¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Card para Curved Sword  (Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FFXtreme

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Card para Curved Sword
« en: 18 de Noviembre de 2018, 12:30:28 pm »
¡Holi! :3

Veréis, tengo una Curved Sword con una Sidewinder Card puesta. Uso el arma principalmente con una Rogue, para pegar rapidito y medianamente fuerte.

Pues me estaba preguntando que otra carta me recomendáis ponerle al arma. Hace un tiempo probé en otra Curved Sword con una Injustice, pero no me gusta =/

EDIT: La rogue la quiero más que nada para farmear objetos. Estaba pensando en ponerle una Skeleton Worker Card, ya que lo que voy a farmear con ese arma en principio son monstruos Medium.

¡Saludos! <3
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2018, 17:23:19 pm por FFXtreme »

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Card para Curved Sword
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2018, 02:48:20 am »
Buenas.
Primero que nada, estaría genial que fueras más específica sobre qué farmearás y las mob que serán tus objetivos.
Entiendo que matarás a básicos, por la Sidewinder Card, por lo que meterle una carta de daño porcentual (Skeleton Worker) no sería de gran ayuda. Si usarás skills fuertes, con alto % de ATK sí es recomendable ese tipo de cartas.
Por lo que sería mejor que usaras: Hillslion Card (+25 ATK) o Stone Shooter (+10 ATK/HIT) si deseas aumentar tu daño/hit en general.
Teniendo en cuenta que la Curved Sword puede causar Curse en 3%, podrías usar alguna otra carta que proporcione un estado alterado o skill autocasteable. Las que veo útiles podrían ser: Metaller Card (5% Silence, +5 ATK), Savage Babe Card (5% Stun, +5 ATK), Skeleton (2% Stun, +10 ATK), Thanatos Maero (5% Decrease Agility nivel 3, +5 ATK), Metaling (5% Strip Weapon nivel 1) o Chepet Card (5% Heal nivel 5, sólo si tienes INT).
Como último decirte que las dagas elementales de forja poseen un mayor daño y ASPD que la Curved (sin endow).
Espero te sea de utilidad.
Un saludo.


Desconectado FFXtreme

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Card para Curved Sword
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2018, 12:25:49 pm »
¡Muchas gracias por toda la información! <3

Lo cierto es que estoy un poco corta de dinero ahora mismo, pero ahorraré para comprar dagas elementales ;)
Creo que la Curved Sword la usaré por ahora mientras consigo el dinero. Luego podría usarla para los monstruos sin debilidades elementales, como Myst Case por ejemplo.

No había pensado en meterle una carta de estado, pero parece muy buena idea =D
Creo que le pondré una Metaller :3

¡Muchas gracias y saludos!