¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al establecer acceso a un archivo remoto (12007-48)  (Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asahi_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Asahi_
Error al establecer acceso a un archivo remoto (12007-48)
« en: 15 de Noviembre de 2018, 15:39:22 pm »
Hola! Acabo de intentar entrar al servidor y al hacer doble click sobre el client me ha pasado esta mensage "Error al establecer acceso a un archivo remoto (12007-48)" y no consigo jugar  /swt

Desconectado Shizuo-H

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: • Møøn Løvers † | Fumetas Expertos | Løst Heaven | Infernus
Re:Error al establecer acceso a un archivo remoto (12007-48)
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2018, 20:31:20 pm »
Hola! Acabo de intentar entrar al servidor y al hacer doble click sobre el client me ha pasado esta mensage "Error al establecer acceso a un archivo remoto (12007-48)" y no consigo jugar  /swt

Buenas, Lo que puedes hacer es abrir el xatiyaRo.exe y darle inmediatamente a Ejecutar, con eso ya podrás jugar, ese error lo da cuando requiere actualizar.

Suerte. /hi /hi /hi


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Error al establecer acceso a un archivo remoto (12007-48)
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2018, 18:55:13 pm »
Hola asahi_ recuerda que debes tener el servidor en una carpeta completamente anexa a otros servidores, esto con el objetivo de que no se mezclen los archivos y produzcan errores. Además recuerda de revisar si tienes todo bien instalado.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado kradem

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Error al establecer acceso a un archivo remoto (12007-48)
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2020, 16:31:04 pm »
Entrando rápido sólo llega hasta elección de personaje, una vez elilges personaje se queda la pantalla en negro y salta un error del gepard

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Error al establecer acceso a un archivo remoto (12007-48)
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2020, 16:44:14 pm »
Entrando rápido sólo llega hasta elección de personaje, una vez elilges personaje se queda la pantalla en negro y salta un error del gepard

Ocupa la herramienta de diagnostico que esta en el luncher, para verificar la indemnidad de los archivos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker