¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Ayuda con logo para proyecto  (Leído 267 veces)

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Ayuda con logo para proyecto
« en: 05 de Noviembre de 2018, 14:49:02 pm »

Cordial saludo, quería pedir el favor, quien me pueda ayudar en realizar un logo y slogan para un proyecto que tengo que presentar, quisiera algo parecido a las siguientes imágenes.

El Nombre de la empresa es ( Nubesitas De Holman ) y el slogan es ( Vivir Sin Preocupación )

Ejemplo

Muchas gracias quien me pueda colaborar.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • Pj Principal: GaßY
Re:Ayuda con logo para proyecto
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2018, 17:55:21 pm »
Creo que podes hacer eso que hiciste un Logotipo sin estar pidiendo ayuda, capaz simplemente hacer algunas modificaciones.

1) "Nubecitas" va con "C", no con "S"
2) Podés poner "Nubecitas de Holman", en dos líneas en vez de 3.  O sea: 1.º línea. "Nubecitas". //  2.º línea "de Holman"
3) Podés ponerlo en minúsculas, no hace falta que este en mayúsculas. (Solo la primera letra de Nubecitas y Holman, "de" no hace falta).
4) Buscaría una letra parecida a la que le pusiste a Nubecita, sin necesidad de contorno. (Dafont.com es una página con letras gratuitas).
5) La frase del slogan, esta muy junto/apretado para ser una letra "escrita a mano", tendrías que separar un poco las letras o simplemente buscar otra. Así te ocupa el mismo espacio y parece más escrita.
6) Y con respecto al logotipo (el dibujo), capaz separando la luna de la nube, pero cuidado que no sé si es una marca de colchones xD. Así que ni idea de que es el proyecto.

Si queres algo más profesional, te conviene pagarlo. Voy a hacer publicidad, pero hay páginas que donde podes hacer el pedido y pagando una cantidad de dinero te hacen en logotipo, Workana es una de ellos.

Yo no lo voy a diseñar, creo que con las modificaciones que te dije podrías hacerlo vos.
Pero bueno, entiendo que este bastardeado el diseño como para pedir cosas gratis. =/

Ah y si vas a pagar a alguien para que te ayude, que es lo más recomendable, tenés que darle más contexto de lo que es el logotipo, porque con lo que aportaste, ni idea si es colchones para nenes, ropita de bebé, somnifero para dormir mejor (?.

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2018, 22:49:36 pm por GaßY »
La doña~