General > Errores y Bugs

Hats Costume Bg

(1/2) > >>

Andreitaa:

Buenas abro este post porque el contador que va restando los dias no me aparece, y aun me faltan hats por obtener (2 en realidad)


Resulta que este mes empece bien, el 01 me salio 11 dias restantes, el sigt dia no hubo bg por el char caido, y el viernes no me dio para jugar,... sábado cuando entre y gane victoria no me salio el conteo de 10 dias etc.. para los hats... y de hecho tuve mas de 1 vic ese dia con la misma cuenta... yo pense q si me habia salio y quizas no lo lei por darle "enter" rapido... asi q espere hasta el sigt dia donde tambien jugue, gane y no me salio el conteo de hats... he jugado toda la semana, todos los dias y no me ha salido el conteo

revise la lista de hats... y "Costume: Satellite Hairband" fue el ultimo que recibi... me quedan 2 y completo los demás... cabe resaltar que el 01 del mes si me salio el conteo y que cuando juego con otra cuenta (que esta mas atrasada aun) si me sigue saliendo el conteo... pero con la cuenta principal no...

Mi pj principal es ~.Freija.~ una profe
Aguardo comentarios, muuchas gracias por su tiempo!!

copio aqui los hats que han salido y hasta cual tengo yo jeje

Una victoria al día por la gloria - Alora's Costume Hat Box 1
"Costume: Poo Poo Hat"
"Costume: Jack be Dandy"
"Costume: Bunny Band"
"Costume: Detective Hat"
"Costume: Goggles"
"Costume: Angel Wing"
"Costume: Headset"
"Costume: Coronet"
"Costume: Magician Hat"
"Costume: Satellite Hairband" hasta este tengo
"Costume: Silver Tiara"
"Costume: Rolf Von Gigue 666"

Andreitaa:
Up!

kmoc:
A mi me pasó que me contó las 12 victorias, al final del día 12 me apareció el diálogo ese que aparece todos los meses pero no me dio el hat  /sad
Este mes las primeras 12 victorias eran por el Satellite Hairband.

Andreitaa:
Buenas... paso 1 mes y jugue casi 25 vict y no recibi el hats (solo me faltan los de 12 victorias)... me comunique con helper´s y Sub Gm in game... me dicen que posiblemente sea problema de programacion...

inicie este mes para ver si el error quedaba en noviembre pero no fue asi... juego y no me sale el conteo...
este mes estoy tomando screem a mis victorias para corroborar que si las gano y que no hay hats...

Solo me faltan 2 hats (de 12 dias )y completo todos los costume de bg... y se supone que acabaria mi año con todos los hats... (nov y Dic)....

Por favor!! Revisen...Muchas Gracias!

kryztyan06:
Me faltaban 5 victorias de 24 y de nuevo me salio el mensaje de 24 victorias  /swt

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa