¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: alguna guia para sacar dinero con un high priest  (Leído 3766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apacheah64a

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: apacheah64a
alguna guia para sacar dinero con un high priest
« en: 26 de Noviembre de 2018, 23:41:26 pm »
hola a todos, alguien tiene una guia para sacar dinero con un high priest espero me puedan ayudar ya que es el mejor pj que tengo jejeje graias de ante mano  /laugh

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:alguna guia para sacar dinero con un high priest
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2018, 01:00:37 am »
Cualquiera de Magnus Exorcismus te sirve para sacar zeny. En geffen dungeon o Nameless


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:alguna guia para sacar dinero con un high priest
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2018, 02:07:49 am »
Te recomiendo que te apoyes de esta guía: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,183074.0.html
Así te orientas sobre el equipo y cómo usar el personaje. Además que la hizo la doñita <3
Los lugares que puedes frecuentar son: Geffen Dungeon, Niflheim, Rachel Santuary (Hodremlins), Nameless Dungeon y Geffenia.
Un saludo.


Desconectado apacheah64a

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: apacheah64a
Re:alguna guia para sacar dinero con un high priest
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2018, 03:07:43 am »
gracias por todo  /angel

Desconectado SoulDarkness

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: No hago diferencias.
Re:alguna guia para sacar dinero con un high priest
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:49:37 pm »
Si tienes un hp normal y corriente tambien puedes sacar Zeny.

Yo usaba un hp safetero para matar Verits

Usaba D.robe, Healing Staff +x Clip c/ Joker Spiritual

/ns y Steal al verit y 2 heal.

Suerte.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:alguna guia para sacar dinero con un high priest
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:53:18 pm »
Demon pungus a ME nunca falla, vendes las gemas , las arenas y si tienes la card para cajas de atk es un extra.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:alguna guia para sacar dinero con un high priest
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2018, 19:32:21 pm »
Te recomiendo que te apoyes de esta guía: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,183074.0.html
Así te orientas sobre el equipo y cómo usar el personaje. Además que la hizo la doñita <3
Los lugares que puedes frecuentar son: Geffen Dungeon, Niflheim, Rachel Santuary (Hodremlins), Nameless Dungeon y Geffenia.
Un saludo.

Gracias Señorita por compartir mi link, eso me recuerda que tengo que seguir actualizandolo xD.

Bueno, con HP lo más fácil es hacerse de ME y matar en Geffen 3 (donde estan las marionetas, whisper nightmare), tenés mob fácil de matar.
Si visitas mi guía y podes conseguir un equipo sencillo (orleans gown con bathory, isillas, staff of piercing y accesory con raydric archer y todo lo demás), ya podes matar de un ME a la mob. Juntas algo de mob y enseguida un ME y ya, después vas calculando el daño, la mob que aguantas y etc. Siempre lleva un pet looter como poporing o yoyo que son los que tienen más espacio, porque la mob te dropea muchísimas cosas, entre ellas rough oridecon, oridecon, blue y green herb, todo sirve para vender XD. La mob respawnea enseguida, solo tené cuidado con el MVP.
De ahí vendes casi todo (infiltrator, marionette doll, fabric, las cartas), y ya en unos meses podes mejorar tu equipo.

Oh, si y te sirve mi guía y queres agregar algo mandame para tenerlo en cuenta! /love


La doña~