¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Iron Fist Card [Extraviada]  (Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LadyTanee

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Lady Tanee
Iron Fist Card [Extraviada]
« en: 14 de Noviembre de 2018, 05:40:23 am »
Acusado: Nadie
Breve explicación del problema: El Sábado 10/11/2018  Aproximadamente a las 20:10 horas (Server), envié un ítem por mailbox a un char de mi propiedad, pero nunca llegó, estoy segura de haber escrito el nombre de mi pj.. No tomé SS porque no esperaba que ocurriera eso  /sad
Caracteristicas:
-Item: [ID:2402]  Sandalias[1] +7 con Iron Fist Card  [ID:4239]
-Remitente: Fleur D' Liz
-Destinatario: ßleu (fui muy cuidadosa con el caracter especial = Alt+225)
-Revise los inventarios de ambos personajes, ambas Kafras, me cercioré de que no estuviera lleno el mailbox del pj destinatario
-El nombre ßlue no existía hasta el momento.
-Mediante @request le expliqué lo ocurrido a la amable Helper Akiho, quien me sugirió plantearlo acá

Si bien he mirado que el Staff no se hace responsable por extravíos de este tipo y no reponen los ítems afectados, sé que mediante revisión de logs pueden encontrar ese mail enviado, para determinar si se trata de algún bug o el motivo de mi ítem desaparecido vía mailbox.
En el caso hipotético de que se tratase de un error mio, me gustaría conocer el destinatario para solicitarle amablemente la devolución del ítem..
Y del mismo modo, saber si el supuesto usuario a quien se envió el correo se encuentra activo en el servidor.

No es mucho pedir, sé que esta al alcance de Uds.. quizás no de inmediato como me gustaría, pero su ayuda me sería muy valiosa  /swt
La verdad.. quiero recuperar mi ítem  /sad


PD. Para seguir leveando en la party para la cual me alistaba, un amigo me prestó sus Boots[1] con Iron Fist Card (Pero debo devolvérselas lo más pronto posible  /sick !!!!!!!!!)
De antemano agradezco su apoyo!

Desconectado LadyTanee

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Lady Tanee
Re:Iron Fist Card [Extraviada]
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2018, 03:56:33 am »
Pido desestimar la denuncia y eliminar el tema para que no les haga perder tiempo~ pues de una manera extraña recuperé el ítem /idea
Tengo un par de pjs llamados ßleu y Bijou, por error mío, escribí la combinación de ambos nombres: ßijou (Corroborado con lo ocurrido a continuación)
como no tengo un pj llamado ßijou (a pesar de que estuve segura de haber escrito mi nick), dí por perdidas mis sandalias, pues el correo nunca se regresó, por eso estuve dispuesta a contactar al usuario para recuperar mi ítem por cuenta propia y le envié un mail al posible usuario pidiéndole devolvérmelas
Sin embargo, tengo una S.Linker de hace mucho llamada ßijöu (detalle en la ö), la cual no revisé sencillamente porque en ningún momento escribí esa ö en el correo y de eso estaba 100% segura...
Hoy queriendo usar esa S.Linker, miro 2 correos recibidos y y sorpresa! En ellos mi ítem y la petición de devolvérmelas, y eso me llego a mi, a pesar de tener el nombre escrito distinto (Corroborado ahora) /laugh /laugh /laugh
En conclusión, ö   y o    son la misma letra acá, para efectos de nicks y mailbox /omg

Tuve demasiada suerte y quedó en un susto...  /cont
Gracias de todos modos  /hi

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Iron Fist Card [Extraviada]
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2018, 05:19:07 am »
Muchas gracias por la aclaración, y sí, no hay problema en desestimarla.


Cierro la denuncia a petición del usuario.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.