¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 10/11/2018  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElMacho

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Tevendo
Woe 10/11/2018
« en: 10 de Noviembre de 2018, 23:07:08 pm »
90.9% Pre Castear a fantasmas.

Deberían al menos

-Terminar con el evento de consumibles o limitarlas solo a bg.
-Dar un plazo razonable para activar los GLI.
- O Quitar las woes



woe" border="0

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 10/11/2018
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2018, 18:51:34 pm »
Deberias decirles eso a los Cross ruletas eran como 5 o 6 que no quieren gvg sino ir por Empe, dificil estar afuera si se cola un SL con doble login y callea el cross en empe al nosotros estar afuera esperando gvg, nos sacarian a cada rato, incluyendo player de avenger jugando de cross en otra guild por eso es mejor las woe 2.0 con barricadas o limitar que entre una guild con menos de 3 player asi tendrian q participar en las guild con mas players y crear mas juego, juegan muchos cross a lo solitario siendo egoísta y querer solo petar un empe solo para sacar drops de cofre y no crear guild y repartirlos por solo el hecho de tener guild y no limitar a esos 6 ruleteros, asi poder cubrir los slot de roster faltantes en cada woe

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe 10/11/2018
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2018, 16:35:59 pm »
jajajaja no se si reir o llorar mejor las dos  /cry /laugh. ahora quieren prohibir que entren ruletas ademas dicen que somos egoistas no me jodan es como que yo te diga egoista es ir con una guild de 50 on contra una guild de 15 y quedarse con los 3 o 4 castillos y postear en foro haciendose el pro cuando es mas que obvio que la woe la juega solo avengers y no esta mal pero no digan que los cross son egoistas por querer jugar solos para ganas items y la razon de haberme ido en parte es esa. no tiene gracia jugar en una guild de 40 on contra una de 15 es aburrido igual sostengo que yakuza son unos llorones pero no quita que sea aburrido.

PD: decis que somos egoistas los cross cuando para avengers le gane  fad a veryjez y toco 2  flaping donde se hicieron 400m y no reclame nada asique medi las palabras  /laugh igual los quiero a los geis de avengers  /hi
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 16:38:13 pm por laucha20 »

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 10/11/2018
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2018, 17:12:22 pm »
jajajaja no se si reir o llorar mejor las dos  /cry /laugh. ahora quieren prohibir que entren ruletas ademas dicen que somos egoistas no me jodan es como que yo te diga egoista es ir con una guild de 50 on contra una guild de 15 y quedarse con los 3 o 4 castillos y postear en foro haciendose el pro cuando es mas que obvio que la woe la juega solo avengers y no esta mal pero no digan que los cross son egoistas por querer jugar solos para ganas items y la razon de haberme ido en parte es esa. no tiene gracia jugar en una guild de 40 on contra una de 15 es aburrido igual sostengo que yakuza son unos llorones pero no quita que sea aburrido.

PD: decis que somos egoistas los cross cuando para avengers le gane  fad a veryjez y toco 2  flaping donde se hicieron 400m y no reclame nada asique medi las palabras  /laugh igual los quiero a los geis de avengers  /hi
Men siempre se repartió todo, en eso no le reclamo al Atlas tener cojones para perdurar con la guild pasando de todo de insultos a burlas y amenazas, pero le seguimos dando además que no somos 40 solo 32 onn de esos 32 la mitad son reclutas nuevos xq al final se fue mucha gente x razones de estudios y trabajo de ser 15 en woe subimos al doble por que se recluta gente que quiera jugar, pero el sabado no se podia gvg, y si llegamos a 40 que solo fue una woe donde se ganó 3 castles, pos dile a los GM que dejen el guild extensión lvl 4 para un máximo de 24 players o lvl 3 para 18 player asi arman mas guild, y no pasa como en otros server donde las guild grandes se apoderan de woe, y se vuelven tóxicas. Aqui falta mano del staff que mejore la woe nosotros cumplimos con asistir y motivar a los nuevos. Y si quieres buen castle los gordos se petan al final no ganas nada petar faltando 1 hora que termine si no tienes como defenderlo eso ya no es querer el castle solo molestar eh visto videos de los cross top en Youtube petando ultimos segundos ahi rinde mas que ruletear un castle, petarlo y no poder cuidarlo, si lo petaras en los ultimos minutos no diria nada lo ganarias y aceptaríamos q perdimos ese castle :v

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe 10/11/2018
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2018, 18:04:53 pm »
yo lo peto faltando 1 hora o al principio porque me gusta romper cristales creo que es una adiccion  /sad ademas me divierte pasar la defensa de avengers aunque muchas veces muera ps me es divertido por eso peto ademas  obvio que a atlas no se le puede reclamar nada es buena persona buen amigo y buen gl pero te di ese ejemplo para que veas que lo que no soy es egoista  /laugh. concuerdo con que a la woe le falta la mano del staff ayer se lo dije a yamino en pvp que verdaderamente no hacen nada solo los eventos de buscar al gm  /devil jajaja si no tienen ganas o tiempo de hacer algo por el server deberian ceder el espacio a otra persona y no quedarse en pvp tirando sonic soul. ademas puse una queja hace poco sin faltar el respeto en ningun momento y eso que lo aclare varias veces que no tengo nada contra ellos y solo se limitaron a eliminar mi queja y no mandaron pm ni nada,esos son los gms que tenemos  /cont

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Woe 10/11/2018
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2018, 18:37:29 pm »
Vamos a ver, al parecer no importa cuántas veces se los digan, no quieren entender.
Primero que nada, limitar el Guild Extension a nivel 4 es una tontería. Recuerda que no sólo existen guild WoE en XatiyaRO, me parece mucho más sensato lo de un Guild Cap, que ya existe una sugerencia de ello.
Otra cosa, los GM no están a cargo de la programación o implementación de tooooodas esas mecánicas y mejoras que tanto exigen, no sé como a estas alturas siguen sin entenderlo.
Lo de tirar basura de gratis no está bueno.
Tranquilamente podrían decidir no realizar ningún evento o sólo abstenerse a realizar su trabajo de moderación y mantener el orden tanto en foro como en el juego.