reír mucho, lastima que se fue tanto tiempo.
4. Y lo que dice REY, pues déjenme decirles que es lo único con sentido que leí, esta gente solo se quejan por que son pocos, que por que los otros campean, que por el GVG no pasa y demás y a la hora de la verdad, son mas cobardes que los noobs del otro bando.... no entiendo.

En fin, ahí les dejo y suerte hoy!