¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Satan F1 con ramas.  (Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Satan F1 con ramas.
« en: 06 de Noviembre de 2018, 15:29:46 pm »
Viendo lo sucedido por miles de veces me gustaría saber si en caso de que el FFA del F1 transcurra y están tirando ramas, es ilegal llevárselo de la entrada para poder matarlo?
En el caso de ayer como sucedió eso tome videos de que me estábamos pegando por muchas partes del mapa por que en la entrada no se podía por la cantidad de ramas que tiraban. Fuera aparte la guudl que competía las acercaba cuando las alejabamos. La cuestión si tengo pruebas de que lo alejamos con la intención de matarlo por que están rameando cuenta como incumplimiento de la normativa y es motivo de ban? O puede justificarse de la forma que dije.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2018, 18:39:11 pm »
Doy up por si se olvidó.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2018, 10:49:14 am »
Up por que esta respuesta sera interesante...  /idea



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2018, 14:19:14 pm »
 Aunque sea más complicado, mobeas ramas y el MvP queda en la entrada, ya que la norma especifica MvP no mob de ramas o normal, por lo tanto la respuesta es clara.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2018, 14:47:17 pm »
Up por que esta respuesta sera interesante...  /idea
Pues si, ya queda cada 2 por 3 nos tiran ramas y caer baneados por querér matar el mvp sería el colmo.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2018, 20:04:27 pm »
Si puedes demostrar que están rameando y podéis matar el mvp en otro lugar sin perjudicar la estrategia de la competencia, supongo que no habrá problema. Pero en verdad no tengo no puta idea hulio.


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:44:22 pm »
Por lógica te diría que ambos deberían ser sancionados.
Lo del rameo es evidente el porqué, si denuncias con pruebas, nada más que decir.
El tema de alejar el MVP está prohibido, por lo que si lo alejas, conllevará sanción.
Como bien dice trazer, lo ideal sería que mobeen las ramas, no el MVP.
Siempre y cuando tengas competencia, las normas se aplicarán. Si la competencia desiste de matar al MVP y se retiran de la misma, supongo que no habría problema en alejar el MVP.
Un saludo.


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2018, 23:39:04 pm »
Por lógica te diría que ambos deberían ser sancionados.
Lo del rameo es evidente el porqué, si denuncias con pruebas, nada más que decir.
El tema de alejar el MVP está prohibido, por lo que si lo alejas, conllevará sanción.
Como bien dice trazer, lo ideal sería que mobeen las ramas, no el MVP.
Siempre y cuando tengas competencia, las normas se aplicarán. Si la competencia desiste de matar al MVP y se retiran de la misma, supongo que no habría problema en alejar el MVP.
Un saludo.
Claro pero si la compe esta en mapa solo para hacer presencia y molestar acercando ramas, impidiendo que alejemos el Satan para matarlo en otro lado sería de lógica hacer una pequeña modificación para este tipo de casos, ya que hay muchas veces que 3s imposible sacar las ramas si están tirando 2 o 3 personas.

Prefiero que solo responda el staff, ya que es quien aplica la normativa y espero usen el sentido común.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2018, 17:24:34 pm »


 Precisamente, por sentido común y lógica, son las ramas las que se mobean no el MvP, si te llevan las ramas sanción se llevan, no tiene más, no puedes alejar el MvP ya que cualquiera es libre de darle como quiera y alejarlo de la entrada para decir "no, es que no competían solo estaban tomando tiempo para luego" me figuro que será la respuesta vuestra ante una denuncia de esta índole, para complicar el trabajo del staff, mejor se aplica la norma como es "no alejar el MvP de la entrada" ya que es una específica. Además estamos hablando de un MvP de quest, por lo tanto para los usuarios en general es más cómodo ver cuando muere para empezar a ir a completarla que esperar el mensaje de que ha muerto como pasmarotes.

 Si el staff aplicara el sentido común, tu ya no competirías nada aquí, pero deben ceñirse a las normas.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:19:10 pm »
Sigo esperando respuesta.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2018, 10:23:51 am »
y nos dieron la 1 las 2 y las 3 y las respuestas del Staff nunca Llegaron!!  /hi  /hi  /hi 

Up por la respuesta Del Staff ya que ps son lo que aplican la normativa...  /devil  /err  /swt

se esta pensando muy bien heeee xD  /pang



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2018, 17:10:22 pm »


se esta pensando muy bien heeee xD  /pang

 Ya, es lo que suele tener que se hagan dudas para buscar agujeros legales y los usuarios ya os hayan dado la respuesta, cabe recordaros que para que leáis mi respuesta, previamente debe ser aprobada por el staff, por lo que está al tanto de esta "duda".

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2018, 20:55:42 pm »
Las dos cosas son sancionables, porque una vez pasado el FFA no se puede mobear al satan más allá de la zona delimitada en la normativa de Satan Morroc F1, independiente de si existen ramas en el mapa o no. Lo anterior es debido a que se estaría perjudicando la estrategia del otro grupo (en caso de no existir competencia, no existiría problema alguno) y el que existan ramas, no genera una condición especial que permita realizar infracciones a la normativa establecida para competir.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2018, 21:42:19 pm »
Las dos cosas son sancionables, porque una vez pasado el FFA no se puede mobear al satan más allá de la zona delimitada en la normativa de Satan Morroc F1, independiente de si existen ramas en el mapa o no. Lo anterior es debido a que se estaría perjudicando la estrategia del otro grupo (en caso de no existir competencia, no existiría problema alguno) y el que existan ramas, no genera una condición especial que permita realizar infracciones a la normativa establecida para competir.
OK dado que sólo estén sus palas y hps sin que se vea el champion pegando por el mapa ni en la entrada también se considera sanciónable?
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Satan F1 con ramas.
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2018, 22:42:35 pm »
Como bien ha mencionado Dead 4 Lolis:

Siempre y cuando tengas competencia, las normas se aplicarán. Si la competencia desiste de matar al MVP y se retiran de la misma, supongo que no habría problema en alejar el MVP.
Un saludo.

Independiente de si hay sólo paladines y high priest en el mapa (porque su champion está gospeleándose) la normativa sigue activa y debe respetarse la zona. Un caso contrario sería que el daño del grupo rival no volviese a aparecer por un tiempo considerable, ahí ya estaríamos hablando de molestias MVP y tendrías que demostrarlo.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.