¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: acoso por un bowlingbash  (Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayewkiawun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Emakumea
acoso por un bowlingbash
« en: 13 de Noviembre de 2018, 03:08:39 am »
Acusado: ~Lisboa~
Breve explicación del problema: un usuario comenzó a insultarme y spamearme continuamente porque se molestó de que le pegara un bowling bash accidentalmente a "su mob" que estaba siguiéndole, admito mi culpa pero, no justifica sus insultos y acoso además de exagerar la situación que no volví a a repetir sin embargo el insiste en que le deje de robar mobs como si lo hubiera matado todo estoy 100% seguro de que no obtuve beneficio de la repartición de experiencia por que salí del mapa en ese preciso instante además de que ni siquiera la maté como el dice no estoy seguro de si es reportable pero personalmente me causó molestia así que lo reporto por si acaso.
Imágenes:

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:acoso por un bowlingbash
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2018, 17:52:06 pm »
Si bien existen molestias por parte del denunciado, existió previamente un jameo, por lo que se entiende que las palabras del acusado son consecuencia de tus propios actos.

Se desestima la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.