¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con Skill "GREED"  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turbinas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Turbinas
Problemas con Skill "GREED"
« en: 05 de Noviembre de 2018, 04:17:00 am »
Hola!, es primera vez que escribo en un foro buscando soluciones y espero encontrarlo.

Necesito saber como recuperar la SKILL "Greed" de un BS, ya que en su momento, realice la Quest para obtener dicha skill, pero al realizar un reset de stats y skills, quedo como deshabilitado y no puedo usarlo, trate de realizar nuevamente la Quest, pero no obtuve solucion alguna.

Espero que me puedan ayudar con este tema, ya que llevo varios meses con este problema.
Saludos

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Problemas con Skill "GREED"
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2018, 05:19:18 am »
¿Probaste con el NPC Platinum Skills?


Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Problemas con Skill "GREED"
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2018, 07:17:47 am »
Asi como menciona Dead 4 Lolis, necesitas hablar con el ncp de las Platinum Skills, hablas con el y te las habilita siempre y cuando hayas realizado la quest anteriormente

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Problemas con Skill "GREED"
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2018, 20:46:09 pm »
Primero haz la quest, si no te la da, pasa con el NPC antes mencionado y ya podrás tenerla.


Te dejo algo similar esperando que te ayude: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258968.0.html

Desconectado Turbinas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Turbinas
Re:Problemas con Skill "GREED"
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2018, 16:29:27 pm »
  Hola a todos y gracias por sus comentarios, de primera por tiempo no he vuelto a revisar el comentario y de segundo tengo otras preguntas y comentarios.

 He visto varias sugerencias de ir con el npc de las Platinum Skills, pero no estoy seguro de cual o donde es, si alguien me podria indicar con alguna imagen, ubicación o ciudad que se tenga que ir, se lo agradecería.

Como menciona Omar en el ultimo comentario, es muy similar a mi problema, ya que tiene relación esas 2 Skill, que veo que su solución fue gracias a la ayuda de otro usuario (no estoy seguro de eso), ya que tengo la skill Unfair Trick, no puedo volver a realizar la Quest que me da el anciano de mas arriba (Skill Greed).

 Eso seria por ahora, espero que nuevamente me puedan dar sugerencias y comentario.

PD: Disculpe si afecta al foto el no responder o avisar que esta solucionado algun tema.

SALUDOS!!!

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Problemas con Skill "GREED"
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2018, 18:28:41 pm »
El NPC se encuentra en la ciudad de Prontera, unos pasos hacia la izquierda, cerca de Professional Stylist o Rental Girl.



Cualquier cosa me avisas por aquí si solucionaste el problema.
Un saludo.


Desconectado Turbinas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Turbinas
Re:Problemas con Skill "GREED"
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2018, 19:33:05 pm »
 Muchas gracias Dead 4 Lolis
 
Necesitaba de verdad alguien que me indicara con alguna imagen para solucionar este problema!!!

Doy por solucionado el caso para que lo cierren.

GRACIAS!!!