¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anular contraseña del Banco y Kafra sin tener acceso al correo  (Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nutt

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Anular contraseña del Banco y Kafra sin tener acceso al correo
« en: 17 de Noviembre de 2018, 17:59:08 pm »
Hi!
Resulta que hace mucho tiempo que dejé de jugar y ahora quise retomarlo pero he olvidado las contraseñas de mi Banco y Kafra...sé que es posible restaurarla con el correo pero ese es mi gran problema, tampoco tengo acceso al correo registrado a mi cuenta porque fué hace tantos años que tampoco recuerdo la contraseña y no me dejan restaurarla tampoco...por eso me preguntaba si habia alguna manera interna de poder arreglarlo  /swt

Desde ya muchas gracias c:

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Anular contraseña del Banco y Kafra sin tener acceso al correo
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2018, 01:57:40 am »
No hay, ocupas acceso a tu correo.

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Re:Anular contraseña del Banco y Kafra sin tener acceso al correo
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2018, 03:26:24 am »
Compañero sin la cuenta de correo que creaste todo no hay nada que hacer

ya intenete recuperar una cuenta vieja dodne estaba llena de equipo y zenit y ningun GM pudo ayudarme ya que no revisan los log de usuario asi les apses una lista completa de items que peudes verificar quee s tu cuenta

Ahora el server esta duro en el dropeo de cartas yo mate 475 raggler en un dia y nunca me dio la card
ayer mate como 500 lobitos he igual nunca solto la carta

asi que por mas que quieras cartas es ir a goryun y sacar zenit

revise el dropeo y lo curioso es que decia 10x  10x 9x

entiendase que por cada 100 bichos se supone que hay un 9% que salga la carta y yo mate mas de 400 en ambos lados y nunca salio


Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Anular contraseña del Banco y Kafra sin tener acceso al correo
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2018, 05:35:16 am »
Hi!
Resulta que hace mucho tiempo que dejé de jugar y ahora quise retomarlo pero he olvidado las contraseñas de mi Banco y Kafra...sé que es posible restaurarla con el correo pero ese es mi gran problema, tampoco tengo acceso al correo registrado a mi cuenta porque fué hace tantos años que tampoco recuerdo la contraseña y no me dejan restaurarla tampoco...por eso me preguntaba si habia alguna manera interna de poder arreglarlo  /swt

Desde ya muchas gracias c:

La única forma de recuperar las contraseña de kafra y banquera están en la página web. Si no tenés acceso al correo de registro, más no podemos hacer. No se brindan datos de registro de la cuenta.

¡Votá por nosotros!